x

Guillermo del Toro estrenará su versión de Pinocho en Netflix

El director mexicano por fin hará realidad el sueño de presentar su visión del clásico cuento italiano con una película animada en Netflix.

Guillermo del Toro estrenará su versión de Pinocho en Netflix
Por Ohtokani en Cine
el  23  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de varios intentos fallidos, Guillermo del Toro por fin podrá presentar su peculiar visión del cuento infantil italiano Pinocchio, con una cinta animada musical próxima a estrenarse en Netflix. Además de codirigir, del Toro también escribirá y producirá el filme en stop motion.

Recuerda que para tener la mejor experiecnia con las plataformas de streaming es imprescindible tener una buena conexión a Internet, alemnos 20 megas para evitar interrupciones a media película, así que aprovecha nuestro test de velocidad y comparador de ofertas, para que encuentres los mejores paquetes de Internet disponibles en tu zona.

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho” - Guillermo del Toro.

Se trata de su primer proyecto como director desde La Forma del Agua, largometraje que le valió cuatro estatuillas en los Oscar 2018, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. A su vez, se trata del tercer proyecto en el que colabora con la popular plataforma de streaming, después de su celebrada serie animada infantil Trollhunters y el programa de terror Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight (próximo a estrenarse).

Tal vez te interese...

Ganadores de los Oscar 2018: ¡Guillermo del Toro triunfó!

www.pandaancha.mx

Leer artículo

¿Cómo será el Pinocho de Del Toro?

Para emocionarte aún más con este proyecto, te contaremos sobre los responsables que están detrás de su producción. En primer lugar, la legendaria The Jim Henson Company (El cristal encantado: La era de la resistencia, Laberinto) fungirá como coproductora junto a del Toro.

Por otra parte, Patrick McHale (Más allá del jardín, Hora de aventura) escribirá el guión con del Toro. Mark Gustafson (El fantástico Sr. Zorro) también será director y Guy Davis (La Cumbre Escarlata, The Strain) se encargará del diseño de producción.

Bocetos de Del Toro y Grim Grimly

Imagen vía ID Magazine

Cabe mencionar que del Toro retomará los bocetos de Pinocho que creó junto a Grim Grimly en 2011 para una cinta sobre este personaje, la cual fue cancelada. La imagen anterior muestra los bocetos de Gepetto y Pinocho, aunque aunque aún queda por ver si estos serán los diseños finales. En cuanto a la trama, el director mexicano comenta:

“En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real".

Bocetos de Del Toro y Grim Grimly

Vía Poder Ciudadano Radio

Si bien se trata de una película animada para un público infantil, no dudamos que la cinta contenga los característicos elementos sombríos que distinguen las obras del director. Se espera que el proyecto comience a filmarse en diciembre de este año. ¿Cuáles son tus expectativas con este filme?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS