x

HBO Max: estrenos para junio de 2023 en México

The Idol, La mujer rey, And Just Like That - Temporada 2 y más estrenos que llegan a HBO Max México en junio de 2023. ¡A maratonear!

HBO Max estrenos para junio de 2023 en México
Por David en TV
el  31  de  mayo  2023
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Los estrenos más esperados de HBO Max para junio de 2023 en México incluyen The Idol, La mujer rey, And Just Like That - Temporada 2, Dakota, Magic Mike’s Last Dance y muchas novedades más para no despegarse del televisor o de tu dispositivo inteligente.

¿Ya viste todos los estrenos de HBO Max de mayo? No olvides checar las series y películas que llegan a Netflix y Disney Plus, de este modo tendrás suficiente contenido para maratonear la tarde entera.

Disfruta de tus contenidos en streaming favoritos a máxima velocidad y en alta calidad. Realiza una prueba de conexión con nuestro Test de Velocidad. Si quieres comprar o mejorar tu paquete de internet, visita nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Antes pasar con las novedades del mes, recuerda revisar esta nota cada semana, puesto que la plataforma revela más sorpresas con el pasar de los días. Ahora sí, ¡que vengan lo estrenos de HBO Max en México para junio de 2023!

HBO Max: estrenos para junio de 2023 en México

Imagen cortesía Giphy

    Tal vez te interese...

    HBO Max: Being Mary Tyler Moore|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en HBO Max junio de 2023

Magic Mike’s Last Dance

Estreno: 2 de junio

Mike es un barman en quiebra que reside en florida luego de que un negocio importante para él fracasara. A pesar de su situación, una mujer rica de la alta sociedad le ofrece una oferta que no podrá rechazar. Así, se dirigirá a Londres para lo que probablemente sea su último baile.

La mujer rey

Estreno: 2 de junio

África, 1820: el peligroso Imperio de Oyo está arrasando con todo lo que se encuentra a su paso y esclavizando a los pueblos vencidos. Por ello, una unidad femenina del reino de Dahomey hará lo que esté a su alcance para detenerlo, mientras una de sus integrantes descubre cosas de su pasado que la marcarán para siempre.

Dakota

Estreno: 2 de junio

Dakota es una adorable perrita policía que se mudará a la granja familiar de Kate, una mujer viuda cuyo esposo murió en Afganistán, y de su hija. Su misión será ayudarlas a salvar el lugar mientras Kate también dirige el departamento de bomberos local.

65: al borde de la extinción

Estreno: 16 de junio

El piloto Mills sufre un catastrófico accidente en un planeta remoto y el único superviviente del desastre es su acompañante Koa. Pronto, se dan cuenta de que se encuentran en la Tierra, pero 65 millones de años antes y deberpán atravesar un territorio desconocido para aprovechar su única oportunidad de supervivencia.

Desconectada…

Estreno: 16 de junio

Durante las vacaciones pasadas, la madre de June desapareció misteriosamente. Por ello, la chica iniciará una búsqueda digital a fin de encontrarla antes de que sea tarde.

Venganza

Estreno: 16 de junio

El exagente de las fuerzas especiales Bryan Millis intentará salvar a su hija Kim, que fue raptada junto con sus amigas mientras viajaba a París. El protagonista sólo dispondrá de 96 horas para evitar un trágico destino.

Evil Dead: El despertar

Estreno: junio

El lado más oscuro de la maternidad saldrá a relucir en un edificio de apartamentos en Los Ángeles una vez que dos hermanas empiecen a luchar con demonios sedientos de sangre, los cuales escaparon de un antiguo y misterioso libro.

A propósito de Alex

Estreno: junio

Un grupo de amigos decide reunirse luego de que uno de ellos intentara terminar con su vida. Sin embargo, el reencuentro hace que resurjan viejas disputas y la relación de los integrantes llegue a un punto crítico.

Ángeles de Charlie

Estreno: junio

Un trío de mujeres conocido como los ‘Ángeles’ es uno de los servicios estrella de la agencia de detectives Townsend, la cual ahora goza de fama internacional y tiene diversos equipos llamados igual alrededor del planeta. ¿Podrán estas intrépidas chicas detener a unos criminales antes de que lancen un arma de potencial devastador?

Emily la criminal

Estreno: junio

Mala suerte y deudas hasta el cuello son la razón de que Emily se involucrara en una estafa con tarjetas de crédito y se viera inmiscuida en el peligroso mundo criminal de Los Ángeles. Ahora, deberá afrontar las consecuencias.

Glitter: el brillo de una estrella

Estreno: junio

Billie Frank sueña con ser una reconocida estrella musical. Armada con una extraordinaria voz, una fuerza de voluntad colosal y el apoyo de Billie, un atractivo pinchadiscos, emprenderá su camino al éxito. A pesar de ello, la traición y la mentira le mostrarán que no todo es como lo pintan en la industria del espectáculo.

Jason Bourne

Estreno: junio

Hace 10 años, Jason Bourne desapareció sin dejar rastro. Pero cuando una organización amenace con usar la tecnología para hacer el mal, se verá en la necesidad de regresar al ojo público. Además, mientras una hacker de la CIA, Heather Lee, intentaba localizarlo, descubre que un antiguo agente de nombre Nicky Parsons está tras los pasos de Bourne.

Kung Fu Panda 3

Estreno: junio

El terrible Kai le logró quitarle el chi al maestro Oogway después de permanecer exiliado por 500 años en el reino de los espíritus. Ahora, Po se enfrentará a un desafío sobrenatural y se topará con alguien que dice ser su padre.

La caída de la Casa Blanca

Estreno: junio

John Cale está a punto de ingresar al servicio secreto, pero antes necesita acreditar una importante entrevista. El día del compromiso, decide llevar a su hija consigo sin saber que un grupo paramilitar irrumpirá para causar destrucción.

La chica del dragón tatuado

Estreno: junio

Henrik Vanger, un rico industrialista sueco, contrata al periodista financiero Mikael Blomkvist, quien busca redimir su honor luego de un desafortunado suceso. Su misión será esclarecer la muerte de Harriet, la sobrina de Vanger, la cual supuestamente fue asesinada por un miembro de la familia hace 40 años.

La tierra perdida

Estreno: junio

El científico en decadencia Rick Marshall queda atrapado en medio de un vórtice espaciotemporal que lo lleva a un pasado lejano, en donde habitan dinosaurios y toda clase de criaturas extintas.

Los perdonados

Estreno: junio

Una pareja adinerada piensa en divorciarse, por lo que deciden realizar un último viaje a marruecos. En un episodio de borrachera, atropellan a una mujer local y huyen sin prestarle ayuda. A partir de ese instante, ya nada será igual.

Paraise This

Estreno: junio

Un coro de alabanza procedente de Atlanta se prepara para un importante concurso nacional. Antes de partir a la competencia, se les une una joven que sueña con ser una superestrella.

Soldado de élite

Estreno: junio

Luego de que una misión saliera mal, un soldado de alto rango se ve envuelto en una conspiración mientras lucha por sobrevivir y retornar a casa en una sola pieza. Al mismo tiempo, tratará de encontrar a la persona que lo traicionó en medio de la operación.

Una cita con las Delaney

Estreno: junio

Tres generaciones de mujeres distintas de la familia Delaney se aventuran en citas amorosas, las cuales las llevarán a descubrir que el amor y el romance está presente en cualquier etapa de la vida.

Series de estreno en HBO Max junio de 2023

Gemelas transgénero

Estreno: 1 de junio

Mayla y Sofia son dos hermanas oriundas de Brasil, quienes tienen el mérito de ser las primeras gemelas en someterse juntas a una cirugía de cambio de sexo, así como de ser las más jóvenes de su país en hacerlo. A lo largo de seis episodios, las chicas se reencontrarán para pasar las vacaciones, convivir con viejos amigos y enfrentarse a nuevos desafíos.

Naked. Loud. Proud

Estreno: 1 de junio

La docuserie sigue de cerca a una comunidad de artistas polacos de cabaret y drags, los cuales no dudan en seguir sus sueños y en mostrarse ante el mundo tal y como son. Gracias a su grupo de apoyo, demostrarán que cada persona es única y que todo tipo de amor es hermoso.

Naked. Loud. Proud

Imagen cortesía TechNadu

The Idol

Estreno: 4 de junio

La serie protagonizada por The Weeknd narrará la historia del dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Ángeles y una estrella pop que se enamora de él. Sin embargo, la chica no sabe es que el hombre pertenece a una secta que opera en la ciudad.

Días de gallos, temporada 2

Estreno: 15 de junio

A lo largo de nueve capítulos, serás tertigo de cómo Andy , Rafaela y León están cada vez más cerca de fundar su propia productora. Sin embargo, a León le llega una oferta irresistible que los podría llevar a separar sus caminos.

The Righteous Gemstones - Tercera temporada

Estreno: 18 de junio

Una familia tele-evangelista reconocida a nivel mundial oculta una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. No obstante, cuando los malcriados hijos de los Gemstones asuman las riendas del poder, sabrán que su vida de excesos tiene un alto precio.

And Just Like That - Temporada 2

Estreno: 22 de junio

¿Cuál será el futuro amoroso de Carrie ahora que Aidan está de regreso en el juego? ¿Qué papel sumirá la familia de Charlotte en la segunda temporada? La respuesta a éstas y otras preguntas llegará en un nuevo capítulo de Sex and the City.


Gotham

Estreno: junio

Jim Gordon y un joven Bruce Wayne se dan a la tarea de reestablecer el orden en Gótica. No obstante, cada vez es más difícil mantener a la ciudad segura, dado que el número de criminales va en aumento.

Pintando con John - Temporada 3

Estreno: junio

Acompaña al artista John Lurie en sus sesiones de trabajo, en las cuales te enseñará sus intrincadas técnicas de acuarela y te compartirá las reflexiones de vida que ha aprendido a lo largo de los años.

Romulus - Temporada 2

Estreno: junio

Un drama histórico situado en la etapa monárquica de la antigua Roma. Ahí, el rey Numitor recibe un presagio imposible de ignorar: dejar libre el trono para que sus nietos, Enitos y Yemos, tomen al poder.

Más series y episodios de estreno que llegan a HBO Max en junio de 2023:

  • Gotham Knights
  • Master Chef Celebrity México
  • Super Man y Lois - Temporada 3
  • Vgly
  • Walker - Temporada 3
  • ¿Y tú quién eres?

Estrenos de anime y Adult Swim en HBO Max junio 2023

Eterno 831

Estreno: junio

Suzushiro posee la habilidad de detener el tiempo. Un día, conoce a Nazuna, una chica con el mismo poder. No obstante, ella está siendo utilizada sin saberlo para perpetrar un crimen, por lo que Suzushiro se acercará a ella para ayudarla.

The Eric Andre Show - Temporada 6

Estreno: junio

Ponte tu traje de látex e invoca a Eros para gozar de un sensual programa nocturno con altas temperaturas, sin límites y más emocionalmente maduros que otros shows de TV.

Caricaturas de estreno en HBO Max junio 2023

El rey Piolín

Estreno: junio

De la noche a la mañana, el pequeño Piolín se convierte en el monarca de una paradisiaca isla tras la desaparición de la legítima reina.

Reyes de las olas

Estreno: junio

Un equipo de filmación graba las acrobacias de Cody Maverick en la isla Pen Gu de la Antártica. El pingüino desea fama y ser respetado por sus similares, lo cual cree que conseguirá ganando una prestigiosa competencia. Sin embargo, un experimentado surfista de nombre Geek le demostrará que el verdadero cariño es incondicional.

Animaniacs de Steven Spielberg

Estreno: junio

Revive la trama clásica de Yakko, Wakko, Dot, Pinky, Cerebro y compañía, quienes se verán envueltos en alocadas aventuras y situaciones que te sacarán más de una carcajada.

Documentales de estreno en HBO Max junio 2023

Burden of Proof

Estreno: junio

Después de la desaparición de su hermana, un hombre está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperarla.

The Stroll

Estreno: 21 de junio

El documental marca el debut de Kristen Lovell como directora y llega para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+. La narrativa se centra en la propia Kristen, una mujer trans de color que perdió su trabajo tras mudarse a Nueva York y ejerce el oficio de trabajadora sexual en Meatpacking District, donde otras chicas trans se congregaron para protegerse mutuamente de la violencia y del acoso.

100 años de Warner Bros

Episodios finales en junio

Sé parte del festejo del centenario de Warner por medio de este especial que rememora cada uno de los éxitos de la compañía a lo largo sus 100 años de vida.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS