x

Halo: Infinite se pospone a 2021; lanzamiento de Xbox Series X sigue en pie

La mala: Halo: Infinite ha sido pospuesto hasta 2021 sin fecha por confirmar; la buena: sigue en pie el lanzamiento de Xbox Series X con sus demás juegos principales como Assassin's Creed Valhalla.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  11  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hoy es un día agridulce para el mundo de los videojuegos, pues Xbox ha anunciado que su juego estrella con el que lanzarían la Xbox Series X , Halo: Infinite, tuvo que ser retrasado hasta 2021, sin fecha específica confirmada.

De acuerdo al comunicado emitido, esta decisión se tomó con el fin de ofrecer la mejor experiencia para los seguidores, y ésta necesitaría más tiempo del previsto. Además, otros factores como la pandemia de este año afectaron y no hacían sostenible entregar un juego para finales de este año.

“Quiero reconocer el esfuerzo de nuestro equipo en 343 Industries, quienes han mantenido el compromiso de hacer un gran juego y entregando soluciones de acuerdo a los retos presentados.  Como sea, no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o en general para el juego que sea lanzado en navidades de este año” Compartió Chris Lee, jefe del estudio de Halo Infinite.

    Tal vez te interese...

    Xbox Games Showcase: los juegos anunciados | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin embargo, el lanzamiento de Xbox Series X sigue en pie, y Xbox se aseguró de dejar esto bien claro, compartiendo un comunicado donde aseguran que, en lo que esperamos Halo Infinite, Xbox Series X tendrá miles de juegos listos para disfrutarse en noviembre.

Entre ellos, 50 serán títulos nuevos y desarrollados para la consola de nueva generación, como Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y uno de los más esperados, Watch Dogs: Legion.

Además, como ya sabíamos, la Xbox Series X tendrá disponibles más de 40 juegos optimizados para aprovechar las características de esta nueva consola. Entre ellos están Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps y Madden NFL 21.

Luego de la lluvia de críticas que cayeron con la presentación de Halo: Infinite, esta podría ser una decisión bastante sensata, y no nos costará esperar un poco más por recibir un juego que valga la pena en jugabilidad, historia y gráficos. Además, con Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla estaremos ocupados por algunos meses.

Imagen de encabezado vía The Verge
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS