x

Ya puedes disfrutar de HBO GO en los Smart TV de Samsung

La octava temporada de Game of Thrones y todo el contenido de HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung. Conoce los detalles en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Apps
el  17  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung mantiene su constante búsqueda para ofrecer a los usuarios de sus televisores inteligentes el mejor entretenimiento, por tal motivo creó una alianza con una de las cadenas de televisión más importantes del mundo para llevar HBO GO a los Samsung Smart TVs de los usuarios en México, América Latina y el Caribe a partir de abril de 2019.

De esta manera, los suscriptores de HBO podrán disfrutar de los más de 2 mil 500 títulos que conforman el catálogo del servicio con tan sólo un clic en el control remoto de sus Samsung Smart TV. Por supuesto, podrás disfrutar de las siete temporadas de Game of Thrones y seguir cada domingo el estreno de los capítulos de la octava y última temporada.

    Tal vez te interese...

    Las mujeres más sexys de Game Of Thrones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A pesar de la popularidad que han ganado los servicios de video en streaming, la televisión continúa siendo la principal plataforma principal para ver contenidos, pues resulta más cómodo y práctico.

Los televisores inteligentes ofrecen la mejor calidad de reproducción y añaden aún más opciones para el entretenimiento de toda la familia con aplicaciones y la integración de servicios como Netflix o Amazon Prime Video, más los nuevos lanzamientos de Apple TV+, Movistar Play y Disney+.

Game of Thrones en Samsung Smart TV

Imagen vía Pisapapeles

La aplicación de HBO GO está disponible para televisores inteligentes de Samsung que cuenten con el sistema operativo Tizen 2.4 en adelante, es decir, todos aquellos modelos lanzados a partir del 2015. Los modelos disponibles en cada región pueden variar.

Ahora cuentas con una opción más para poder disfrutar de todo el contenido de HBO, que cuenta con algunas de las producciones más premiadas de la historias, documentales, películas y series originales, películas de estreno antes que cualquier otra plataforma y mucho más.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS