x

Hackathon BBVA 2021: fechas y cómo participar

Del 22 al 24 de octubre, se llevará a cabo el Hackathon BBVA 2021, reconocido como el hackathon más importante de México.

Hackathon BBVA 2021 fechas y cómo participar
Por Angélica en Software
el  14  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Tu talento es la programación? TCS te invita a ser parte del Hackathon BBVA 2021 que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre.

El reconocido hackathon es el más importante de México. La competencia de programación abierta para todo público, busca generar soluciones innovadoras para transformar el futuro de nuestra interacción con las instituciones financieras. Te decimos cómo participar.

    Tal vez te interese...

    Lenguajes de programación para comenzar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por medio de la colaboración abierta entre empresas, startups y profesionales expertos en programación, diseño, data science, ciberseguridad, finanzas, negocios y mercadotecnia, entre muchos más, esta competencia será 100% digital.

¿Cómo participar en el Hackathon BBVA 2021?

Son 12 retos propuestos por diferentes áreas de negocio de BBVA, por sus patrocinadores y aliados estratégicos en materia de tecnología.

TCS lanza el reto Integración de Tecnologías TCS, en el que los participantes tendrán que desarrollar soluciones que ayuden a transformar el futuro de las instituciones financieras, utilizando de forma creativa TCS Cubo, una plataforma cloud-first que permite desarrollar un ecosistema empresarial, a través de la colaboración abierta con los socios que forman parte de la red de Co-Innovación (COIN™) de TCS.

Hackathon BBVA 2021: fechas y cómo participar |PandaAncha.mx

Imagen vía Giphy

La compañía invita a los participantes a utilizar esta plataforma de marketplace con sandbox en la que se encuentra disponible un listado de APIs que podrían ayudar a resolver alguno de los retos de las unidades de negocio de BBVA.

¿Cómo registrarse?

Si quieres participar debes registrarte de manera individual y posteriormente formar equipos de entre 4 y 6 integrantes. BBVA seleccionará a los equipos finalistas para participar en la competencia, donde en 48 horas ininterrumpidas, deberán construir desde cero una solución a alguno de los retos lanzados.

Durante el hackathon, estarán disponibles coaches expertos tanto de TCS, como de BBVA y el resto de los socios estratégicos del banco, para apoyar a los equipos y resolver dudas.

Ingresa a esta página para registrarte y tener la oportunidad de cambiar el futuro de las instituciones financieras. Además de ganar atractivos premios, ¡participa!

Premio del Hackathon BBVA 2021

Los ganadores del reto TCS y de los retos BBVA se llevarán $50,000 pesos MXN. Estos últimos pasarán a la gran final, en dónde serán evaluados por el jurado VIP para determinar al Campeón del Hackathon BBVA 2021, cuyo premio será de $100,000.00 pesos MXN.

Esta edición de Hackathon 2021 será 100% digital y global, para resolver retos de Colombia, España, México y Perú, con participantes, así como jurados representantes de cada país para seleccionar y definir al ganador.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS