x

HBO Max: estrenos para abril de 2023 en México

Gotham Knights, The Amazing Spider-Man 2, El Sastre de la Mafia y más estrenos que llegan a HBO Max en abril de 2023. ¡Chécalos todos!

HBO Max estrenos para abril de 2023 en México
Por David en TV
el  01  de  abril  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos de HBO Max para abril de 2023 en México incluyen Gotham Knights, El Sastre de la Mafia, THX 1138, Shoot Em’ Up, Blade 2: Cazador de Vampiros y muchas novedades más para maratonear.

¿Te perdiste los estrenos de HBO Max de marzo? Si quieres más diversión, no olvides darles un vistazo a las series y películas que llegan a Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y también a los estrenos de cine para este mes.

Disfruta de tus contenidos en streaming favoritos sin interrupciones y en la mejor definición. Comprueba la calidad de tu conexión con nuestro Test de Velocidad. En caso de desear comprar o mejorar el paquete de internet que ya tienes, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Ahora sí, ¡que vengan lo estrenos de HBO Max para abril de 2023!

hbo-max-estrenos-abril-2023-mexico

Imagen cortesía WiffleGif

    Tal vez te interese...

    Royal Crackers: se confirma segunda temporada |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en HBO Max abril 2023

Supergirl y la legión de superhéroes

Estreno: 3 de abril

Tras la destrucción de Krypton, Kara intenta adaptarse a su nuevo hogar con ayuda de Superman: la Tierra. Pero, su tranquilidad se verá interrumpida por culpa de un misterioso grupo conocido como Dark Circle, el cual ansía una poderosa arma guardada en una bóveda.

The Amazing Spider-Man 2

Estreno: 5 de abril

Antes de unirse al spiderverso, Peter Parker tuvo que enfrentar a Electro en una batalla en solitario. Todo mientras intentaba salvar a su amada Gwen Stacy.

El sastre de la mafia

Estreno: 7 de abril

Chicago, 1965: la mafia domina las calles de la ciudad. Ahí, el sastre inglés Leonard Burling les fabrica los mejores trajes a los más peligrosos criminales y los deja usar su local para realizar negocios. Una noche, tendrá que ayudar a uno de ellos, pues está herido de bala y develará una terrible traición.

Quiero bailar con alguien: la historia de Whitney Houston

Estreno: 7 de abril

Sé testigo del ascenso a la fama de la reconocida cantante luego de que Clive Davis, un productor discográfico, descubriera su talento. Una historia de superación que marcó la música de los 80.

El caballero verde

Estreno: 7 de abril

El Caballero Verde es un gigante aparecido misteriosamente en Camelot. Por ello, el Rey Arturo emprenderá una misión para enfrentarse a él y demostrar su valía ante su familia y su corte.

Scream. Grita antes de morir

Estreno: 12 de abril

El icónico asesino con máscara ataca a los adolescentes que viven en un pueblo de California, todo mientras la joven Sidney Prescott se enfrenta al primer aniversario de la muerte de su madre.

Scream 2

Estreno: 12 de abril

Sidney y Randy tratan de superar la masacre ocurrida en Woodsboro hace dos años. No obstante, un psicópata enmascarado aparece nuevamente dejando a su paso una ola de brutales crímenes.

Scream 3

Estreno: 12 de abril

Sidney se alejó del mundo para vivir en tranquilidad en una solitaria cabaña; pero, una misteriosa llamada pronto arruinará las cosas.

¡Nop!

Estreno: 14 de abril

Lo que parece ser una nube con forma extraña llega a un rancho de California para alterar el comportamiento de los animales y de los humanos que ahí habitan.

Las vueltas del amor

Estreno: 14 de abril

Billy y Lucy hacen equipo de manejo de ute en una aldea rural australiana. Cuando Billy realiza un arriesgado truco en su carro, Lucy se muda a la ciudad, dejando solo a su compañero.

Las momias y el anillo perdido

Estreno: 14 de abril

La Princesa Nefer, que gobierna una ciudad de momias bajo tierra, debe casarse con Thut, un exauriga. Sin embargo, ninguno de los dos anhela el matrimonio, pero los designios de los dioses son inapelables.

Buenos Vecinos 2

Estreno: abril

Mac y Kelly Radner buscan vender su casa para mudarse a un nuevo vecindario ahora que están esperando un bebé. Tras firmar un contrato con los compradores, sólo deben asegurarse de que nada salga mal para que no se retracten.

Bumblebee

Estreno: abril

Charlie encuentra un Volkswagen amarillo en un depósito de chatarra. Para sus sorpresa, el choche se transforma en Bumblebee, un autobot que fue enviado a la tierra con el fin de establecer una base para los de su especie.

El aro

Estreno: abril

Los protagonistas encuentran una cinta con contenido perturbador y, luego de verla, reciben una llamada que predice su muerte. Pasados siete días, se cumple lo anunciado.

El aro 2

Estreno: abril

Rachel Keller y su hijo Aidan se mudan a Oregón para olvidar los traumas provocados por los tormentos que alguna vez los aterrorizaron.

Misión imposible

Estreno: abril

La fama de Ethan Hunt como espia letal lo ha llevado a aceptar el trabajo más peligroso e importante de su vida: evitar la venta de un disco que contiene información secreta de vital importancia.

Misión imposible: nación secreta

Estreno: abril

Ethan colabora con la agente británica Ilsa Faust, de quien no sabe si confirar completamente. Su misión será enfrentar al Sindicato, una corporación formada por agentes muy peligrosos.

Misión imposible: protocolo fantasma

Estreno: abril

Luego de poner en marcha el 'Protocolo Fantasma', Hunt es considerado un terrorista y junto a su organización. Sin recursos, formará equipo con un grupo de fugitivos para limpiar su nombre.

Misión imposible: repercusión

Estreno: abril

Ethan Hunt y su equipo se unen a la CIA para evitar que el mundo sea exterminado en un armagedón nuclear.

Misión imposible 2

Estreno: abril

Ethan Hunt y su equipo intentan evitar que un exagente libere un virus geneticamente modificado capaz de acabar con la humanidad.

Misión imposible 3

Estreno: abril

Ethan Hunt decide retirarse y comprometerse con su amada Julia. Su tranquilidad sólo dura hasta que es secuestrado por un agente entrenado por él para que se enfrente a Owen Davian: un traficante de armas y de información valiosa.

Agentes 355

Estreno: abril

Una agente de la CIA une fuerzas con una agente alemana, una especialista en informática y una psicóloga para recuperar un arma secreta que cayó en las manos equivocadas.

Fátima

Estreno: abril

Tres niños afirman haber visto a la Virgen de Fátima en Portugal durante 1917. Aunque sus aseveraciones enfurecen al gobierno y a la iglesia, cientos de fieles se dirigen a Fátima con la esperanza de presenciar el milagro.

Petite Maman

Estreno: abril

Mary es una niña de 8 años que perdió a su abuela. Mientras vacía la casa en compañía de sus padres, explora el bosque donde solía jugar con su madre de pequeña. Curiosamente, conocerá a otra chica de su edad.

Buscando Justicia

Estreno: abril

Bryan Stevenson es un abogado egresado de Harvard con el potencial suficiente para postularse a puestos bien remunerados. En lugar de eso, se mudó a Alabama para defender a personas de color acusadas injustamente en una noble lucha contra el racismo.

Blade 2: Cazador de Vampiros

Estreno: abril

Una nueva raza de vampiros conocida como los Reapers atacan a humanos y a integrantes de su gremio por igual. Con el objetivo de detenerlos, el Consejo de la Sombra le propone a Blade una alianza temporal.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Estreno: abril

Andie es una reconocida escritora que trabaja para la revista Composure escribiendo artículos para mujeres. En esta ocasión, su tarea será redactar un escrito con una lista de las peores cosas que puede hacer una chica para ahuyentar a los hombres.

Colateral: lugar y tiempo equivocado

Estreno: abril

Max tiene 12 años de experiencia conduciendo un taxi. En ese lapso, ha conocido a un sinfín de personas; sin embargo, una noche se subirá un pasajero muy inusual: un asesino a sueldo.

Estafadoras en oferta

Estreno: abril

Todo el mundo ama los cupones de descuento: entradas al cine a menor precio, cenas en restaurantes súper baratas y más. No obstante, dos amas de casa llevan al extremo estos beneficios y consiguen robar millones de dólares a grandes compañías. Así, la policía les seguirá los pasos e intentará atraparlas.

Ga`Hoole: la leyenda de los guardianes

Estreno: abril

Un joven búho llamado Soren vive en el bosque Tyto. Su padre, Noctus, siempre le cuenta historias relacionadas con la leyenda de de Los guardianes de Ga`Hoole: un grupo de héroes alados que salvaron a los búhos de la amenaza de los terribles Pure Ones.

Los infiltrados

Estreno: abril

Un policía del sur de Boston, Billy Costigan, logró infiltrarse en la organización criminal comandada por Frank Costello. Al mismo tiempo, Colin Sullivan, un gánster de la banda, se cuela en la policía y reporta los movimientos de éstos a los jefes de su sindicato. ¿Qué sucederá cuando ambas instituciones se enteren de que hay un impostor entre ellos?

¡Sí señor!

Estreno: abril

Carl Allen siempre encuentra la manera de decir “no” a cualquier cosa que le propongan, hasta que se inscribe a un programa avanzado de autoayuda que posee un único requisito: responder “sí” a todo. No creerás lo mucho que cambiará su vida.

Top Gun: pasión y gloria

Estreno: abril

Maverick Mitchell se apunta en una de las mejores escuelas para pilotos de los Estados Unidos. En su formación, se enamora de su hermosa profesora y forja una acérrima rivalidad con otro estudiante.

THX 1138 (versión del director)

Estreno: abril

Sumérgete en un futuro distópico donde las personas perdieron su humanidad, dependen de fuertes drogas y el peor delito que puedes cometer es el amor.

Otras películas disponibles en abril de 2023 en HBO Max

  • Ace Ventura: un detective diferente
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Curva de la vida
  • Definitivamente tal vez
  • Getaway
  • Gran Torino
  • Karate Kid
  • Kung Fu Panda
  • Kung Fu Panda 2
  • Posesión Infernal
  • La boda de mi mejor amigo
  • Quémese después de leerse
  • 15:17 tren a París
  • Comanche Station
  • Comenzando de nuevo
  • Días sin huella
  • Difícil de romper
  • 30 días de noche: días oscuros
  • El tren de las 3:10 a Yuma
  • El cazador y la reina de hielo
  • El sastre de Panamá
  • El hip-hop está que arde
  • Frankenstein de Mary Shelley
  • Hogar dulce infierno
  • Hotel sin salida 2: el inicio
  • Justo en la mira
  • La red social
  • La noche del demonio: capítulo 2
  • Pacto de sangre
  • Piña express
  • Pacto con la muerte
  • ¿Quién le teme a Virginia Woolf?
  • Volver a empezar
  • Warcraft: el primer encuentro de dos mundos
  • Zodiaco

Series de estreno en HBO Max abril 2023

Gotham Knights

Estreno: 6 de abril

Un grupo de fugitivos descubre una fuerza malvada y superior que se alza sobre Gotham. Por consecuencia, se verán obligados a unir fuerzas para convertirse en los héroes que los ciudadanos necesitan.

#BringBackAlice

Estreno: 14 de abril

Alice es una influencer adolescente que un día desaparece sin dejar rastro. Cuando se encuentra a sí misma un año después, no recuerda ninguno de los acontecimientos de los últimos meses. Junto con su familia y la policía, la chica intenta reconstruir lo que realmente ocurrió.

Barry – Temporada 4

Estreno: 16 de abril

Cousineau es aclamado como un héroe, ya que el arresto de Barry tiene consecuencias impactantes. Todo lo cual conduce a la última temporada explosiva e hilarante de Barry.

Amor y muerte

Estreno: 27 de abril

Protagonizada por Elizabeth Olsen, relata la verdadera historia de dos parejas devotas, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, pero cuya tranquilidad se ve perturbada por una aventura extramatrimonial que desencadena un acto violento con un hacha.

Succession – Temporada 2

Capítulos de estreno

Waystar RoyCo sólo puede quedar en manos del integrante más ambicioso de la familia Roy. ¿Quién crees que sea el elegido?

Superman y Lois – Temporada 3

Capítulos de estreno

La vida de uno de los superhéroes más poderosos de DC y de su amada Lois sin duda es agitada. A eso súmale que son padres primerizos en una sociedad moderna. Sigue de cerca los retos que deben enfrentar.

Call me Kat – Temporada 3

Capítulos de estreno

¿Todavía no hallas a tu media naranja? Kat tampoco y, aunque ya tiene 39 años, está dispuesta a demostrarte que es posible ser felices en el maravilloso mundo de la soltería.

Call me Kat – Temporada 3

Desafío americano: nuevos comienzos

Capítulos de estreno

Una joven promesa sigue sus sueños para convertirse en la próxima gran estrella del tenis o del beisbol, sin dejar de lado sus estudios universitarios. ¿Por cuál deporte se decantará?

Fuerza de mujer

Capítulos de estreno

Bahar fue abandonada por su madre cuando era una niña y perdió a su esposo siendo adulta. En la actualidad es viuda y tiene dos pequeños a su cargo, pero eso no le impedirá salir adelante.

Fuerza de mujer

Nehir: presa del amor

Capítulos de estreno

Zerrin es como una madre para Nehir, a quien sacó de la calle y cuidó con todo el afecto que se merece. Juntas vivirán historias repletas de suspenso, amor, pasión y amistad. ¿Será posible enamorarse de alguien sin haberlo visto jamás?

Nehir: presa del amor

Perry Mason

Capítulos de estreno

Un investigador privado de poca monta sobrevive en Los Ángeles. En 1932, recibe el caso más impactante de la década. Descubre si será capaz de encontrar respuesta a este misterio tan abrumador.

Rain Dogs

Capítulos de estreno

Costello Jones se esfuerza al máximo para que a su hija no le falte nada. Lo anterior da pie a una vida caótica causada por el trabajo y la misión de cuidar a una niña pequeña. El resultado será una comedia dramática.

Teoría de juegos con Bomani Jones – Temporada 2

Capítulos de estreno

El comentarista deportivo y ganador del Emmy, Bomani Jones, aborda temas de actualidad y relevantes en el ámbito deportivo.

Anime y Adult Swim

Royal Crackers

Estreno: 3 de abril

La familia Hornsby intenta devolverle el prestigio a su otrora exitosa compañía de galletas saladas, la cual fue en declive luego de que su dueño y fundador, Theodore Hornsby Sr., cayó en un “súper coma”.

Otras series y capítulos de estreno en HBO Max

  • All American - Temporada 5
  • A Black Lady Sketch Show - Temporada 4
  • Pollos sin cabeza
  • Alguien en algún lugar - Temporada 2
  • Para - We are king - Temporada 2
  • Fired on mars
  • Sucession - Temporada 4

Documentales de estreno en HBO Max abril 2023

Ola de 100 pies - Temporada 2

Estreno: 16 de abril

Tetris: del juego al asesino

Estreno: abril

Vladimir Pokhilko, famoso co-desarrollador de Tetris, realizó una serie de asesinatos que conmocionó a Silicon Valley en 1988.

Moonage Daydream

Estreno: abril

Conoce más sobre la vida creativa, espiritual y musical de David Bowie.

Caricaturas de estreno en HBO Max abril 2023

Bakugan

Estreno: abril

Un grupo de peleadores deben dominar a unas criaturas llamadas Bakugan para ver quién es el mejor.


The Beachbuds

Estreno: abril

Los más peques se la pasarán en grande en compañía de estos amigos emplumados y sus increíbles aventuras repletas de diversión.

The Beachbuds

El mundo de Craig - Temporada 4

Estreno: abril

El mundo surrealista de Any Malu: Primer día

Estreno: abril

Plaza Sésamo - Temporada 6

Estreno: abril

Scooby Doo! y el monstruo del Lago Ness

Estreno: abril

Scooby Doo! y la maldición de Cleopatra

Estreno: abril

Premios Platino 2023

Sábado 22 de abril

Conoce a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana que serán galardonados con estos prestigiosos premios.

Imágenes cortesía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS