x

HBO y HBO Go: estrenos para octubre de 2020

Checa cuándo se estrenan Aves de Presa, Un Buen Día en el Vecindario, The Undoing, y muchas más producciones de primera que se suman al listado con lo más nuevo en la plataforma.

HBO y HBO Go estrenos para octubre de 2020
Por Angélica en TV
el  25  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

A unos días de que comience octubre ¡ya tenemos los estrenos de HBO y HBO Go! La plataforma una vez más logra engancharnos con series y películas como Aves de Presa con Margot Robbie, Un Buen Día en el Vecindario con Tom Hanks, y Huérfanos de Brooklyn con Edward Norton y Bruce Willis.

Por otro lado, The Undoing es la miniserie más esperada del mes en HBO, no solo porque cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman y Hugh Grant como protagonistas, sino porque se trata de un thriller que nace como una adaptación de la novela Tú Ya Lo Sabías de Jean Hanff Korelitz.

Te aseguramos que querrás anotarte las fechas de las producciones que se estrenan en tu calendario, solo da un vistazo a este listado.

HBO y HBO Go: estrenos para octubre de 2020 | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    HBO y HBO Go: estrenos para septiembre 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HBO y HBO Go: estrenos para octubre de 2020

En unos días llegan las nuevas series y películas que nos tienen varias horas de entretenimiento de primera, como ya es costumbre de HBO.

Recuerda que en caso de que pienses sumergirte en estas historias nuevas en HBO Go tienes que verificar la estabilidad de tu conexión a Internet, la cual debe contar con al menos 20 Megas de velocidad para que no te pierdas de las escenas más emocionantes.

Puedes comprobar qué tan rápida es tu conexión a Internet con nuestro Speed Test, así te aseguras de disfrutar todos los contenidos online como se debe y te tomará ¡menos de un minuto!

Series de estreno en HBO y HBO Go

The Undoing, Parte 1

Estreno: 25 de octubre

La misteriosa desaparición de Jonathan Sachs (Hugh Grant) desata una serie de eventos que revelarán horribles secretos a su esposa, la exitosa psicóloga Grace Fraser (Nicole Kidman), y a su hijo Henry (Noah Jupe).

La miniserie de misterio y drama es dirigida por Susanne Bier y cuenta con un reparto muy experimentado en cine que lo complementan las interpretaciones de Donald Sutherland, Lily Rabe, Edgar Ramírez y Douglas Hodge.

Películas de estreno en HBO y HBO Go

Un Buen Día en el Vecindario

Estreno: 3 de octubre

Tom Hanks fue nominado nuevamente al Óscar por su interpretación del querido personaje de la televisión infantil estadounidense, Fred Rogers. Esta historia está basada en la amistad real entre el carismático presentador y un reportero de carácter duro (Tom Junod).

La cinta de Sony Pictures Releasing se estrenó mundialmente en el maravilloso Festival Internacional de Cine de Toronto con grandes elogios. Incluye las actuaciones de: Christine Lahti, Matthew Rhys, Chris Cooper, Tammy Blanchard, Enrico Colantoni, Wendy Makkena, Noah Harpster, Maddie Corman.

Dolor y Gloria

Estreno: 9 de octubre

El poderoso filme de Pedro Almodóvar que protagoniza Antonio Banderas le valió una nominación al Óscar a Mejor Película Internacional. Una historia con los reencuentros del director de cine español, Salvador Mallo, durante una crisis creativa alimentada por dolencias físicas y mentales.

Antonio Banderas sorprendió con su interpretación en esta película, al grado de que ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes. Lo acompañan en el elenco Leonardo Sbaraglia, Penélope Cruz, Cecilia Roth, Nora Navas, Asier Etxeandia y Julieta Serrano.


Huérfanos de Brooklyn

Estreno: 10 de octubre

Edward Norton dirige Motherless Brooklyn e interpreta a Lionel Essrog, un detective privado que padece el síndrome de Tourette. Este trastorno neurológico le provoca al solitario personaje varios tics físicos y vocales que de repente pueden hacerlo soltar comentarios inapropiados.

El filme se enfoca en la investigación de Lionel Essrog sobre el asesinato de su mejor amigo Frank Mina (Bruce Willis). Tendrá que enfrentarse a los matones de uno de los mafiosos más poderosos de Brooklyn. El reparto también incluye a Alec Baldwin y Willem Dafoe.

Si te quedaste con ganas de más sobre Huérfanos de Broocklyn te dejamos un corto video con los comentarios de los actores sobre sus personajes y cómo esta película narra en cierta medida la historia de los Estados Unidos de Norteamérica.

La Viuda

Estreno: 17 de octubre

Ya necesitábamos un thriller como Greta (título original) dirigido por el irlandés Neil Jordan (Entrevista Con El Vampiro) y con dos talentosas actrices como protagonistas.

La historia muestra cómo la joven Frances (Chloë Grace Moretz) es acosada por una solitaria viuda francesa (Isabelle Huppert) que esconde un pasado oscuro. Todo comienza con una amistad, pero se convertirá en un juego letal para Frances.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Estreno: 24 de octubre

Llega el estreno de Birds of Prey, la primera película que narra la emancipación de Harley Quin (Margot Robbie), la supervillana de DC Cómics, tras su separación del supervillano Joker. Harley formará una alianza con otras tres superheroínas para convertirse en Aves de Presa.

El grupo de Harley lo conforman: Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Deberán salvar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) amenazada por Máscara Negra (Ewan McGregor).

Harriet

Estreno: 30 de octubre

Una historia real que cuenta cómo Harriet Tubman cambió una nación tras arriesgarse a ser atrapada y condenada a muerte, después de guiar a centenares de esclavos hacia su libertad.

El filme dirigido por Kasi Lemmons (Black Nativity), es protagonizado magistralmente por Cynthia Erivo en el papel de Harriet, y ha obtenido muy buenas críticas, incluso, obtuvo nominaciones al Óscar, Globos de Oro y más.

El Caso de Richard Jewell

Estreno: 31 de octubre

Durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el guardia de seguridad Richard Jewell (Paul Walter Hauser) pasó de héroe a convertirse en sospechoso de un atentado que él mismo frenó.

Este filme es dirigido por el legendario Clint Eastwood, está basado en hechos reales y mostrará la mente de un oscuro personaje como Richard Jewell, amante de las armas, frustrado por no haber logrado ser parte del cuerpo policía.

Imágenes vía HBO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS