x

Guns N' Roses en México: Molotov y The Warning listos para abrir sus shows

La legendaria banda de rock Guns N' Roses se presentará en nuestro país con cuatro conciertos de estadio en octubre y Molotov y The Warning se encargarán de abrir sus shows.

Guns N' Roses en México Molotov y The Warning listos para abrir sus shows
Por Santiago en Música
el  04  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos a un par de meses de que Guns N’ Roses se presente en México con 4 shows de estadio en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida con Axl Rose, Slash y Duff Mckagan como parte de su alineación original. Se han revelado las bandas que se encargarán de abrir estos shows en nuestro país y más información al respecto.

Guns N' Roses en México: Molotov y The Warning listos para abrir sus shows

    Tal vez te interese...

    Guns N Roses se prepara previo a sus conciertos en México

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre estos espectáculos que serán históricos por el tamaño de gira en nuestro país, Pepe Tajonar, ex vocalista de la banda mexicana Finde y ahora promotor de Guadalajara y Mérida y José Luis Alva Briceño, CEO de Music Vibe, quien ha trabajado muy de la mano con los promotores de la banda para traerlos a nuestro país, compartieron unas palabras de lo que será ver a Guns N’ Roses en recintos tan importantes de nuestro país:

“Es importante trabajar con este tipo de talentos (…) en Mérida no ha habido antes una gira con este tipo de talentos y de tal magnitud, en donde una banda como Guns N’ Roses se presente, además con invitados legendarios de México como Molotov abriendo el concierto”.
“Livo Entertainment es una promotora nueva que se compone de varios empresarios con experiencia en entretenimiento. Estamos muy contentos de llevar el show a Mérida, toda la ciudad ha estado cooperando con todo lo que se necesita para presentar un evento de tal magnitud (…) es importante que la gente se entere que estén seguros de que se llevarán a cabo los eventos en estas ciudades”. Mencionó Pepe Tajonar.
“Vengo de ver a la banda en sus shows de Inglaterra y la misma explosividad que vimos allá, es una réplica de lo que veremos en sus shows en México (…) esta es la gira más grande de rock del año. Guns N’ Roses dará cuatro fechas en cuatro puntos geográficos que le permitirán a cualquier persona que viva en México estar en una distancia cercana para ir a verlos”. Mencionó José Luis Alva Briceño.

Guns N' Roses en México: Molotov y The Warning listos para abrir sus shows

Molotov y The Warning abrirán los shows de Guns N' Roses

La mítica banda mexicana Molotov estará encargada de abrir los shows de Mérida en el Centro de Espectáculos Xmatkuil y Guadalajara en el Estadio Akron y en este momento se encuentran detallando lo último de lo que será su nuevo material desde ya hace algunos años.

Aunque afirman que en estas presentaciones ofrecerán a sus seguidores sus mayores éxitos para calentarlos antes de ver a Axl Rose y compañía. Además, Randy y Tito afirmaron que para este año saldrán de gira por varios países de Sudamérica, Estados Unidos y distintas ciudades de nuestro país.

Guns N' Roses en México: Molotov y The Warning listos para abrir sus shows

Para el concierto en Monterrey en el Estadio de Béisbol Mobile Super, casa de Los Sultanes, una de las mejores bandas de metal del momento y que también son regiomontanas, The Warning, abrirán el show de Guns, recordando que hace unos meses también abrieron los shows de Foo Fighters en México.

Al respecto, mediante una videollamada en vivo en la rueda de prensa sobre estos shows, la banda dijo:

“Nosotras crecimos con Guns N’ Roses y tocando covers de sus canciones, entonces estar con nuestra propia música ahora, en nuestra propia ciudad abriéndoles un concierto, es un honor, estamos muy emocionadas porque hace mucho también que no tocamos en nuestra ciudad (…) no se pueden perder el concierto, vamos a llegar con todo y tocando música nueva también”

The Warning en este momento se encuentran en su segunda gira por Estados Unidos, junto a otras bandas lideradas por mujeres como The Pretty Reckless y Halestorm. Sus próximos shows en nuestro país serán el 26 y 29 de agosto en el teatro Metropolitan en Ciudad de México.

Guns N' Roses en México: Molotov y The Warning listos para abrir sus shows

Para el show de la Ciudad de México que se llevará a cabo en el Estadio de los Deportes, antes Estadio Azul y el cual está catalogado como uno de los recintos con la mejor isóptica, es decir, que permite una gran visibilidad desde cualquier asiento, no tendrá banda telonera aunque no se descarta que surja alguna sorpresa.

Boletos para Guns N' Roses en México

Boletos para Guns N' Roses en Mérida

Los boletos para Guns N' Roses el sábado 15 de octubre en el Centro de Espectáculos Xmatkuil están disponibles a través de Ticketred con precios aún disponibles desde $1,800 pesos MXN.

Boletos para Guns N' Roses en Guadalajara

Los boletos para Guns N' Roses el martes 18 de octubre en el Estadio Akron, casa de las Chivas, están disponibles a través de Lataquillamx con precios aún disponibles desde $1,650 pesos MXN.

Boletos para Guns N' Roses en Monterrey

Los boletos para Guns N' Roses el domingo 23 de octubre en el Estadio Mobil Súper están disponibles a través de Funticket y Superboletos con precios aún disponibles desde $1,950 pesos MXN.

Boletos para Guns N' Roses en Ciudad de México

Los boletos para Guns N' Roses el vienres 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes Estadio Azul, están disponibles a través de Funticket y Superboletos con precios aún disponibles desde $690 pesos MXN.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS