x

Green Day lanzará un cover nuevo semanal durante la pandemia

Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda, enfoca su tiempo en cuarentena haciendo nueva música y regalándosela a sus fans.

Por Santiago en Música
el  30  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con ya más de una semana de contingencia debido a la pandemia por el COVID-19, muchos de los que no están acostumbrados a pasar tanto tiempo en casa buscan cómo aprovechar su tiempo libre, que ahora es más de lo normal. En este sentido, la banda de punk rock Green Day reveló que para animar a todos sus fans lanzarán un cover nuevo cada lunes hasta que el tiempo de la cuarentena por Coronavirus termine.

    Tal vez te interese...

    Los mejores discos de febrero 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ya sea tomando cursos en línea, con sus videojuegos favoritos, ejercitándose, escuchando música, viendo películas, haciendo manualidades o aprendiendo nuevas cosas como tocar un instrumento musical, el tiempo pasa en casa mientras esperamos a que el coronavirus disminuya. Afortunadamente, una gran oleada de artistas se unen a la causa de ayudar a sus fans a pasar más amenos estos días.

Ya te habíamos hablado de los videos en Instagram de Bryan May donde nos enseña a tocar algunas canciones de Queen como Bohemian Rhapsody, también hay quienes ofrecen conciertos online desde sus casas. Green Day anima a todos sus fans prometiéndoles lanzar nueva música cada lunes hasta que el tiempo del coronavirus termine.

Green Day lanzará un cover nuevo por semana hasta que pase la pandemia

Imagen vía AP

Esta nueva música que ha prometido se tratará de covers que Billie Joe, vocalista de la banda, se la pasa grabando en su tiempo de cuarentena en casa.

Hace una semana nos deleitó con su versión de la canción I Think We’re Alone Now, lanzada por Tommy James & The Shondells en los 60s, y que la cantante Tiffany hizo famosa a finales de los 80s.

Ahora, Billie Joe ha lanzado su versión de la canción You Can’t Put Your Arms Around A Memory, de Johnny Thunders, y suena increíble.

El vocalista de Green Day ha llamado a estos lanzamientos No Fun Mondays (Lunes de no diversión) y como él mismo lo explica en sus redes, lanzará una nueva canción cada semana hasta que el mundo vuelva a la normalidad.

¡Sin duda esto nos ayuda a pasar mejor la cuarentena en casa! Al menos una cosa buena tenía que traer el coronavirus.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS