x

¡Grita tu pasión por el futbol con LG y vete al mundial de Rusia 2018!

Estuvimos presentes en el estadio Nemesio Diez, en la presentación de LG sobre sus promociones para el próximo Mundial de Rusia 2018. ¡Habrá viajes gratis y pantallas UHD!

¡Grita tu pasión por el futbol con LG y vete al mundial de Rusia 2018!
Por Santiago en Todo sobre...
el  06  de  marzo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de sus grandes anuncios sobre los nuevos K8 y K10 en el Mobile World Congress 2018 en Las Vegas, LG pretende tirar la casa por la ventana y recompensarnos a todos los fans del futbol con motivo del Mundial de Rusia 2018.

LG, gigante en tecnología del hogar y dispositivos móviles, presentó este martes en el estadio Nemesio Diez de Toluca, lo que será la gran promoción para sus usuarios este Mundial. De hecho serán dos promociones que recompensarán a todos los fanáticos al balompíe y puedes participar comprando cualquier producto de la marca.

Grita tu pasión con LG

¡Grita tu pasión con LG!

Promoción Grita tu pasión con LG

Esta dinámica te llevará a ti y a un acompañante a apoyar a la Selección Nacional de México en Rusia, en lo que será el partido más importante de la serie, cuando enfrente a su similar de Alemania, el cual prácticamente decidirá su futuro en la competencia.

Para participar sólo debes comprar cualquier producto de LG. No importa cuál, puede ser desde unos audífonos, uno de sus más recienes smartphones, un horno de microondas o refrigerador y hasta sus pantallas premium. ¡Cualquier producto de la línea LG participa!

Incluso si ya compraste algún producto recientemente, puedes registrarlo, pues la promoción aplica para productos adquiridos desde el 15 de ferero y hasta el 15 de de mayo de 2018.

Para participar sólo registra aquí tu ticket de compra y resuelve una simple dinámica. Mientras mayor sea tu compra, más posibilidades tendrás de ser uno de los 10 afortunados en ganar un viaje todo pagado con un acompañante a Rusia para el partido contra Alemania.

México se enfrentará a Alemania en este mundial del 2018

Imagen vía Peru.com

No importa si tu compra haya sido en alguna tienda mayorista o en tiendas en línea como Amazon, tu compra participará de todas formas.

Un consejo: Si aprovechas y compras alguno de sus smartphones más recientes como el LG G6, también participas para ganar el viaje.

Promoción LG OLED 5-55

Promoción 5-55

Promoción 5-55

En Panda Ancha simplemente no podemos creer esta promoción, pues LG quiere demostrar su nivel de confianza en la Selección Mexicana. Pon atención: al comprar una patalla LG Oled (o si ya la compraste), sólo debes registrar tu ticket de compra aquí o por teléfono antes del 30 de junio, y si México pasa al tan codiciado 5to partido, ¡te darán una pantalla LG UHD de 55" extra! Sin trucos, sin preguntas, y no importa si México gana o no ese partido, tendrás tu pantalla asegurada.

Todas las compras realizadas entre el 15 de febrero y el 16 de junio participan.

Gana una pantalla LG

LG OLED TV 4K, vía Richer Sounds

Te damos un pequeño dato: México jugaría su cuarto partido el 3 de julio de 2018, así que ese mismo día, después del partido, si  gana, deberás marcar al número 01 800 847 54 54 y estár emocionado por tu nueva pantalla.

Sabemos que a nuestros seguidores les encanta el deporte más hermoso del mundo y seguramente ya estarán viendo en qué pantalla disfrutarán este Mundial. ¡Piénsenlo dos veces ahora! Pues el partido contra Alemania podrían disfrutarlo desde el mismo estadio.

LG UHD 55

Sería increíble ganarte una LG UHD de 55", vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS