x

Guía completa para comprar el mejor reloj inteligente

Conoce todos los detalles de estos dispositivos que complementan a la perfección tus otros dispositivos.

Guía completa para comprar el mejor reloj inteligente
Por Isaac en Gadgets
el  02  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tener un reloj inteligente nos hace poseedores de un dispositivo electrónico más, pero su elección y posterior compra no es un paso nada sencillo. Existen infinidad de opciones dentro del mercado y es preciso encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Adquirir un reloj inteligente nos hará estar a la moda, lucir un accesorio bonito y contabilizar nuestros pasos, pero sobre todo, nos hará vivir una experiencia diferente.

Conoce todos los detalles de estos dispositivos que complementan a la perfección los equipos que ya conocemos y se unen en un mismo accesorio.

    Tal vez te interese...

    LG presenta su nueva línea de productos One:Quick|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aspectos a tener en cuenta al elegir tu smartwatch

  • Batería: es fundamental que la batería dure al menos el tiempo del día que pasarás fuera de tu casa. El precio puede ser bueno y el diseño de lo más moderno pero si este requisito no está cubierto, de poco servirá como una herramienta útil.

Si te acostumbras a cargarlo por las noches, la batería no será un gran problema para ti, pero se recomienda adquirir uno que dure de uno a dos días enteros. También existen ciertas configuraciones, como el brillo de la pantalla o el uso de aplicaciones, que optimizarán su autonomía y duración.

  • Funcionalidades: este aspecto dependerá del uso que quieras darle a tu reloj inteligente y de las actividades que realices en tu rutina diaria. Por ejemplo, si realizas actividad física será interesante que tu smartwatch cuente con medición de calorías o distancias recorridas.

Si tu idea es utilizarlo para recibir correos electrónicos y mensajes, es importante que puedas acceder a tus notificaciones y responderlas en forma instantánea. Incluso podrás encontrar en el mercado opciones de reloj inteligente para niños, que se adaptarán a sus necesidades y actividades diarias.

Guía completa para comprar el mejor reloj inteligente

Fuente: Unsplash
  • Compatibilidad: es fundamental que sepas con qué sistemas operativos de celular es compatible tu reloj inteligente. Esto garantizará que puedas aprovechar todas las funciones que te ofrecen tanto el teléfono como el smartwatch.
  • Diseño: este aspecto es igual de importante que los demás, ya que es habitual que elijamos los accesorios que usamos de acuerdo a nuestros gustos personales. Actualmente existen en el mercado modelos a los que les puedes intercambiar la correa.

El tamaño y la forma también son puntos a tener en cuenta: mientras que la pantalla cuadrada se utiliza en modelos más deportivos y casuales, la redonda es más clásica, como en reloj tradicional, y aporta más elegancia.

  • Precio: este factor, último pero no menos importante, es uno de los que más hay que tener en cuenta.

De poco sirve comprar un reloj inteligente barato si las funcionalidades que contiene no te van a ser útiles, así como tampoco valdrá la pena gastar una fortuna en uno solamente por su diseño moderno.

Debido a la gran oferta y demanda, es fácil encontrar hoy en día precios y modelos accesibles que se adaptan a cualquier tipo de usuario.

Habiendo leído estas especificaciones, te enseñamos algunas opciones de relojes inteligentes de las mejores marcas.

Reloj inteligente Huawei

Disponible para la compra en su tienda oficial desde agosto de este año, el Huawei Watch 3 cuenta con una visualización de pantalla completa y sistema operativo HarmonyOS.

Además posee 2GB de memoria RAM, medición de frecuencia cardíaca, calidad del sueño y oxímetro, entre otras funcionalidades deportivas. Su precio de venta oscila entre los $8999.

Guía completa para comprar el mejor reloj inteligente

Fuente: Pixabay

Reloj inteligente Samsung

El Samsung Galaxy Fit2 es una pulsera deportiva que destaca por su liviandad y autonomía: Samsung promete una duración de la batería de 15 días, extendible a 21 días, con una sola carga.

A su vez, cuenta con un panel táctil resistente al agua y es compatible tanto con los sistemas operativos iOs como Android. Con un valor que va desde $1049, es una alternativa accesible y completa para su uso diario.

Reloj inteligente Xiaomi

Xiaomi Mi Watch Lite se ha convertido en el dispositivo con relación costo-beneficio más requerido del mercado. Con un valor de $1599, la marca china se ha sabido posicionar con este smartwatch de diseño ligero y sencillo pero completo en funcionalidades.

Su pantalla táctil de brillo automático está muy bien lograda y puede encenderse con tan solo mirarla. Es compatible con los sistemas operativos iOs y Android y con un uso diario, es muy probable que la duración de su batería se extienda entre siete y nueve días.

Ahora que ya conoces todos los aspectos a tener en cuenta, ¡elige tu próximo smartwatch!

Imagen de encabezado vía Unsplash
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS