x

HBO y HBO Go estrenos para agosto de 2020

Lovecraft Country, Doctor Sueño y Ángeles de Charlie, son algunas de las series y películas que llegan al catálogo de HBO y HBO Go, conoce el resto de las producciones que te esperan.

HBO y HBO Go estrenos para agosto de 2020
Por Angélica en TV
el  27  de  julio  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Ya casi llega agosto con grandes estrenos en HBO y HBO Go, justo lo que necesitas para permanecer en casa y aliviar tu dosis de terror, suspenso y acción con nuevas series, películas y documentales de gran calidad. Nada más checa el estreno de Lovecraft Country, una nueva serie de horror basada en la novela homónima de Matt Ruff, y que además es producida por Jordan Peele y J. J. Abrams.

En Panda Ancha te compartimos con anticipación la lista de contenidos nuevos en la plataforma de HBO Go y que podrás disfrutar en solo unos días si eres suscriptor de esta plataforma de Warner Media. Checa las fechas para que te organices y programa un recordatorio en tu calendario con los estrenos de las producciones que te interesan, ¡no se te vayan a pasar!

HBO y HBO Go estrenos para agosto 2020 |PandaAncha.mx

Arte de la serie Lovecraft Country | Imagen via HBO

    Tal vez te interese...

    The Last of Us serie en HBO | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HBO y HBO Go estrenos para agosto de 2020

A continuación, te dejamos las series, películas y documentales que tienen su estreno en la plataforma de HBO y HBO Go.

Recuerda que si quieres vivir una mejor experiencia mientras ves estas series y pelis, lo mejor es contar con una conexión a Internet de al menos 20 Megas de velocidad, usa nuestro Speed Test y comprueba en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para disfrutar de los nuevos contenidos en HBO sin interrupciones.

Series

La Unidad 

Estreno: 3 de agosto de 2020

Llega una nueva serie policíaca española en donde el país debe ponerse a salvo del terrorismo yihadista. La serie está basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista a través de esta serie thriller y con un reparto que incluye a Moussa Echarif, Mourad Ouani, Hamid Krim, Fele Martínez, Alba Bersabe, Francesc Orella, Fariba Sheikhan y Amina Leony.

Lovecraft Country 

Estreno: 16 de agosto de 2020

La Temporada 1 de la nueva serie producida por Jordan Peele retrata el suspenso y el terror en la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors), quién junto con su amiga Letitia (Jurnee Smollett) y su Uncle George (Coutney B. Vance), se embarcan en un terrorífico viaje en carretera en la década de 1950, para sobreponerse a los terrores del racismo y los monstruos que parecen sacados de cualquier escrito de Lovecraft.

Películas

Ángeles de Charlie 

Estreno: 1 de agosto de 2020

Aterriza la nueva versión de los Ángeles de Charlie que protagonizan Kristen Stewart y Ella Balinska. La nueva aventura de las súper agentes implica el rescate de una ingeniera que quiere exponer una compañía de tecnología, y resolver los misterios que las llevarán a salvar al mundo de grandes crímenes, usando su inteligencia, belleza y fuerza.

Regresa a mí 

Estreno: 8 de agosto de 2020

Ben is back es un filme donde Julia Roberts protagoniza una emotiva historia junto con Lucas Hedges, quien interpreta a un adolescente adicto a las drogas que un día decide regresar a casa en la víspera de Navidad. Los personajes revivirán su pasado para hacer frente a sus demonios. El elenco no solo tiene a la ganadora del Oscar, también cuenta con Courtney Vance, Kathryn Newton y Tim Guinee.

Doctor Sueño 

Estreno: 15 de agosto de 2020

Descubre el terror y el suspenso de la mano de Ewan McGregor, quién interpreta a Danny Torrance en esta secuela de El Resplandor, pero 40 años después de los eventos llenos de horror que sucedieron en el Hotel Overlook. Danny tendrá que regresar al hotel para proteger a una joven con superpoderes de un culto mortal y oscuro.

Las Reinas del Crimen 

Estreno: 22 de agosto de 2020

¿Qué pasaría si tres amas de casa tomaran las riendas de la mafia irlandesa del barrio Hell’s Kitchen de Nueva York? Solo hay una manera de descubrirlo con esta cinta de acción y crimen protagonizada por Elisabeth Moss, Tiffany Haddish y Melissa McCarthy.

Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar 

Estreno: 29 de agosto de 2020

Emilia Clarke deja su papel de Khaleesi para protagonizar esta cinta navideña donde interpreta a Kate, una chica que trabaja como duende en una tienda, pero tiene el sueño de convertirse en cantante. Aunque vive atrapada en una racha de mala suerte, tras conocer a Tom (Henry Golding) su vida tendrá un giro. La cinta también incluye a Emma Thompson y Patty Lupone.

Documentales

Showbiz Kids 

Estreno: 11 de agosto de 2020

Un recorrido por el alto precio y los grandes riesgos que enfrentan los niños actores en la industria del entretenimiento. El filme está escrito y dirigido por el actor infantil Alex Winter de Bill & Ted’s Excellent Adventure, y es una crónica con el punto de vista personal y profesional sobre el precio de la fama y el fracaso cuando se es niño. Cuenta con testimonios de estrellas infantiles como Henry Thomas de E.T., Mara Wilson, Todd Bridges, Milla Jovovich y más.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS