x

HBO Max: estrenos para diciembre de 2021 en México

Estas son las novedades de películas, series, documentales y caricaturas de estreno en la plataforma de HBO Max en diciembre de 2021.

HBO Max estrenos para diciembre de 2021 en México
Por Angélica en TV
el  02  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Estos son los estrenos de HBO Max de diciembre 2021 en México y Latinoamérica de los que destacan: Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts, Alf, And Just Like That, Beforeigners, Dragon Ball Z: Battle Of Gods, Yashahime, entre muchas más películas, series, caricaturas, especiales en vivo como la UEFA Champions League y Live On Max.

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México: estrenos diciembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todo el catálogo de HBO Max en calidad 4K y sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

HBO Max: estrenos de diciembre 2021 en México

Conoce las fechas de estreno de las producciones estelares que llegan en diciembre a la plataforma y recuerda visitar esta lista que actualizaremos continuamente. Debes saber que HBO Max confirma y anuncia más estrenos cada semana, así que espera muchos más estrenos.

Películas de estreno en HBO Max

El discurso del rey

Estreno: 4 de diciembre

The King’s Speech es una película británica que sigue al duque Jorge de York (Colin Firth), quien debe vencer la tartamudez, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter) lo persuade de pedir ayuda del fonoaudiólogo australiano Lionel Logue (Geoffrey Rush). Ambos se vuelven amigos y trabajan juntos para realizar la transmisión de radio sobre la declaración de guerra a Alemania en 1939.

Divergente la serie: Leal

Estreno: 4 de diciembre

De la serie Divergente: LEAL llega esta película que continúa con las revelaciones de The Divergent Series: Insurgent. Tris y Cuatro deben ir más allá del muro en Chicago buscando una solución pacífica, pero nuevos secretos les esperan al salir de la ciudad.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

David Yates dirige esta aventura a partir de un guion de J.K. Rowling, en la que Albus Dumbledore (Jude Law) y su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) se unen para frustar los planes del poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp), luego de que escapa de la custodia por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana).

Spy Kids: 1, 2 y 3

Las películas de acción sobre una familia de espías es estelarizada por Alex Vega, Daryl Sabara, Antonio Banderas, Carla Gugino, George Clooney, Channing Tatum, Danny Trejo, entre otros actores famosos. El guion y dirección de las primeras tres películas es del cineasta estadounidense Robert Rodríguez.

HBO Max: estrenos para diciembre de 2021 | PandaAncha.mx

Imagen vía 20 Minutos

El gato en el sombrero

Esta es la adaptación cinematográfica del clásico de la literatura infantil The Cat in the Hat, escrito por Dr. Seuss (El Grinch). La película es protagonizada por Mike Myers como el gato, Dakota Fanning interpreta a Sally y Spencer Breslin como el hermano de Sallu, Conrad.

El origen de los guardianes

Sigue la historia de un grupo de superhéroes inmortales que se enfrentan a un espíritu maligno que se propone inundar de miedo los corazones de los niños en todo el mundo.

La película animada de Dreamworks Animation y distribuida por Paramount Pictures cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro.

Superman/ Shazam!: El regreso de Black Adam

Una emocionante aventura animada de DC Comics en la que Superman se enfrenta al poderoso y vil Black Adam, con la ayuda de Billy Batson, el mortal más poderoso de la Tierra elegido po el mago ¡Shazam!

Escuela de Rock

Dewey Finn vendería su alma por el Rock and Roll, pero cuando es expulsado de su banda de rock decide convertirse en el suplente de profesor de música en la prestigiosa preparatoria Horace Green. Los estudiantes son premiados por seguir las reglas, pero Finn les enseñará a rockear.

50 Sombras de Grey

La película basada en la exitosa novela erótica, Fifty Shades of Grey, de la autora británica E.L. James, sigue el romance entre una chica virgen recién graduada de Literatura que se entrevista con el joven y controlador millonario Christian Grey.

El Proyecto de la Bruja de Blair

Esta película muestra las grabaciones amateur de tres jóvenes cineastas que desaparecieron en el bosque de las Colinas Negras en Burkittsville, Maryland, mientras filmaban un documental sobre una leyenda local conocida como La Bruja de Blair.

Este filme independiente de terror psicológico estadounidense marcó a toda una generación.

El sacrificio del ciervo sagrado

La familia del reconocido cirujano Steve(Colin Farrell) y la respetada oftalmóloga Anna (Nicole Kidman) viven en perfecta armonía con sus dos hijos y rodeados de lujo. Pero todo cambia cuando el cirujano se hace de su nuevo amigo, Martin (Barry Keoghan) un joven huérfano de padre a quien el cirujano adoptará.

Este intrigante thriller psicológico con elementos sobrenaturales es dirigido por Yorgos Lanthimos (The Lobster), co-escrito junto a Efthimis Filipou (Chevalier).

Anchorman 1 y 2

Ron Burgundy es el famoso y arrogante líder de una estación de televisión ficticia de San Diego, quien trabaja con su equipo de noticias, pero su mundo se pone de cabeza cuando la televisora a una presentadora ambiciosa.

Will Ferrel protagoniza Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, junto a Paul Rudd, Steve Carrell, Christina Applegate, David Koechner y Fred Willard.

Batman: el regreso del enmascarado

La película animada de DC Entertainment sigue al dúo dinámico, Batman y Robin, cuando Ciudad Gótica y el planeta entero es amenazado por El Guasón, Acertijo, Pingüino y Gatúbela. Es una película que celebra al Batman de los años 60.

Una Navidad en apuros

Boyd Mitchler y su esposa Luan pasan una espantosa Navidad con el padre de Boyd, Mitch, y su familia de inadaptados. Cuando recuerda que dejó los regalos de su hijo en casa, emprende un viaje en carretera con su padre y su hermano menor para recuperarlos antes de que amanezca.

Una Navidad en apuros

Imagen vía Dyl’s Movie Stuff

Elf: Buddy’s Musical Christmas

Este musical con animación stop motion es una adaptación de Budd. Un joven que creció en el polo norte y que va a Nueva York en busca de su familia.

Elf: Buddy’s Musical Christmas

Imagen vía Dailymotion

Series de estreno en HBO Max

40 no es nada

Estreno: 4 de diciembre

Fabiola Campomanes, Rocío Verdejo y Thanya López viven sus 40 y protagonizan una experiencia en la que participan de un reality de HBO Max donde la idea es comprobar que para el amor no hay edad. Tendrán algunos pretendientes que pueden ir descartando conforme a las citas que tengan.

Beforeigners

Estreno: 5 de diciembre

Esta serie noruega es un drama de ciencia ficción. La serie comienza con Oslo sacudida por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se reúnen en una investigación con vínculos en varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber viajado en el tiempo hasta el presente? Lars y Alfhildr, detectives de la policía, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, sólo pueden confiar el uno en el otro.

En la segunda temporada, Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch retomarán sus papeles como los personajes principales Alfhildr y Lars. Tobias Santelmann (El último reino) regresará como Olav el Santo. A ellos se unirá un reparto internacional que incluye a Paul Kaye (Juego de Tronos), Ann Akin (I May Destroy You), Jade Anouka (His Dark Materials), Billy Postlethwaite (Chernobyl), Hedda Stiernstedt (The Restaurant) y Philip Rosch (The Alienist).

Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts

Estreno: 8 de diciembre

Este programa especial de concurso sobre la saga de Harry Potter, es conducido por Helen Mirren y consiste en que cuatro equipos deben demostrar sus conocimientos sobre el joven hechicero, sus amigos y la historia que se relata en los siete libros.

Se trata de un especial de 4 episodios y los equipos son nombrados como las casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. ¿Qué es lo que ganarán? Todos ellos compiten para llevarse La Copa de las Casas, como en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Podrás verlo e HBO Max, Cartoon Network LA y Warner Channel.

And Just Like That

Estreno: 9 de diciembre

Esta serie Max Original cuenta con diez episodios y abre un nuevo capítulo en la historia de Sex And The City. Esta nueva entrega con Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) debutará con los primeros dos episodios el jueves 9 de diciembre por HBO Max. El resto de los episodios se estrenarán semanalmente y explorará la complicada vida y su amistad a los 50.

Estación Once

Estreno: 16 de diciembre

Station Eleven es una serie limitada de ciencia ficción basada en el éxito de ventas de Emily St. John Mandel. La distópica serie cuenta con 10 episodios, pero pronto verás los primeros tres de esta narrativa que sigue a los supervivientes de una gripe devastadora que intentan reconstruir el mundo. Además, verás la actuación especial del actor mexicano Gael García Bernal.

Búnker

Estreno: 23 de diciembre

Esta comedia original de HBO Max es estelarizada por Bruno Bichir y Miguel Rodarte. Se trata de una producción mexicana y sigue a Vladimiro, un hombre que detesta a su familia, su trabajo y su vida en general, por lo que se refugia en el búnker debajo de su casa. Pero su aburrida vida tendrá un giro cuando abruptamente un grupo de delincuentes desencadenan una serie de enredos absurdos.

Búnker es una de las series de estreno en HBO MAx en diciembre de 2021.

Disfruta el tráiler de la serie Búnker con gran talento mexicano:

Alf

La popular serie emitida por la NBC sigue al extraterrestre Alf, nacido en el planeta Melmac y que huye de su planeta que estaba a punto de estallar. Despues de vagar por el espacio por un año llega a la Tierra, se estrella en el patio trasero de los Tanner, quienes deben esconder a la criatura de una división militar estadounidense encargada de la vida extraterrestre.

Alf es parte de HBO Max: estrenos en diciembre de 2021 | PandaAncha.mx

Imagen vía Infobae

The Robot Chicken: Christmas special

El especial navideño de The Robot Chicken de Adult Swim regresa con más bromas y su singular animación stop-motion. Con sus cientos de referencias a la cultura pop, las mentes detrás de Robot Chicken exponen un oscuro secreto familiar, y sabemos que nada volverá a ser lo mismo cuando el Robot Chicken Nerd descubra que su verdadero padre es Papá Noel. Y luego mucha gente muere.

Constantine: City of Demons

Una década después de un terrible error, Chad y el detective de lo oculto John Constantine se unen para encontrar una cura para la hija de Chad, Trish, para liberarse de un coma sobrenatural. Probablemente puedan vencer al demonio Beroul con la ayuda de Nightmare Nurse, Queen of Angels y el dios azteca Mictlantecuhtli.

Finding Magic Mike

Se trata de una serie donde un grupo de diez hombres realmente atractivos que se transforman en verdaderos Magic Mikes de la vida real. Estos hombres que han perdido "su magia" competirán como nunca antes, para volver sus cuerpos en verdaderas esculturas con rutinas espectaculares y desarrollar un nuevo nivel de autoestima.

Vida Perfecta, Temporada 2

Estreno: 4 de diciembre

Tres amigas buscan la felicidad aunque sus relaciones las metan en un lío durante la boda de María.

Young Rock, Temporada 2

La serie de la NBC basada en la infancia y juventud de Dwayne The Rock Johnson regresa con su segunda entrega. Presenta una serie de anécdotas del actor y productor ejecutivo de esta comedia.

Hierro, Temporada 2

Un thriller de investigación con un nuevo caso de la jueza Candela Montes en la isla de El Hierro, donde se ha rodado casi toda la serie. Ahora debe resolver el misterio detrás de unos asesinatos, mientras sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que implica al empresario Díaz.

Summer Camp Island, Temporada 3

Únete a Oscar y Hedgehog mientras descubren la verdad sobre el pasado de Susie y la historia de la isla.

Caricaturas y anime de estreno en HBO Max

The Gumball Chronicles

Estreno: 4 de diciembre

El Increíble mundo de Gumball es una serie animada sigue las aventuras de un gato joven de nombre Gumball Watterson, quien adora meterse en problemas, y su mejor amigo, un pez de nombre Darwin.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Estreno: 6 de diciembre

La décimo cuarta pelícla de anime de Dragon Ball Z narra la historia de cuando Bills, el dios de la destrucción, llega a la Tierra para enfrentarse con un oponente, la pandilla invoca a un poderoso dios supersaiyayín para detenerlo.

Yashahime

El spin-off del anime de InuYasha centrado en las hijas gemelas de Sesshōmaru y Rin, Towa y Setsuna, así como en la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha.

Doraemon

La aventura espacial de Doraemon y Nobita, luego de que una tarde comienzan a jugar Star Crush con el que libran batallas en el espacio.

Chowder

Chowder es un joven aprendiz que solo tiene un gran sueño en la vida: convertirse en un gran chef. Vive en la Ciudad Mazapán junto a su mentor Mung Daal, Trufa y Shnitzel. Es aprendiz de cocina de una empresa de catering y vive aventuras con Gazpacho, el vendedor de fruta y productos en la ciudad Mazapán.

Tom and Jerry in the Big City

Tom y Jerry están llevando una vida nueva en Nueva York pero las cosas no parecen haber cambiado mucho entre ellos.

Mansión Foster para amigos imaginarios

La cómica serie de seis temporadas presenta las divertidas aventuras de Mac y sus amigos imaginarios Bloo, Frankie, Wildo, Coco y Eduardo.

 

¡Scooby-Doo! La espada y Scooby

Estreno: 4 de diciembre

Una malvada hechicera transporta a los jóvenes detectives a la Edad Media, donde se encuentran con el legendario rey Arturo y sus nobles caballeros. Sin embargo, la pandilla debe enfrentarse a magos que lanzan hechizos y dragones que respiran fuego.

Max Steel: Team Turbo

Lord Nexus y Terrorax regresan con un arma nueva extremadamente poderosa. ¿Podrá Max Steel derrotarlos y salvar la ciudad que ha jurado proteger?

Max Steel: Team Turbo Fusion Tek

La quinta película animada de Max Steel en la que el héroe y su equipo se ponen a prueba cuando un robot zombie sale de su tumba en un intento por consumir todas las ondas cerebrales de la humanidad.

Max Steel: Team Turbo Fusion Tek

Imagen vía YouTube

Documentales de estreno en HBO Max

Music Box: Listening to Kenny G

Estreno: 2 de diciembre

Conocerás mucho más de la cultura americana y su música. Ya sea que lo ames o lo detestes, Kenny G es uno de los músicos más conocidos del planeta.

Music Box: Mr. Saturday Night

Estreno: 9 de diciembre

La colección de documentales creada por Bill Simmons se enfoca la meteórica carrera del empresario australiano Robert Stigwood.

Music Box: Juice WRLD Into the Abys

Estreno: 16 de diciembre

Una íntiva visión y exploración de la música en la corta carrera del rapero Juice WRLD, mostrando las dificultades que padeció para alcanzar la fama, su abuso en el uso de sustancias y los problemas en su salud mental.

Prisionero para siempre

¿Estamos dispuestos a abandonar nuestros principios para defenderlos? #PrisioneroParaSiempre un documental original de HBO, habla por primer vez sobre los arquitectos del programa de tortura de Estados Unidos, del ganador el Óscar Alex Gibney.

Eventos en vivo

UEF Champions League

Live On Max: Mau y Ricky

Live On Max: Nicky Jam

Live On Max: Matti Natasha

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS