x

HBO Go México: estrenos para junio de 2021

¡Ya estamos en junio! Te compartimos los estrenos de este mes en la plataforma de HBO Go para México.

HBO Go México estrenos para junio de 2021
Por Santiago en TV
el  02  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La lista de estrenos de HBO y HBO Go en México para junio de 2021 incluyen varias películas en las que destacan: Antebellum, ¡Scooby! y La Hora de tu Muerte, pero además series originales increíbles como The Shop: Uninterrupted con LeBron James.

Además, recuerda que HBO Max por fin tiene fecha de llegada a México y Latinoamérica, además de toda la información de sus planes disponibles.

HBO Go México: estrenos para junio de 2021

Imagen vía Vértigo Pinterest

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos junio 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HBO y HBO Go: estrenos para junio de 2021

Para disfrutar sin interrupciones de estas series, películas y documentales que llegan a HBO es preciso contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Speed Test y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos.

Películas de estreno en HBO y HBO Go

Tu me manques

Estreno: 4 de junio

Gabriel, un joven boliviano, se enamora de Sebastián, otro joven boliviano que conoce en Nueva York. Sin embargo, incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su Bolivia natal y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia, Gabriel encuentra en el suicidio la forma de escapar de esa situación.

Después de esa inesperada tragedia, Sebastián y Jorge, el padre de Gabriel, son lanzados a un viaje cultural y de autoconocimiento, donde cada uno confronta su nueva realidad de una manera radicalmente diferente.


Jóvenes Brujas Nueva Hermandad

Estreno: 5 de junio

Siguiendo desde Blumhouse con el éxito de culto Jóvenes y Brujas, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes.


Como Perros y Gatos 3: ¡Patas Unidas!

Estreno: 11 de junio

Han pasado 10 años desde la creación de la Gran Tregua un sistema de vigilancia conjunto diseñado y monitorizado por perros y gatos para mantener la paz cuando surgen conflictos. Sin embargo, un villano especializado en tecnología hackea redes inalámbricas para manipular a los gatos y perros con las frecuencias que solo ellos oyen y generar tensiones, por lo que la guerra mundial entre gatos y perros se inicia DE NUEVO. Ahora, un equipo de agentes sin experiencia ni formación tendrá que usar sus instintos naturales para restaurar la paz entre las dos especies.


Antebellum

Estreno: 12 de junio

La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) está atrapada en una horrible realidad que la obliga a enfrentar su pasado, presente y futuro, antes de que sea demasiado tarde.


Bromistas Improvisados

Estreno: 14 de junio

Las estrellas de la serie de TV Impractical Jokers compiten por el ingreso a una fiesta en esta versión fílmica de su desafío de bromas.

Imagen

Lazos Profundos

Estreno: 18 de junio

Una mirada a la amistad entre dos hombres que se extiende durante muchos años.


¡Scooby!

Estreno: 19 de junio

En la aventura más emocionante de Scooby-Doo hasta el momento, se revelará como se conocieron los inseparables amigos Scooby y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para crear el famoso Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un plan malvado para liberar el perro fantasma Cerberus en el mundo.


El Pequeño Detective

Estreno: 25 de junio

Un célebre niño detective, ahora de 31 años, sigue resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y ataques de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso "adulto"...descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.


La Hora de tu Muerte

Estreno: 26 de junio

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “Countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.


Series de estreno en HBO y HBO Go

The Shop: Uninterrupted

Estreno: 4 de junio

La nueva serie conducida por LeBron James y Maverick Carter tendrá conversaciones y debates espontáneos, sin filtro, con algunos de los personajes más importantes del mundo del deporte y el entretenimiento.


Betty, Temporada 2

Estreno: 18 de junio

Un grupo diverso de mujeres jóvenes navega sus vidas a través del mundo dominado por los hombres del skate en la ciudad de Nueva York.

Protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, de la película original de Crystal Moselle Skate Kitchen.


La Muchacha que Limpia

Estreno: 20 de junio

Rosa necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por ello mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención.

Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego. 


Documentales y especiales de estreno en HBO y HBO Go

Juan Luis Guerra 4.40 Entre Mar y Palmeras

Estreno: 3 de junio

Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.


Revolution Rent

Estreno: 16 de junio

Cuando damos, creamos posibilidades y oportunidades para otros. Este documental original de HBO sigue el esfuerzo de Andy Señor, actor del musical RENT, por llevar esta obra de Broadway a Cuba.


I'll Be Gone in the Dark

Estreno: 22 de junio

Una serie documental de seis partes basada en el libro del mismo nombre, explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro mundo del violento depredador al que denominó "The Golden State Killer".

McNamara vivió una vida tranquila como escritora, madre y esposa, y prefirió quedarse en la periferia del mundo de Hollywood de su marido, el comediante Patton Oswalt. Pero todas las noches, mientras su familia dormía, se entregaba a su obsesión con los casos sin resolver, comenzando su investigación sobre el hombre que aterrorizó a California en los años 70 y 80 y es responsable de 50 violaciones de invasión de hogares y 12 asesinatos.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS