x

HBO y HBO Go: estrenos para septiembre de 2020

The Third Day, Doom Patrol (segunda temporada), Presencias del Mal, Jumanji: el siguiente nivel y Bloodshot son solo algunas de las series y películas que llegan para entretenerte.

HBO y HBO Go estrenos para septiembre de 2020
Por Angélica en TV
el  28  de  agosto  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Ve preparando tus mejores bocadillos porque llegan los esperados estrenos de HBO y HBO Go para disfrutar en casa todo el mes de septiembre de 2020. HBO se distingue por su catálogo de lujo con nuevas series, películas y documentales, basta con dar un vistazo a los títulos que trajeron en agosto como Lovecraft Country y Dr. Sueño.

Otoño ya está cerca y te traemos con antelación los nuevos contenidos que HBO pintará en tu televisión con nuevos títulos cargados de suspenso y acción, como la entrega de la segunda temporada de la serie Doom Patrol con los superhéroes de DC, esta vez solo contempla nueve episodios. Presta atención a las fechas de todos los estrenos para que no se te pase ninguno.

HBO y HBO Go estrenos para septiembre 2020 |PandaAncha.mx

Imagen vía HBO

    Tal vez te interese...

    HBO y HBO Go estrenos para agosto 2020 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


HBO y HBO Go estrenos para septiembre de 2020

Descubre todos los títulos que llegan a estrenarse a la plataforma de HBO y HBO Go, pero primero asegúrate de que vas a disfrutar de la mejor experiencia mientras ves las nuevas series y películas.

La mejor forma de hacerlo, si vas a hacer uso de tu conexión a Internet para ver los nuevos contenidos en HBO, es revisar si cuentas con una conexión estable de 20 Megas de velocidad para evitar interrupciones en medio de las escenas más emocionantes. Comprueba con nuestro Speed Test que la velocidad de tu internet es óptima para disfrutar los contenidos de HBO, ¡en menos de un minuto! 

Series de estreno en HBO y HBO Go

Doom Patrol, Segunda temporada

Estreno: 4 de septiembre

Una de las grandes series que serán recordadas por mucho tiempo ya tiene segunda temporada, donde se da continuidad a la divertida tragedia que vive la condenada patrulla de superhéroes de DC. La historieta original de Doom Patrol en DC Comics cuenta con escritores y guionistas de la talla de Grant Morrison, quién le dio un aura de serie de culto con cotas de auténtico surrealismo, esperamos ver algo de esto en la nueva temporada.



Vida perfecta

Estreno: 4 de septiembre

La serie de televisión española para la plataforma Movistar+ retrata cómo buscar un nuevo camino hacia la realización personal y consecuente felicidad, todo contado a través de la historia de tres mujeres que pasan por sus respectivas crisis existenciales.


El Tercer Día

Estreno: 14 de septiembre

Una de las grandes apuestas este mes está en The Third Day que trae una historia protagonizada por Jude Law, Naomie Harris, Emily Watson y muchas más personalidades. Te sumergirá en una historia que deambula entre la fantasía y la realidad de un hombre que se encuentra de visita en una misteriosa isla.



We are who we are

Estreno: 14 de septiembre

La miniserie trata la vida de dos adolescentes estadounidenses que viven en una base militar en Italia, ahí explorarán la amistad y el primer amor, entre otras cuestiones de identidad cuando se es adolescente.


Patria

Estreno: 27 de septiembre

Sigue la fiebre por miniseries españolas y Patria llega con ocho capítulos que relatan la cruda historia y los acontecimientos tras la irrupción de la organización terrorista ETA en el país europeo.



Películas de estreno en HBO y HBO Go

Presencias del mal

Estreno: 5 de septiembre

La película protagonizada por Mackenzie Davis y Finn Wolfhard (Stranger Things) cuenta la historia de una institutriz que vivirá una aterradora experiencia cuando descubra los oscuros secretos que resguardan los pequeños que debe cuidar y la casa donde habitan.


Jumanji: el siguiente nivel

Estreno: 12 de septiembre

La divertida y ultra arriesgada aventura en la jungla regresa protagonizada por Dwayne The Rock Johnson, Jack Black, Danny DeVito y Karen Gillan. Los personajes intercambian su apariencia, lo que le da un gracioso giro a la nueva partida de Jumanji.


El Buen Mentiroso

Estreno: 19 de septiembre

Quizá la primera regla de un estafador sea nunca involucrar los sentimientos cuando está por ganar una partida. En esta historia protagonizada por Ian McKellen (El Señor de los Anillos), el estafador conoce a la adinerada viuda Betty Mc Leish (Helen Mirren) y vivirá una de las estafas más complicadas cuando descubra los sentimientos que la sabia mujer le despiertan.


Bloodshot

Estreno: 26 de septiembre

La historia basada en el cómic de Valiant está cargada de acción como suelen ser las pelis que protagoniza Vin Diesel. En este filme también aparecen Toby Kebbell y Eiza González y cuenta la historia del resucitado Ray Garrison, que con ayuda de la nanotecnología vuelve a la vida, pero debe recuperar su memoria.


Documentales de estreno en HBO y HBO Go

Eco en el cañón

Estreno: 8 de septiembre

Echo in the Canyon es un documental que registra el nacimiento del Laurel Canyon Sound de Los Ángeles, es dirigido por Andrew Slater (manager, productor y expresidente de Capitol Records) y lo conduce Jakob Dylan. El soundtrack incluye a bandas como The Birds, The Beach Boys y The Mamas and the Papas.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS