x

Grand Theft Auto V y 7 juegos más llegan a Game Pass este mes

La noticia que esperabas desde hace meses: Grand Theft Auto V regresa a Xbox Game Pass y viene acompañado de 7 títulos más para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Android.

Grand Theft Auto V y 7 juegos más llegan a Game Pass este mes
Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  abril  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Abril comenzó bien cuando Xbox anunció los juegos para descargar gratis con su suscripción a Games with Gold. Ahora acaba de mejorar pues se ha anunciado que Grand Theft Auto V regresa a Xbox Game Pass y llega con otros títulos próximamente disponibles en consola, PC y Android.

Recordemos que hace un año Grand Theft Auto V estaba dentro de los más de 100 juegos que para jugar gratis con suscripción a Game Pass, sin embargo, su salida dejó a montones de usuarios sin muchas opciones de títulos a con mundo abierto dentro del programa.

Imagen

Imagen vía Playscope

    Tal vez te interese...

    https://www.pandaancha.mx/noticias/estrenos-videojuegos-abri

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ahora, GTA V regresará a Game Pass y también lo hará para Android si formas parte del programa beta de Cloud de Game Pass y otro otros 7 títulos lo acompañarán a lo largo del mes. Algunos para consolas Xbox One y Series X | S, otros estarán por fin disponibles en PC y unos más tendrán lista su versión Cloud para jugar desde tu smartphone.

Aquí te dejamos la lista completa de los juegos que llegarán a Game Pass en abril:

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en abril 2021 | Consolas

Grand Theft Auto V

Disponible en Game Pass: 8 de abril

El juego de mundo abierto más grande y ambicioso jamás creado, donde tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero; Michael, un exconvicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo gran asalto. Al quedarse sin opciones, este grupo lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos golpes que podrían solucionarles la vida.

Grand Theft Auto V estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y mediante Cloud en Android si tienes el control necesario.

Zombie Army 4: Dead War

Disponible en Game Pass: 8 de abril

Este mismo día llega el juego de nazis zombis, donde las hordas de Hitler regresan para ofrecernos un shooter aclamado, con montones de enemigos, armas épicas y campañas de 1-4 jugadores ambientadas en la Europa de los años 40. ¡Pelea por salvar a la humanidad del Armageddon!

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Game Pass para PC y mediante Cloud en Android.

NHL 21

Disponible en Game Pass: 12 de abril

Talla tu camino al estrellato en un modo Be A Pro ampliado y pasa a la historia como uno de los más grandes de la liga. En la pista, cambia tu ataque con nuevos movimientos, fintas, gestos y maniobras evasivas, inspirados en los innovadores más revolucionarios de la liga. Reconoce la creatividad, reconoce lo revolucionario, reconoce el futuro.

Estará disponible para Xbox One y mejorado para consolas Xbox Series X|S.

Rain on your Parade

Disponible en Game Pass: 15 de abril

¡Viaja por el mundo con una adorable nube de cartón y águales el día a los demás! Desbloquea nuevas formas de hacer travesuras a lo largo de 50 niveles, cada uno con una ambientación y objetivos únicos. Este es el simulador de aguafiestas definitivo.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, Game Pass para PC y mediante Cloud en Android.

MLB The Show 21

Disponible en Game Pass: 21 de abril

Como ya se había anunciado, MLB The Show 21 sale a la venta el 21 de este mes, pero además llegará gratis con Game Pass el mismo día.

Si eres fan de las Grandes Ligas, para ti comenzará ya la temporada 2021. MLB The Show 21 lanza la franquicia a la próxima generación de consolas de videojuegos con una amplia variedad de mejoras y optimizaciones que hacen de The Show la mejor experiencia de las Grandes Ligas.

Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y mediante Cloud en Android.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en abril 2021 | PC

Pathway

Disponible en Game Pass: 15 de abril

Explora lo desconocido en Pathway, una aventura de estrategia ambientada en la naturaleza de los años 30. ¡Desentraña misterios olvidados de lo oculto, saquea tumbas antiguas y sé más listo que tus enemigos en un combate en equipo por turnos!

Juegos que llegan a Xbox Game Pass en abril 2021 | Cloud con Android

Disneyland Adventures

Disponible en Game Pass: 8 de abril

Pensado para que tanto los niños como los seguidores de Disney de todas las edades exploren el parque de Disneyland. Disfruta de aventuras muy envolventes, basadas en 18 de sus atracciones más emblemáticas; adéntrate en las 100 misiones emocionantes; e interactúa con 35 de los personajes de Disney más queridos. Disneyland Adventures es tu pasaporte hacia el mágico mundo de Disneyland.

Rush: A Disney Pixar Adventure

Disponible en Game Pass:  8 de abril

Un juego que permite experimentar, tanto a familias como a seguidores de todas las edades, los mundos de seis aclamadas películas de Disney Pixar como nunca antes. Juega en modo cooperativo y únete a los personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars, Toy Story y Buscando a Dory, o juega con un amigo para resolver acertijos y descubrir secretos ocultos.

Además, también fueron anunciados los juegos que saldrán en abril del catálogo de más de 100 juegos para jugar gratis con Game Pass, donde destacan varios títulos de EA Play, pero de años anteriores:

  • Deliver Us the Moon
  • Gato Roboto
  • Wargoove

Salen de Game Pass: 15 de abril

  • NHL 18
  • NHL 19
  • Madden 15
  • Madden 16
  • Madden 17
  • Madden 18
  • Madden 15

Salen de Game Pass: 16 de abril

Imagen de encabezado vía Comunidad Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS