x

Guns N' Roses se prepara en Inglaterra previo a sus conciertos en México

Guns N' Roses dan en Inglaterra un show que prometió ser una calca de lo que viviremos en Ciudad de México y Monterrey en el mes de octubre. ¡Aún puedes adquirir tus boletos!

Guns N' Roses se prepara en Inglaterra previo a sus conciertos en México
Por Santiago en Música
el  05  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Guns N’ Roses, la mítica banda liderada por Axl Rose llega a México en Octubre, pero antes de sus shows en Monterrey y Ciudad de México, han incendiado el Tottenham Hotspurs Stadium en Inglaterra con dos vibrantes noches.

    Tal vez te interese...

    Quiz:¿Qué tanto sabes del Corona Capital 2022?|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los originarios de Los Ángeles ofrecieron un set en el histórico estadio de los Spurs que seguramente será muy parecido al que interpreten en suelo azteca los días viernes 21 de octubre de 2022 en el Estadio de los Deportes (antes Estadio Azul) y el domingo 23 de octubre de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey Mobile Super, casa de Los Sultanes, con clásicos como Welcome to the Jungle, You Could Be Mine, Sweet Child o’ Mine, November Rain, y  algunos covers como I Wanna Be Your Dog de los Stooges con Duff en el micrófono, Knockin’ on Heaven’s Door y el cierre crucial: Paradise City.

Guns N Roses se prepara en Inglaterra previo a sus conciertos en México

Guns N Roses se prepara en Inglaterra previo a sus conciertos en México

Con estos clásicos de la banda nadie puede perderse su próxima visita, pues en su set incluso destaca una versión del clásico Back in Black de AC/DC, lo que nos dará una probadita de cuando Axl Rose suplió a Brian Johnson hace unos años en su gira.

Los 62 mil fans que abarrotaron el estadio del Tottenham han presenciado lo que esta gira de estadios está ofreciendo, con los alrededores forrados de playeras con el mítico logo circular amarillo, con dos pistolas y las dos rosas estampadas, acompañado de un show lleno de pirotecnia y estruendosos acordes a los que tienen tan acostumbrados a sus fans.

Guns N Roses se prepara en Inglaterra previo a sus conciertos en México

En CDMX y Monterrey, ahora mismo, la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en ambas plazas, como por un set list cuidado, que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público mexicano, teniendo justamente en Londres y por un par de noches, la muestra perfecta de lo que esta banda quiere prodigarle al público en México.

Un verdadero regalo no solo para los fans que llevan una vida venerándoles como héroes, sino para cualquier fan rockero de la Ciudad de México y Monterrey.

Aún puedes adquirir tus entradas para cualquiera de estos dos increíbles shows a través de funticket.mx.

Guns N Roses se prepara en Inglaterra previo a sus conciertos en México

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS