x

Harry Potter at Home: actividades para niños y niñas esta cuarentena

Los aficionados de la serie de novelas de J.K Rowling podrán acceder a actividades, artículos, concursos, acertijos y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Por Jorge en Internet
el  02  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La cuarentena por motivo de la epidemia por Coronavirus sigue vigente y por ahora debemos permanecer en casa. Sabemos que esto es difícil, pero debemos acatarlo si queremos que todo regrese a la normalidad y podamos salir seguros debemos acatar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Pero gracias a los libros y videojuegos podemos hacer de esta cuarentena más amena. Así, la escritora británica J.K. Rowling lanzó la plataforma Harry Potter at Home para que niños, padres y profesores puedan darle un toque de magia a sus días de aislamiento preventivo por el COVID-19.

    Tal vez te interese...

    Hogwarts Mystery, el nuevo juego móvil de Harry Potter

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A través del portal oficial de Harry Potter at Home, todos los aficionados al mago inglés podrán acceder a diversas actividades, artículos, concursos, acertios y vídeos mágicos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Además, también incluye el acceso gratuito a la versión audiolibro del primer libro de la serie, Harry Potter y la Piedra Filosofal, que puedes encontrar en la biblioteca de libros gratuitos de Audible, como parte de su asociación con la plataforma, haciendo que esté inmediatamente disponible gratis en varios idiomas y sin requerir una suscripción al servicio de audiolibros propiedad de Amazon.

Juegos de Harry Potter at Home

“En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, explica el portal en su presentación.

Por otro lado, Rowling había anunciado anteriormente que estaba flexibilizando los permisos de derechos de autor en torno a la serie “Harry Potter, permitiendo a los profesores publicar vídeos de sí mismos leyendo de los libros en voz alta para sus alumnos.

“Los padres, maestros y cuidadores trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos en confinamiento podrían necesitar un poco de magia”, dijo Rowling al anunciar el lanzamiento.
Imagenes vía Reuters
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS