x

HBO Max adquiere los derechos de la película The Fallout

Entérate aquí sobre todos los detalles, así como del tráiler de la película y el elenco de los actores que estará participando en ella.

HBO Max adquiere los derechos de la película The Fallout
Por Ileana en Cine
el  05  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Warner Bros. Pictures acaba de adquirir los derechos mundiales de la película The Fallout, que ha sido ganadora de varios premios en el Festival de Cine SXSW y la cual se estrenará exclusivamente en HBO Max nivel mundial, enseguida te presentamos su tráiler para que veas de qué trata.

Si quieres saber más sobre esta plataforma, te recomendamos ingresar a este link en donde encontrarás toda la información como precios, películas y series con un enorme catálogo por su lanzamiento en México.

    Tal vez te interese...

    El gran pastelero Bake Off México en HBO Max |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta película ha obtenido premios como el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en la categoría de Largometraje Narrativo.

Así mismo, Megan Park, escritora y directora de The Fallout ganó también el Premio Brightcove Illumination en honor a un cineasta en ascenso en el SXSW de este año.

La trama de esta película trata de una estudiante de secundaria (Vada) que navega por las secuelas emocionales a consecuencia de una tragedia escolar y es por esta razón, que sus relaciones con la familia, amigos y el mundo en general se ven alteradas para siempre.

HBO Max adquiere los derechos de la película The FallOut

Imagen vía Tvdaldía
"Lo que Megan Park ha creado con THE FALLOUT es una historia sensible y conmovedora, marcando un debut impresionante detrás de la cámara, con un reparto joven excepcional liderado por una actuación reveladora y poderosa de Jenna Ortega y un giro emocionalmente impactante de Maddie Ziegler", afirmó Carolyn Blackwood, Directora de Operaciones de Warner Bros. Pictures Group.

Esta película fue producida por Shaun Sanghani de SSS Entertainment y David Brown de Clear Horizon junto a Rebecca Miller, Cara Shine, Todd Lundbohm, Joannie Burstein y Giulia Prenna y fue financiada por SSS Film Capital, Clear Media Finance y 828 Media Capital.

El equipo creativo está conformado por la directora de fotografía Kristen Correll, el diseñador de producción Justin Dragonas, la editora Jennifer Lee, la diseñadora de vestuario Tasha Goldthwait y el compositor Finneas O'Connell.

HBO Max adquiere los derechos de la película The FallOut

Imagen vía Noticiasargentinas
“Rodamos la película durante el apogeo de Covid y, a pesar de todos los parones y contratiempos, sabíamos que teníamos que contar esta historia ahora. HBO Max es el hogar perfecto para esta película, y estamos encantados de trabajar con todo el equipo de Warner Bros. para llevar la película al público de todo el mundo", dijeron los productores Shaun Sanghani, David Brown, Rebecca Miller y Cara Shine.

The Fallout: galería interactiva del elenco

Si quieres disfrutar de esta y otras películas pero no cuentas con HBO Max, te recomendamos que cheques los Paquetes 2021 que izzi te ofrece, los cuales además incluyen otras plataformas como Netflix y Star Premium.

A continuación, te presentamos al elenco oficial que estará conformando esta película.


Imagen vía Elmexicanograndiarioregional
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS