x

Hallazgos del Hot Sale 2021

Rebold, compañía de marketing y comunicación, nos comparte este interesante estudio para conocer los hallazgos de las ventas que dejó este Hot Sale 2021.

Hallazgos del Hot Sale 2021
Por Ileana en Todo sobre...
el  21  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Hot Sale tuvo lugar hace unas semanas y fue un éxito rotundo, es por eso que se ha convertido en uno de los eventos más importantes de e-commerce en el país por ser la campaña de ventas online más grande de México.

Por si quieres saber más, también te damos a conocer las formas de compra favoritas de los consumidores en la temporada de descuentos de Hot Sale para que tengas una mejor noción en las próximas ofertas.

Hallazgos del Hot Sale 2021 | PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    E3 2021: Preventas de Videojuegos en Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A todos nos gustan los descuentos y rebajas, es por eso que muchos mexicanos esperan este tipo de ofertas al año, tal como el Buen Fin, el Black Friday y el Hot Sale que en este caso es venta online y que claramente tomó más fuerza a causa de la pandemia.

Esta venta reúne a las mejores empresas de bienes y servicios en la que miles de mexicanos tienen la oprtunidad de adquirir alguno de ellos con descuentos a un mejor precio.

Rebold, compañía de marketing y comunicación, nos comparte este interesante estudio para conocer los hallazgos que dejó este Hot Sale 2021.

Hallazgos del Hot Sale 2021

Imagen vía Entrepeneur

La fecha de inicio de expectativas del Hot Sale es a partir del 10 de mayo que es cuando el consumidor comienza a buscar bienes o servicios de su interés para encontrar buenas oportunidades a precio bajo. Cabe mencionar que tres días antes de que inicie la venta, el interés aumenta progresivamente.

Gracias a estas búsquedas, es posible determinar comportamientos y gustos de los consumidores durante el Hot Sale y de esta manera, es posible detectar las palabras clave para ofrecerle ofertas de su preferencia.

Sin duda, el término que más búsquedas tuvo fue la palabra “oferta”, seguido de “promociones, descuento y cupones” y en el caso de productos, las palabras claves más búsquedas fueron “colchones, celulares, pantallas, lavadoras, impresoras y viajes”.

Hallazgos del Hot Sale 2021

Imagen vía Dineroenimagen

La venta de Hot Sale varía en los diferentes estados de la República Mexicana. Por ejemplo, la CDMX, el Estado de México, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí fueron los principales lugares con el mayor número de búsquedas y Puebla que ha ido incrementando año con año.

Sin embargo, los estados del norte como Coahuila, Baja California, Chihuahua y Tamaulipas, fueron de las regiones con menor cantidad de búsquedas.

Otro de los factores relevantes, es que la palabra de búsqueda "Hot Sale 2021" ha llegado a posicionarse cada vez más en los buscadores de la mano del Hot Sale de tiendas departamentales y de servicio.

Hallazgos del Hot Sale 2021

Imagen vía Geeksterra

Hablando de comercios específicos, Liverpool se llevó el 22.5%, seguido de Waltmart con el 13.55%, Coppel con el 11,19% y por último, Amazon con el 7.45% del total de 143,640 búsquedas.

Por otra parte, Appleencabezó la lista de las marcas con mayor preferencia, seguido de Nike, Telcel, Huawei y Samsung.

Esto quiere decir que sin duda, los productos de tecnología fueron los que más estuvieron en la mente del consumidor, otorgándoles el 32% de la categoría más popular antes que la de ropa y zapatería con el 21%, y entretenimiento y deportes con el 11%.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS