x

HBO y HBO Go: estrenos para febrero de 2021

En las películas llegan Dolittle, Historias de Miedo Para Contar En La Oscuridad, Honey Boy: Un Niño Encantador, además, series y documentales exclusivos en la plataforma de Warner Media.

HBO y HBO Go estrenos para febrero de 2021
Por Angélica en TV
el  22  de  enero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En sólo unos días comenzará febrero con estrenos en HBO y HBO Go que harán tu estancia en casa más entretenida. Es momento de conocer las novedades que nos trae la plataforma de Warner Media, pero si no tienes llenadera, también, puedes dar un vistazo a las series y películas de estreno en Netflix que ya tenemos.

En enero, HBO nos entregó producciones originales que pelean por tu atención como Beforeigners de HBO Nordic y Batwoman. En febrero llega la temporada 1 de La Zona, una producción de género policial y guiños de suspenso. Pero también tendremos algo de terror juvenil con Historias de Terror para Contar en la Oscuridad del aclamado director oriundo de Guadalajara, Guillermo del Toro.

Imagen

Arte de la serie española La Zona | Imagen vía HBO LATAM

    Tal vez te interese...

    HBO y HBO Go: estrenos para enero de 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es momento de que conozcas con anticipación la lista de contenidos nuevos en la plataforma de HBO Go, la plataforma de streaming de Warner Media. En Panda Ancha te decimos las fechas de estrenos en HBO para que organices tu calendario y estaremos agregando más nuevos títulos que anuncie la plataforma durate el mes.

Asegúrate de ver tus series y películas de HBO Go sin interrupciones. Para ello, debes poner a prueba la velocidad de descarga de tu servicio de Internet con nuestro Test de Velocidad. Verifica que tu conexión sea de al menos 20 megas y si necesitas más poder en tu conexión, checa el Comparador de Ofertas de Telecom y encuentra el paquete de Internet que necesitas.

HBO y HBO Go: estrenos para febrero de 2021

Series de estreno en HBO y HBO Go

La Zona - Temporada 1

Estreno: 5 de febrero

En el aniversario de un desastre nuclear ocurrido en el norte de España, un cadáver es hallado en la zona de exclusión y el inspector de policía Héctor Uría vuelve al servicio para investigar el caso.

Películas de estreno en HBO y HBO Go

Honey Boy: Un Niño Encantador

Estreno: 5 de febrero

La conmovedora historia escrita y protagonizada por Shia LaBeouf es un filme ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance, basado en su propia infancia disfuncional.

Historias De Miedo Para Contar en la Oscuridad

Estreno: 6 de febrero

La película dirigida por Guillermo de Toro le da vida a una serie de cuentos de terror escalofriantes que atentan contra la vida de un grupo de adolescentes.

La Fotografía

Estreno: 13 de febrero

Issa Rae (de la serie Insecure) protagoniza este drama romántico como Mae Morton, una mujer en busca de amor y del pasado de su madre.

Dolittle

Estreno: 20 de febrero

Robert Downey Jr. encarna al famoso y excéntrico doctor y veterinario que tiene la curiosa capacidad de hablar con los animales.

El Pasado Que Nos Une

Estreno: 27 de febrero

Michelle Williams y la ganadora del Oscar Julianne Moore protagonizan este drama sobre dos mujeres unidas por el pasado y el destino.

Documentales de estreno en HBO y HBO Go

Ronaldo

Estreno: 2 de febrero

Un recorrido por la vida personal y profesional de la gran figura del fútbol: el ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7. Dirigida por Anthony Wonke.

Yusuf Hawkins: Tormenta sobre Brooklyn

Estreno: 2 de febrero

Una exploración del asesinato de Yusuf en 1989, lo que desató una lucha por la justicia que inspiró y dividió a la ciudad de Nueva York.

Allen V. Farrow - Temporada 1

Estreno: 21 de febrero

Una nueva serie documental que aborda la acusación al director de cine Woody Allen (Match Point) de haber abusado sexualmente de su hija, Dylan, en 1992. ¿Crees que el director de Manhattan pueda ser un monstruo?

Fake Famous: Un Experimento Social Irreal 

Estreno: 23 de febrero

El documental que aborda la creación de popularidad y la cultura de las celebridades en el universo de los influenciadores (influencers) digitales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS