x

Guía de regalos de San Valentín

Descubre regalos tecnológicos originales para tu pareja o para tus mejores amigos.

Guía de regalos de San Valentín
Por Angélica en Gadgets
el  13  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad es el pretexto perfecto para demostrarle a tu pareja y a tus mejores amigos lo mucho que aprecias su presencia en tu vida con regalos increíbles. Aunque a muchas personas les parece sólo un espectáculo de consumismo, en Panda Ancha sabemos que seguro aprovechas la oportunidad para celebrar a esas personas tan especiales que siempre están contigo en las buenas y en las malas.

Esta vez te presentamos los regalos que puedes adquirir para celebrar el amor que sientes por tu pareja o incluso para consentir a los corazones rotos de tus amigos. En la lista encontrarás algunas ideas de regalos tecnológicos muy útiles y otros que puedes disfrutar con tu persona especial pues tenemos ideas para todos, desde los amantes gamers hasta entusiastas de la fotografía e incluso de la cocina.


Guía de regalos de San Valentín

    Tal vez te interese...

    Hábitos de uso de apps de ligue | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


Audífonos

Para aquellos amantes de la música existen varias opciones con precios asequibles y otros que simplemente valen cada centavo que inviertes en ellos, no sólo por la gran calidad de los productos sino por la recompensa que te dará tu pareja al ver cuánto la amas.

En la lista encontrarás audífonos inalámbricos de distintas marcas que sin duda hacen feliz a cualquiera por sus características de cancelación de ruido o por su diseño.

Samsung Galaxy Buds

Precio: $2,307

Samsung Galaxy Buds



Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Precio: $898.00

Mi True Wireless Earbuds



Apple Airpods

Precio: $3,684

Apple Airpods



Videojuegos

Si quieres lucirte, en esta categoría queremos mostrarte los mejores dispositivos que puedes regalar en el día de los enamorados o cualquier otro día un momento muy divertido. Encontrarás consolas y controladores o mandos para jugar cómodamente desde tu smartphone.

Consolas

Nos encantan los videojuegos y probablemente ya tengas varias consolas, pero una más no le hace daño a tu relación, al contrario, puede darle un nuevo aire a esos días en que lo único que quieres es pasar un buen rato al lado de tu amor. Checa la consola retro que a todos nos pone nostálgicos o mejor opta por algo más nuevo.

SEGA Mega Drive Flashback

Precio: $2,399

SEGA Megadrive mini


PlayStation 4 Slim 1TB

Precio: $5,799

PlayStation 4 Slim


Gamepads para celulares

Si tu pareja es gamer pero aún no ha elegido el mejor gamepad, no te preocupes, en Panda Ancha hemos buscado los mejores mandos que mejoran la experiencia de gaming en celulares, ya sean Android o iPhone.

Shinecon

Precio $780

Shinecon gamepad


Mocute

Precio: $409

Mocute gamepad


Binden PG-9156

Precio: $739

Gamepad Binden


Adaptadores de audífonos

Estos adaptadores de auriculares son perfectos para las parejas que quieren ver películas juntos con audífonos alámbricos. Además, son realmente versátiles porque puedes conectarlos al celular, tu Tablet o mientras salen de viaje y quieren ver las pelis del avión, el tren o en el automóvil. Lo mejor es que también hay opciones para parejas con audífonos inalámbricos.

AmazonBasics

Precio: $305


Amazonbasics


Twelve South AirFly Duo

Precio: $305

Twelve South Airfly Duo


Relojes Inteligentes

Hay una gran diversidad de relojes que puedes regalar en esta fecha llena de romanticismo, sin embargo, las siguientes opciones te harán quedar muy bien porque, además de ser inteligentes, tienen un diseño sofisticado, tal es el caso del Fossil Carlie que aunque tiene el aspecto de un reloj análogo, envía notificaciones de tu actividad a tu teléfono celular, ¡genial!

Fossil Carlie híbrido

Precio: $2,611

Fossil Carlie híbrido


Fitbit Versa 2

Precio: $3,354


Fitbit Versa 2


Apple iWatch Series 5

Precio: $10,799


Apple Watch Series 5


Cámaras

Encontrarás dispositivos de fotografía que bien pueden gustarles a las parejas un tanto nostálgicas o a los más vanguardistas que buscan una cámara de acción para documentar sus aventuras acuáticas. También hay una opción de cámara de seguridad para las parejas que quieren proteger su hogar y cámara IP para monitorear a los pequeños de la casa.

COOAU Cámara Deportiva 4K

Precio: $3,182

Cámara deportiva 4K

Arkartech, monitor para bebé

Precio: $699

Arkartech cámara para bebés

Polaroid Originals

Precio: $3,378

Polaroid Originals

Mi Home Xiaomi 360

Precio: $1,300

Mi Xiaomi Cámara 360

Otros Gadgets

Aquí tenemos los regalos que no tienen una categoría en especial, pero igual son muy buenas opciones que te harán quedar muy bien con tu pareja o tus mejores amigos. Encontrarás un casco de realidad virtual, asistentes de voz y una máquina para hacer helado o sorbetes ¡totalmente automática!

Shinecon Casco VR

Precio: $1,509

Shineco Casco VR

Snipperclips Plus

Precio: $1,899

Snipperclips Plus

Cuisinart, máquina de helado

Precio: $1,899

Cuisinart

Echo Dot

Precio: $899

Echo Dot Alexa

Imagen de portada vía Freepik 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS