x

HBO Max y la Champions League ofrecerán encuentros vibrantes

A días de que HBO Max transmita la Champions League, te compartimos cuáles son los clubes a seguir y la situación de los mexicanos previo al torneo.

HBO Max y la Champions League ofrecerán encuentros vibrantes
Por David en TV
el  04  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El próximo martes arranca la Champions League, la cual se transmitirá por HBO Max y contará con el análisis deportivo de TNT Sports.

Tras definirse los grupos el pasado 15 de agosto, se confirmó que habrá posibles duelos entre mexicanos si se recuperan de sus respectivas lesiones, además de vibrantes partidos entre los que destaca el Barcelona vs Bayern Múnich, Manchester City vs Borussia Dortmund y PSG vs Juventus.

Acompáñanos a checar la previa antes del comienzo de la lucha por la orejona y ve preparando tus predicciones, porque la fase de grupos promete mantener a los hinchas al filo de sus asientos.

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo quedaron los grupos de la Champions? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Sabías que para disfrutar al máximo de los partidos de la Champions por HBO Max sólo necesitas de una buena conexión? Por ello, te recomendamos realizar un test de velocidad. ¿Buscas adquirir o mejorar el paquete que ya tienes para no perderte ningún encuentro del torneo más importante a nivel de clubes? Visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Champions League por HBO Max

Mexicanos en el torneo

Mexicanos en el torneo

Imagen cortesía Marca

Es verdad que al menos cuatro seleccionados nacionales podrían ver actividad desde la primera jornada de la competencia; sin embargo, las lesiones han puesto en peligro la participación de algunos de ellos.

Los focos rojos se encendieron luego de que el pasado 3 de septiembre Hirving 'el Chucky' Lozano saliera del terreno de juego a causa de un aparatoso cabezazo.

Corría el minuto 43 del partido entre el Napoli y la Lazio cuando el 'Muñeco Diabólico' se levantó para intentar rematar un balón que Mário Rui colgó al área grande; no obstante, en el camino se encontró con la cabeza del defensa Adam Marušić.

Aunque Lozano abandonó el campo en camilla y con una hemorragia de por medio, los médicos del Policlinico Universitario Agostino Gemelli descartaron lesiones graves y el atacante nacional regresó a Nápoles con el primer equipo.

Pero las desgracias no terminan aquí, ya que hace un par de semanas, Jesús 'el Tecatito' Corona sufrió una fractura de ligamento y peroné durante un entrenamiento con el Sevilla, el cual se encuentra en el grupo G junto al Dortmund, al Manchester City y al Copenhague.

De acuerdo con el parte médico, la única manera en que el oriundo de Hermosillo vería actividad en la competencia es si su equipo logra avanzar a la etapa eliminatoria, momento en el que ya se habría recuperado de su lesión.

Mexicanos en el torneo

Los únicos sin ningún impedimento para disputar sus respectivos enfrentamientos son los militantes del Ajax: Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Si los médicos napolitanos le dan luz verde al ‘Chucky’ para arrancar el torneo sin problema, los mexicanos se verán las caras el próximo martes en el Amsterdan Arena.

Los gigantes europeos

Los gigantes europeos

Imagen cortesía YoTube

Sin duda, el duelo que de inmediato llamó la atención entre los fanáticos fue el Barcelona vs Bayern Múnich, pues tan sólo en sus últimos tres enfrentamientos, los culés se han comido la asombrosa cantidad de 14 goles y sólo tienen 2 a favor.

Cabe destacar que, en esta nueva edición, Robert Lewandowski se reencontrará con su antiguo equipo, el cual dejó a mediados de julio. ¿Será que el Barça finalmente termine con la paternidad bávara y Lewandowski aplique la ley del ex?

Por su parte, el Real Madrid de Karim Benzema y Vinicius Júnior iniciará su camino por la defensa del título visitando al Celtic.

Los gigantes europeos

De las grandes potencias, los merengues parecen estar instalados en el grupo aparentemente más sencillo, en el que comparten lugar con el RB Leipzing y el FC Shahktar Donetsk, motivo por el cual sería un rotundo fracaso no clasificar a los octavos.

Curiosamente, ésta será la tercera vez que el Shahktar y el Madrid se vean las caras en la competencia; no obstante, dadas las tensiones que se viven en Ucrania, el partido se jugará en Varsovia.

En cuanto a Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, el letal tridente intentará abatir el arco defendido por Szczesny y Perin cuando el PSG choque contra la Juventus.

Los gigantes europeos

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en 2017. En esa ocasión, los italianos se llevaron la victoria con un reñido 3-2 producto de un agónico penal marcado por el exfutbolista Claudio Marchisio al minuto 82.

De igual manera, los parisinos y la Vecchia Signora del calcio pintan como favoritos para avanzar a la siguiente ronda, dado que sus próximos rivales serán el Benfica de Portugal y el Maccabi Haifa de Israel, el cual consiguió llegar por tercera vez en su historia a la etapa de grupos.

En lo que respecta al Manchester City, tampoco deberían presentar problemas mayores para asegurar su boleto en la fase final.

Los gigantes europeos

Los citizens se ubican en la misma agrupación que el Dortmund del diamante noruego Erling Haaland, al cual recibirán el próximo miércoles en el Etihad Stadium en un duelo que promete sacar chispas.

Por último, pero no menos importante, el Liverpool de Mohamed Salah y Darwin Núñez intentará arruinar el sueño de los mexicanos derrotando al Ajax y al Napoli, además del Rangers de Escocia.

El actual subcampeón de la Premiere League viene de vencer por una goleada escandalosa de 9-0 al Bournemouth, 2-1 al Newcastle y de empatar sin goles con el Everton en el Derbi de Merseyside.

Los técnicos a seguir

Los técnicos a seguir

Pero no sólo habrá talento de sobra dentro del terreno de juego, pues en el banquillo figuran nombres como el de Carlo Ancelotti, quien recientemente fue nombrado el mejor entrenador del año y, haciendo valer su reconocimiento, buscará conducir a los merengues al bicampeonato.

Por su parte, Pep Guardiola ya consiguió coronar al City en la Liga Premier hasta en cuatro ocasiones y se quedó cerca de levantar la orejona durante la final de 2021, en la cual cayeron contra el Chelsea 1-0.

La misma presión tienen otros técnicos como Jûrgen Klopp, Xavi Hernández, Julian Nagelsmann y Mauricio Pochettino, quienes cargan en sus espaldas el peso de los sueños de toda una afición y la historia de los clubes ganadores a los que dirigen.

HBO Max y la Champions League ofrecerán encuentros vibrantes

Imagen cortesía HBO Max

¿Cuáles son tus apuestas para esta nueva edición de la UEFA Champions League? ¿Quién crees que se lleve el trofeo a casa y se convierta en el más reciente monarca de Europa? No cabe duda de que serán meses llenos de adrenalina hasta llegar a la gran final el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS