x

HBO da acceso gratuito a 500 horas de sus series y películas

Recuerda que estos días quedarte en casa es muy importante. Para hacer las cosas más fáciles, HBO eso ha liberado sin costo una gran cantidad de contenido de su catálogo.

HBO da acceso gratuito a 500 horas de sus series y películas
Por Santiago en TV
el  03  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Actualización

A partir de este jueves 9 de abril, ya puedes disfrutar este beneficio en México.

Seguimos sumando recomendaciones para pasar estos días en casa y poner de nuestra parte para evitar la propagación del COVID-19 en gran escala.

HBO se suma a las compañías que han dado su brazo a torcer y comparten sus contenidos o servicios de forma gratuita con el público como parte de las iniciativas para hacer que todos se queden en sus casas.

    Tal vez te interese...

    Promociones de cable por la cuarentena | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Así, HBO ha dado acceso gratuito a sus plataformas HBO Now y HBO Go, con 500 horas de series y películas que sin duda te darán mucho que disfrutar durante estos días.

Este acceso privilegiado sin costo estará disponible desde este viernes 3 de abril y de forma indefinida, podrás disfrutar de películas como: Pokémon: Detective Pikachu, Pie Pequeño, Los Puentes de Madison y La Gran Aventura Lego 2.

En cuanto a las series que podrás ver estos días sobresalen exitosas producciones como: The Wire, Los Soprano, Veep y True Blood, además de documentales como: Elvis Presley: The Searcher, McMIllion$, The Apollo y mucho más.

HBO da acceso gratuito a 500 horas de sus series y películas

Imagen vía Facebook

Para ver el contenido de HBO gratis, basta con acceder a alguna de sus plataformas en streaming HBO Now o HBO GO, ¡no es necesario tener una suscripción! Además, aseguran que en los próximos días sus plataformas de distribución aliadas como Apple, Prime Video, Hulu, Roku y demás tendrán este acceso gratuito también.

"Esta es la primera vez que HBO ha permitido que este volumen de programas pueda verse fuera del muro de pago de HBO Now y HBO Go."

Así, HBO se une a la lista de compañías que buscan empatizar con su público, como los proovedores de televisión por cable que han liberado varios de sus canales, servicios online como Fender que ofrece 3 meses gratis de su plataforma Fender Play y Pixar que da tutoriales gratuitos en línea.

Imagen de encabezado vía culto.la tercera
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS