x

¡HBO celebra sus primeros 50 años!

Este 8 de noviembre HBO cumple 50 años y lo celebrarán en grande. Aquí te contamos más detalles sobre su festejo.

¡HBO celebra sus primeros 50 años!
Por Mariana en TV
el  03  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El 8 de noviembre de 1972, HBO se convirtió en el primer canal de paga en existir, además de ser parte de la historia, pues transmitió aquel controversial knockout entre Muhammad Ali y Sonny Liston.

En 50 años ha ofrecido al mundo muchas primeras veces al ser pionero en contenido premium, abriendo nuevos caminos, cambiando y elevando el panorama de la televisión con películas, series, documentales, drama, comedia, noticias y deportes.

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos octubre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde su llegada en 1991, HBO también se convirtió en un referente en Latinoamérica con respecto a la calidad y diversidad de narrativas para la región. Series icónicas como Capadocia, Prófugos y la galardonada con el EMMY internacional Sr. Ávila, entre muchas otras, han marcado la pauta para el desarrollo de historias.

Y para celebrar estos logros a lo largo de 50 años, HBO ya se encuentra festehando, y es que durante los días previos al aniversario, estarán compartiendo en sus redes sociales adelantos, tráilers en primicia, fotos de repartos, detrás de cámaras, imágenes inéditas, extractos de guiones y muchas sorpresas más sobre las próximas producciones originales.

También tendremos adelantos de varios títulos como La Casa del Dragón, The Last of Us, la segunda temporada de Winning Time, la tercera temporada de We're Here, la segunda temporada de The White Lotus, la tercera temporada de The Righteous Gemstones, la cuarta temporada de Seccession y muchas más.

Casey Bloys, Chief Content Officer de HBO y HBO Max mencionó lo siguiente con respecto a su aniversario:

"El legado de HBO consiste en contar historias innovadoras. Fifty Years of Firsts celebra los trabajos de aquellos que elevaron la experiencia del entretenimiento y da una mirada hacia adelante de aquellos que continuarán haciéndolo en el futuro de HBO. Estamos emocionados de revivir estos momentos con los fans y honrar a nuestros brillantes creadores de historias".

¡HBO celebra sus primeros 50 años!

Imagen vía Cine Premiere

Te recordamos que en HBO Max puedes disfrutar de absolutamente todo el contenido de HBO, y aquí puedes echarle un vistazo a sus estrenos para octubre. ¡No te puedes perder ni uno!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS