x

Habrá nuevo Crash Bandicoot, checa el tráiler

Se ha filtrado lo que sería la portada y el título de la nueva entrega de Crash Bandicoot, ¿será un remake o un nuevo juego?

Por Santiago en Juegos para consolas
el  19  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
ACTUALIZACIÓN: aquí tienes el primer avance del juego en video:

Lo que parecía sería una de las sorpresas primicia en la presentación de juegos de la PlayStation 5, ahora puede convertirse en realidad, pues se ha filtrado el posible nombre y portada del nuevo Crash Bandicoot.

Esto gracias al Consejo de Clasificación de Juegos de Taiwan, que registró el que sería el nombre del juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, con lo que podríamos esperar que no se tratará entonces de un remake, sino de una nueva entrega de la saga.

¿Habrá un nuevo Crash Bandicoot?

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: un vistazo a sus primeros juegos exclusivos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Al título lo acompaña el registro de una portada, con lo que estaríamos casi seguros será la oficial para el juego que se estrenaría a finales de 2020 o hasta 2021 en PlayStation 4 y Xbox One.

Por ello se esperaría también que hubiera una versión para Xbox Series X y tal vez hasta en PlayStation 5. El juego está desarrollado por Toys for Bob de Activision, quienes nos trajeron ya Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy.

En cuanto se confirme más información al respecto, se las estaremos compartiendo. Mientras tanto, te compartimos un video con noticias al respecto:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS