Grand Theft Auto V y Rainbow Six Siege: ¡De los títulos más exitosos!

Uno de Ubisoft, otro de Rockstar Games. No hace falta conocer mucho de videojuegos para saber que ambos son títulos bastante exitosos, ¡Pero no creerás cuánto!

Por Santiago en Juegos para consolas
el  12  de  abril  2018

Los gamers tenemos hoy en día muchos títulos para disfrutar en nuestras consolas y computadores. Sin embargo, estos dos juegos han ganado nuestros corazones y carteras al grado de romper records. ¡Descubre por qué!

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy’s nos ha regalado títulos increíbles desde que lo jugamos en el Xbox Original, y no cabe duda que, conforme han salido nuevas entregas, éstas han ido mejorando cada vez más.

Rainbow Six Siege fue estrenado en 2015 y logró convertirse en uno de los juegos tipo shooter más atrayentes para todos quienes aman disparar y disparar desde el mando de un control de videojuegos. Hoy, a tres años de su estreno, Ubisoft ha informado que lograron alcanzar los ¡30 millones de jugadores!

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege es uno de los juegos más exitosos de los últimos años, vía Ubisosft

Este éxito bien se debe adjudicar a la gran pasión que su equipo pone por actualizar constantemente los contenidos y eventos que ofrecen a los usuarios. Prueba de esto fueron sus más recientes actualizaciones “Operación Quimera” y "The Division", además de uno de los eventos de esports más grandes en la actualidad, el Six Invitational 2018 que recibe en cada evento a 321,000 espectadores y es centro de atención con de 6.2 millones de vistas alrededor del mundo en sus diferentes canales.

Grand Theft Auto V

En Rockstar Games también se encuentran celebrando pues se estimó que la última entrega de su franquicia más exitosa, Grand Theft Auto V, se ha impuesto como el título de entretenimiento que más ha vendido en la historia, incluso sobre cualquier película, libro o juego.

Éxitos taquilleros como Star Wars o Lo que el Viento se Llevó lograron recaudar 3,000 millones de dólares entre los dos en sus estrenos; Call of Duty: Modern Warfare 3ha juntado 24 millones de copias vendidas; pero Grand Theft Auto V ya raya en lo épico con 6,000 millones de dólares de ganancias, lo que equivale a más de 90 millones de copias vendidas.

Grand Theft Auto V, el juego más vendido en la historia

Desde su lanzamiento en 2013, ha sido de los juegos más demandados por los gamers, vía Daily Star

Recordemos que GTAV vio la luz en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, donde, después de su tremendo éxito, se produjo una versión mejorada para las consolas más recientes, PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo éxito orilló a que, debido a la alta demanda, se lanzara la versión para PC en 2015, la cual superó las 10 millones de descargas en Steam. 

¡Y es que cómo no amar Grand Theft Auto V si es el juego más realista y con mayor margen de detalle que hemos tenido la suerte de jugar!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS