x

HBO Max: estrenos para julio de 2022 en México

Spider-Man: Sin Camino A Casa, Morbius, Uncharted: Fuera Del Mapa, Harley Quinn - Temporada 3, Annabelle 3 y más películas y series en los estrenos de HBO Max de julio.

HBO Max estrenos para julio de 2022 en México
Por Angélica en TV
el  04  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La lista de estrenos de HBO Max en México para julio de 2022 incluye: Spider-Man: Sin Camino A Casa, Morbius; Uncharted: Fuera Del Mapa; Harley Quinn, Temporada 3; María Marta, El crimen del country; Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, y muchas producciones más.

Si buscas más entretenimiento prepara un divertido maratón. En Panda Ancha encuentras cada mes las guías de programación con los estrenos de series y películas en Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Para disfrutar sin interrupciones de estas series, películas y documentales que llegan a HBO Max es preciso contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Speed Test y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos de HBO Max.

    Tal vez te interese...

    Top series y películas de HBO Max más vistas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estrenos de HBO Max México para julio de 2022

Conoce las fechas de estreno de las producciones que llegan en el mes de julio y recuerda visitar esta lista que actualizamos continuamente. Debido a que HBO Max confirma y anuncia más estrenos cada semana, ¡checa los estrenos confirmados!

Películas de estreno en HBO Max

Morbius

Estreno: 1 de julio

Críticamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar la vida de otros que sufren el mismo destino, el Dr. Michael Morbius hace una jugada arriesgada.

Él encuentra una manera no solo de curar la enfermedad, sino de otorgarse fuerza y poderes inimaginables, pero a un costo terrible: ahora sufre una sed incontrolable por la sangre humana.

Aunque al principio parece ser un gran éxito, algo oscuro se desata en su interior. ¿Prevalecerá el bien sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus nuevas y misteriosas compulsiones?

Uncharted: Fuera Del Mapa

Estreno: 8 de julio

La película protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg en el papel de Victor ‘Sully’ Sullivan, llega el próximo viernes 8 de julio a HBO Max como parte de la iniciativa Del cine a tu casa.

Inspirada en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, cuenta la historia del joven huérfano, Nathan, y del hábil ladrón ‘Sully’, en su aventura por encontrar el oro perdido de Magallanes.

Spider-Man: Sin Camino A Casa

Estreno: 22 de julio

Después de que el mundo entero conociera la identidad secreta de Spider-Man, la vida del adolescente dio un giro inesperado, que lo obligará a hacer todo lo posible por recuperar su más valioso secreto.

Desesperado por volver a ser el Peter Parker de siempre, decide recurrir al poderoso Doctor Strange para que lo ayude a encontrar la solución que le permita volver a su vida normal, sin contar con que esto podría derivar en una fractura en el multiverso y un peligro sin precedentes.

Annabelle 3: Viene a casa

La tercera película de terror de New Line Cinema se integra a la saga de Annabelle como parte del Universo de El Conjuro.

La siniestra muñeca Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación donde ha sido depositada por los demonólogos Ed y Lorraine Warren y se dan a la tarea de atormentar a la pequeña hija de 10 años de los Warrens, Judy y sus amigas.

¿A quién Ama Gilbert Grape?

El actor estadounidense Johnny Depp protagoniza junto a Leonardo Di Caprio, Mary Steenburgen y Juliette Lewis esta emotiva película sobre los altibajos en la vida de Gilbert Grape, un joven que mantiene una relación con una chica de nombre Becky, mientras lidia con sus responsabilidades hacia su madre y su hermano con discapacidad mental.

¿A quién Ama Gilbert Grape?

Imagen vía MUBI

Casper

Esta clásica comedia protagonizada por Christina Ricci,Bill Pullman,Cathy Moriarty sigue a un especialista en fantasmas que debe sacar a unos espíritus de una mansión. En su camino, su hija se volverá amiga del tierno Casper, un fantasmita que habita la enorme casa.

Casper

Imagen vía Fotogramas

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan esta película que forma parte del Universo Cinematográfico de Monstruos. Godzilla: Rey de los monstruos es dirigida por el cineasta Michael Dougherty, trata de una épica aventura en la que se muestran los esfuerzos heroicos de los miembros de Monarch, la agencia de criptozoología. Enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, entre ellos el poderoso Godzilla, quien pelea contra Mothra, Rodan y su mayor némesis, King Ghidorah, de tres cabezas.

La Gran Aventura LEGO 2

Ls héroes de Bricksburg regresan con una nueva aventura y se enfrentan a los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Limbo

Una comedia sobre seguir tus sueños sin importar adonde te lleve. Limbo es una película de Ben Sharrock que explora la experiencia de los refugiados, situada en una isla remota ficticia.

Limbo

Imagen vía Focus Feautures

Mi Primer Beso

Mi Primer Beso es una película de 1991 dirigida por Howard Zieff. Relata la historia de un verano inolvidable en la vida de una adolescente de once años de nombre Vada (Anna Chlumsky) y su mejor amigo Thomas J. (Macaulay Culkin).

Mi Primer Beso

Imagen vía Netflix

¡Piratas! Una Loca Aventura

Esta película de Sony Pictures estuvo nominada al Premio Óscar a la Mejjor Película de Animación. ¡Piratas! Una Loca Aventura sigue a un grupo de piratas y su capitán en la búsqueda de ganar el premio “Pirata del Año”.

Pokémon Detective Pikachu

La primera película live-action de Pokémon, Pokémon Detective Pikachu, cuenta con la voz de Ryan Reynolds como Detective Pikachu. En Ciudad Ryme los humanos y los Pokémon conviven en armonía.

Pokémon Detective Pikachu

Quédate A Mi Lado

Estelarizada por Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris, esta película dramática de 1998 sigue a Isabel (Roberts), una joven que vive con su novio Luke (Harris) y sus dos hijos, fruto del primer matrimonio de él. Cuando su exesposa Jackie (Sarandon) es diagnosticada con un cáncer terminal, ellas empiezan a organizar la vida de los niños antes de que sea demasiado tarde.

Quédate A Mi Lado

Imagen vía ABC

Superbad

Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera) quieren perder su virginidad antes de ir a la universidad. Sin embargo, primero necesitan conseguir licor para la gran fiesta de esa noche.

Con la ayuda de su amigo Fogell, también conocido como McLovin (Christopher Mintz-Plasse), y su identificación falsa, los tres se embarcan en una hilarante persecución de esa escurridiza bebida, esquivando a policías incompetentes (Knocked Up's Seth Rogen y "Saturday Night Live's" Bill Hader), vecinos enojados y novios celosos.

Superbad

The Seventh Day

El Padre Peter (Guy Pearce) , un joven aprendiz de exorcista, se embarca en el aterrador y desafiante exorcismo a un niño poseído por el demonio quien castiga a sus víctimas haciéndolas estallar en llamas…

Años después Peter, convertido en uno de los exorcistas más prominentes del mundo, adoctrina a su nuevo discípulo el Padre Daniel García (Vadhir Derbez). Juntos tendrán que descifrar el origen del mal y luchar contra él para regresarlo al infierno.

Un Diario para Jordan

Del actor y director Denzel Washington y protagonizada por Michael B. Jordan con guion de Virgil Williams. Un Diario para Jordan está basada en la historia real del sargento Charles Monroe King (Jordan), un soldado que al ser enviado a Irak comienza a escribir un diario lleno de amor y consejos para su pequeño hijo.

En casa, la editora jefa del New York Times Dana Canedy (Chanté Adams), vuelve a recordar la historia de la que fue su improbable relación con King, que cambió sus vidas, y su profunda devoción por ella y el hijo de ambos. Un relato íntimo de un amor único en la vida, la película es un poderoso recordatorio de la importancia de la familia.

Un Diario para Jordan

Un Juego Entre Amigos

Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren qué significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Un Juego Entre Amigos

Imagen vía The Hollywood Reporter

Series de estreno en HBO Max

Pico de Neblina, Temporada 2

Estreno: 3 de julio

Biriba (Luis Navarro) encuentra cada aspecto de su vida dominado por CD (Dexter). El capo de la droga tomó el control no solo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse otra vez absorbido por el mundo criminal, Biriba se alía con viejos conocidos en un arriesgado intento de provocar la caída de CD y dejar este mundo de una vez por todas. Él quiere ser el futuro de la industria.

María Marta - El crimen del country

Estreno: 17 de julio

Esta historia la estelarizan Jorge Marrale y Laura Novoa. Es un drama criminal de ficción basado en hechos reales donde se conoce el mundo íntimo de María Marta García Belsunce y a vivir en primera persona el impactante caso ocurrido en Argentina en 2002.

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

Maldito Rap, Temporada 1

Estreno: 21 de julio

Rap Sh!t es una serie de ocho episodios creada por la nominada al Emmy Issa Rae (Insecure y A Black Lady Sketch Show). Sigue a dos amigas amigas de secundaria alienadas de Miami, Shawna (Aida Osman) y Mia (KaMillion), quienes se juntan para formar un grupo de rap.

Pacto Brutal: El asesinato de Daniella Perez

Estreno: 21 de julio

Daniella Pérez era la niña de los ojos del Brasil en los años 90, pero su futuro fue cruelmente interrumpido. #PactoBrutal: El asesinato de Daniella Perez es la nueva serie documental con relatos exclusivos del caso que conmocionó al país.

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Estreno: 28 de julio

Hace 20 años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, un grupo completamente nuevo de Little Liars, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... los suyos.

En el drama oscuro, sobre la mayoría de edad y teñido de horror, Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de Pequeños mentirosos.

Harley Quinn, Temporada 3

Estreno: 28 de julio

La serie de comedia animada para adultos Harley Quinn regresa con una tercera temporada repleta de caos y locura. Al término de su Eat. Bang! Kill. Tour, Harley Quinn (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) están de vuelta a Ciudad Gótica como la nueva pareja poderosa de villanas de DC.

The Bay

La serie británica dirigida por Lee Haven Jones y Robert Quinn sigue a la detective Lisa Armstrong en una investigación sobre dos gemelos desaparecidos en la bahía de Morecambe.

The Bay

Traicionada

La estrella turca Cansu Dere protagoniza este complejo relato donde sigue los pasos detrás de la traición de su marido.

Verdades Secretas

Chad, Temporada 2

Fboy Island, Temporada 2

Roswell, New Mexico, Temporada 4

Documentales de estreno en HBO Max

En peligro

Caricaturas de estreno en HBO Max

Una Aventura Emplumada

Estreno: 14 de julio

Bartolito es un gallo muy divertido, de gran corazón y un poco travieso, que siempre se las ingenia para ayudar a sus amigos de la granja de Zenón con la soluciones más ocurrentes: "¡las bartoideas!".

Le encantaría cantar como un gran gallo, pero generalmente los nervios lo traicionan y termina pronunciando el sonido de otros animales. Con el tiempo ha logrado que ello se convierta en una habilidad y ahora es un gran imitador.

La calma y alegría de Bartolito y sus amigos en el corral se verán conmocionados por la aparición de un misterioso huevo en la granja. Un nuevo amigo que habla y del que nadie sabe demasiado, ya que su cascarón no puede terminar de romperse y su identidad es una gran incógnita para todos.

Este nuevo spin off de la Granja de Zenón nos enseñará a todos que no importa si eres un pollo, un tigre o un lagarto. Siempre, pero siempre, lo que cuenta es lo que somos por dentro.

Una Aventura Emplumada

Buenas Noches con Elmo

Bugs y sus amigos a la obra

El monstruo al final de esta historia

Looney Tunes Cartoons, Temporada 4

Los Fungi, Temporada 3

Anime y Adult Swim

Primal, Temporada 2

Tom a las 10

Tuca & Bertie, Temporada 3

YOLO: Crystal Fantasy

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS