x

Harry y Meghan: sinopsis, imágenes y más

En una serie documental íntima y sin precedentes, Harry y Meghan, ex miembros de la realeza cuentan su historia de amor en primera persona. Te contamos más.

Harry y Meghan sinopsis, imágenes y más
Por Diana en TV
el  14  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hace menos de 15 días, Netflix sorprendió al mundo con el primer avance oficial de una de sus series documentales que se perfilan a ser de las más controvertidas del año. Harry, también conocido como el príncipe Enrique de Sussex y Meghan de Sussex, exmiembros reales de la corona británica, vuelven a los reflectores para contar todos los detalles del detrás de su historia y su decisión de llevar una vida más privada y alejada completamente de la realeza.

¿Aún no has visto el famoso tráiler? Te lo dejamos aquí para que conozcas más de lo que estos personajes históricos quieren decirle al mundo.

Harry y Meghan: sinopsis

A lo largo de los episodios la pareja va diseccionando cada momento de su vida juntos, desde cómo inició su relación secreta, hasta los desafíos que los obligaron a dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la corona británica.

Harry y Meghan: sinopsis, imágenes y más

La serie cuenta con testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales nunca hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores sobre el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa. El recién estreno no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de la sociedad actual y de cómo nos tratamos unos a otros.

Harry y Meghan: sinopsis, imágenes y más

La serie documental de Netflix esta divida en dos volúmenes: la primera parte, compuesta por 3 episodios, se lanzó el pasado 8 de diciembre y ya esta disponible; mientras que la segunda parte, igual con otros 3 episodios, estará disponible el próximo 15 de diciembre por la plataforma.

La producción corrió a cargo de Story Syndicate, la casa productora fundada por los galardonados del Emmy y un Oscar, Liz Garbus y Dan Cogan. En una entrevista con The New York Times, Garbus, también directora del documental comentó que cuando se juntaron con la ex pareja real, ellos ya tenían más de 15 horas de material grabado, pues fueron sus propios amigos, quiénes los alentaron a grabar el detrás de su controvertida decisión a principios del 2020.

Harry y Meghan: sinopsis, imágenes y más

Fue hasta noviembre de 2021 cuando comenzó el rodaje formal y finalizó en julio de este año, meses antes de la muerte la reina Isabel II. De acuerdo con declaraciones de la directora, el trabajo resulta de una colaboración por igual con la pareja, ella y la casa productora.

Imágenes cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS