x

Hay una mejor opción que las casas de empeño

Conoce una forma muchísimo más segura y constante de solventar inconvenientes financieros, sin la necesidad de llegar a los extremos que nos impone la vida.

Hay una mejor opción que las casas de empeño
Por Isaac en Internet
el  11  de  febrero  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Tomar la decisión de ir a una de las casas de empeño es algo muy difícil, no importa la edad que tengas. Implica sacrificar un objeto de valor tanto monetario como sentimental en busca de conseguir algo de dinero. También es un juego de azar y no nos referimos a los diferentes tipos de juegos de casino para celular, ya que si no logras hacer la devolución a tiempo es posible que no vuelvas a recuperar lo que empeñaste.

Todo se maneja demasiado rápido, con muy poco tiempo para conseguir el dinero de regreso y con unas tasas de interés que hacen todo lo posible por evitar que logres sacar tus objetos de valor. Esta puede ser la solución más rápida pero definitivamente no es la mejor, aunque necesites los préstamos en efectivo.

    Tal vez te interese...

    Las mejores plataformas de inversión online | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El negocio de México

Existen muchas casas de empeño en México que trabajan y se mantienen a flote gracias a las personas que de forma inocente van en busca de una solución y cuando vuelven con el reintegro del dinero recibido se dan cuenta de que el contrato que firmaron tiene demasiadas letras pequeñas y que ahora no hay forma de solventar la situación que se presenta, que puede verse de alguna de estas formas:

  1. La prenda fue vendida. A pesar de haber recibido una fecha límite para pagar, y llegar con el dinero a tiempo, es posible que esa casa de empeño haya dejado por escrito en alguna parte del contrato que si alguien llegaba con una mejor oferta podría irse con tu prenda.
  2. La prenda ahora tiene un valor mucho mayor al acordado. Puede suceder que te acercaste con, por ejemplo, un anillo de compromiso al que le dieron un monto, y de ese monto te dieron un porcentaje a forma de préstamo, pero en el momento en que por fin vas a reintegrar el dinero te dicen que el anillo ha sido revaluado y que ahora debes un 100% más.

Son muchas las cosas que pueden suceder y no queda más que estar pendiente, o buscar una mejor solución fuera de las casas de empeño, como puede ser el encontrar los préstamos personales a tu medida. Te hablaremos más al respecto a continuación.

Préstamos online a tu disposición

No estamos hablando de las casas de empeño online, que son básicamente el mismo problema pero a través del internet. Nos referimos a las posibilidades que encierra Binixo México con todos sus préstamos, esperando a que tomes la mejor decisión.

Es tiempo de modernizar la cultura sin tener que depender de la buena o la mala voluntad de terceros. No queremos alarmar a nadie, pero es muy positiva la opción que se está presentando junto a esta empresa.

Los créditos personales se han convertido en la nueva modalidad, pero esto no siempre puede ser posible, especialmente porque hace falta mucho más que la simple voluntad de conseguir dinero. Tampoco se maneja este sitio con empeños ni nada por el estilo.

Se trata de una forma muchísimo más segura y constante de solventar inconvenientes, sin la necesidad de llegar a los extremos que nos impone la vida.

Binixo tiene algo que decirte

En la página oficial de Binixo México encontrarás la mejor oferta de préstamos sin aval, con todas las comodidades que mereces y la posibilidad de pensar con calma todo lo que podría ser tuyo si te lo propones. Deja correr la imaginación y aprovecha la oportunidad que se te presenta, sin tener que hipotecar, empeñar o perder cualquiera de esos objetos de valor que suponen algo tan importante dentro de tu vida y tus recuerdos.

Nadie nunca te dará el dinero que valga el hecho de tener que separarte de un objeto que te acompañó en un momento importante o que te recuerda a alguien especial. Acércate a las posibilidades de la empresa Binixo y corre la voz entre vecinos, amigos y compañeros de trabajo, para que muchas más personas puedan proteger sus bienes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS