x

Guia para evitar spoilers de Avengers Endgame

El día de hoy 25 de abril es el tan esperado estreno de Avengers Endgame en México, y como todo estreno, viene acompañado de los tan molestos spoilers, en Pandaancha te indicamos como evitarlos.

Por Jorge en Internet
el  25  de  abril  2019
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En su momento, en Panda Ancha ya te habíamos comentado cómo evitar los spoilers de Star Wars Episodio VII, ahora, con el tan esperado estreno de Avengers: Endgame, te traemos algunos tips para evitar spoilers a toda costa, además de algunas extensiones o apps que complementarán la labor y con las que podrás estar en tus redes favoritas con total tranquilidad.

Primero, si eres un total desconfiado y memero de corazón, además de las aplicaciones que te mencionaremos, ten en cuenta los siguientes tips.

Vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Fortnite y Avengers Endgame en evento especial-PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tips para evitar spoilers de Avengers: Endgame

Dejar de usar internet

Definitivamente si no quieres NADA de spoilers, no uses Internet por al menos una semana posterior al estreno o hasta que veas la película. No es la mejor de las opciones, porque es raro, ¿quién puede estar un día sin un meme que le alegre el momento o sin estar al tanto de lo que pasa en el mundo?

Al menos durante ese tiempo puedes leer un libro, jugar videojuegos o trabajar en algún proyecto personal, dibujar o salir… :)

Dejar de seguir a amigos que hablan de más

Si tienes el típico amigo a quien no le importa nada y es bocafloja, puedes optar por dejarlo de seguir y despreocuparte de ir al inicio de tu Facebook y ver una publicación suya con un spoiler. Lo siento amigo, no eres tú, es el spoiler.

Lee comentarios con cuidado

Mientras estés en redes sociales ten cuidado con lo que lees, por lo regular puedes identificar palabras claves previas a un spoiler, como quién iba a pensar qué... En fin, sólo se cauteloso, si leer un spoiler te arruina la película no tienes necesidad de pasar por ese trago amargo. Evítalo a toda costa.

Identificar lugares de riesgo

Es primordial que identifiques potenciales páginas donde es bastante probable encontrarse con los molestos spoilers, te mencionaremos algunas de las más habituales:

  • Páginas dedicadas a realizar memes como Memetflix o 9gag
  • Grupos de videojuegos o comunidades con gran número de personas
  • Foros dedicados a realizar memes como SDLG o Legión Holk

Si no te llevas, no le entres o recibirás un spoiler en toda la cara, es mejor que sigas tu camino por el feed y veas memes de gatitos.

Usa filtros o aplicaciones

Finalmente haz llegado a la sección más eficaz de esta guía para evitar spoilers de Avengers: Endgame. Te enseñaremos qué aplicaciones te ayudan a evitar sorpresas desagradables para que estés en tus redes sociales favoritas sin temor a que te arruinen la película.

Guia para evitar spoilers de Avengers Endgame

NO SPOILERS!

Con esta extensión de chrome, toda publicación que tenga alerta de spoiler o tenga algo de riesgo aparecerá con un blur, que no te dejará ver el contenido. Así como cuando quieres ver a alguien de lejos pero no lo distingues sin tus lentes.

Efecto blur de no spoilers!

La puedes conseguir en este enlace.

Spoiler Protection 2.0

También puedes usar spoiler protection 2.0, la cual nos dejará colocar una serie de palabras clave y negará la visualización de las publicaciones o búsquedas que tengan esas frases.

Spoiler protection 2.0 en acción

¿Cómo usarla?

Es fácil, sólo con instalarla nos vamos al icono de la extensión y le damos clic izquierdo, al estar dentro del panel bastará con colocar las palabras clave que deseamos evitar, pueden ser: avengers, endgame, Capitán América, Tony Stark, iron man, etc…

Panel de spoiler protection 2.0

Y listo, podremos navegar en Internet traquilos.

La puedes conseguir en este enlace.

Spoilers Blocker

La última pero no menos importante, es para tu Smartphone, en la cual al igual que spoiler protection, podremos colocar una serie de palabras clave para evitar publicaciones relacionadas a ellas.

Spoilers blockers en funcionamiento

No sólo podremos seleccionar qué palabras no queremos que nos aparezcan, sino que también podremos seleccionar en qué aplicaciones de nuestro celular queremos que funcione, así que también podrás navegar mediante tu celular de manera tranquila.

Spoiler blockers configuración

La puedes conseguir en este enlace.

Evita spoilers en Twitter

Si no confías en las herramientas que te hemos proporcionado y quieres evitar el canal más grande de spoilers: Twitter, te damos algunos consejos más para que estés protegido mientras navegas por la red social del pájaro azul, sólo debes seguir los siguientes pasos:

    • Haz clic en tu perfil, luego en Configuración y privacidad
    • Pulsa Notificaciones
    • Pulsa “silencia palabras específicas de tus notificaciones y cronología”.
    • Ingresa una serie de palabras o frases que te gustaría silenciar y luego haz clic en Guardar.

Twitter, palabras silenciadas

No sólo puedes silenciar palabras clave sino que también podrás seleccionar el tiempo que quieres que estás palabras lo estén. Al menos mientras pasa el peligro.

Y recuerden amigos…  HOMERO SALIENDO DEL CINE significa PELIGRO.

Memes de riesgo de spoilers

HOMERO SALIENDO DEL CINE

Imagen

ACOMPAÑAME A VER ESTA TRISTE HISTORIA

Imagen

Esperemos que con estos consejos no reciban ningún spoiler amigos pandas, que la fuerza los acompañe siempre.

Imagen

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS