x

HBO Max: estrenos para marzo de 2023 en México

Succession T4, Invitación al infierno, Buscando justicia, Perry Manson, Mariachis, Son como niños, y más estrenos de HBO Max en marzo de 2023. Revisa la lista completa aquí.

HBO Max estrenos para marzo de 2023 en México
Por Diana en TV
el  02  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los estrenos de HBO Max México para marzo de 2023 incluyen: Amor redentor, Succession T4, Buscando justicia, Eiffel, Perry Manson, entre más películas, series y documentales originales de HBO.

Imagen

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México para marzo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Te perdiste los estrenos de febrero en HBO? Si quieres más opciones de entretenimiento, da un vistazo a los estrenos de series y películas que llegan a Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video en este mes.

Disfruta sin interrupciones de tus programas favoritos, basta con verificar que la velocidad de tu conexión sea de al menos 20 Megas de velocidad. Realiza nuestro Test de Velocidad y comprueba en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para vivir la mejor experiencia con los nuevos contenidos de HBO Max.

Estrenos de HBO Max México para marzo de 2023

Conoce las fechas de estreno de las producciones que llegan en el mes de marzo y recuerda visitar esta lista que actualizamos continuamente, debido a que HBO Max confirma y anuncia más estrenos cada semana, ¡checa los estrenos confirmados!

Películas de estreno en HBO Max marzo 2023

Invitación a infierno

Estreno: 17 de marzo

Tras la muerte de su madre y sin tener más parientes conocidos, Evie se somete a una prueba de ADN y descubre a una prima perdida hace mucho tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su recién descubierta familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, Evie se siente seducida al principio por el sexy y aristocrático anfitrión. Sin embargo, pronto se verá inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir retorcidos secretos sobre la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad.

Eiffel

Estreno: marzo

La película cuenta la historia del ingeniero Gustave Eiffel, quien tras finalizar su colaboración en la Estatua de la Libertad fue presionado por el gobierno francés para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado, hasta que conoce una misteriosa mujer.

El regreso de la nana mágica

Estreno: marzo

La Sra. Isabel Green lleva la granja familia y cuida de sus hijos mientras su marido está en la guerra, sobrepasada por los deberes, un día aparece en su puerta Nanny MacPhee, quién le dará a sus hijos una gran lección: de cómo convivir y aprender a trabajar juntos.

Escándalo americano

Estreno: marzo

Con un elenco de primera, Escándalo americano retrata la historia de un agente del FBI, quien obliga a un estafador y a su compañera a infiltrarse en un mundo peligroso y seductor de agentes de poder y sindicatos criminales de Nueva Jersey.

Fiesta en casa

Estreno: 3 de marzo

Un estudiante de instituto se escapa a la fiesta en casa de su amigo, que se convierte en una noche salvaje de payasadas, hip-hop, baile y diversión.

Amor redentor

Estreno: 10 de marzo

La relación de una joven pareja choca con las duras realidades de la fiebre del oro de la California de 1850. Angel, que experimenta el amor por primera vez y se enfrenta a demonios que parecen insuperables, huye de la nueva vida que no cree merecer. Cuando Michael sale en su busca, Angel descubre que tiene el poder de elegir la vida que desea.

El cinturón negro - La verdadera historia de Fernando Terere

Estreno: 17 de marzo

Fernando Augusto, conocido comúnmente por su apodo Tererê, es uno de los competidores brasileños de jiu-jitsu con más talento y carisma que han pisado jamás un tatami. Este múltiple medallista mundial se convirtió en cinturón negro campeón del mundo a la edad de 20 años y fue considerado el mejor libra por libra durante la década de 2000.

El cinturón negro -La verdadera historia de Fernando Terere

Imagen cortesía de HBO Max

Bestia

Estreno: 24 de marzo

El Dr. Nate Daniels, que acaba de enviudar, y sus dos hijas adolescentes viajan a una reserva de caza sudafricana gestionada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en fauna salvaje. Sin embargo, lo que comienza como un viaje de curación pronto se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, superviviente de sanguinarios cazadores furtivos, comienza a acecharlas.

Buscando justica

Estreno: marzo

Jamie Foxx interpreta a Walter McMillian, quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia. Sin embargo, el joven abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) junto a Eva Ansley (Brie Larson) buscará de todas las forma probar su inocencia.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Estreno: marzo

Una romcom clásica protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, donde cada uno hace hasta lo imposible por separarse pero el plan no les resulta lo que esperaban.

Ga’ Hole la leyenda de los guardianes

Estreno: marzo

Soren es un joven búho que le apasiona escuchar las historias de los legendarios guerreros que salvaron a los búhos de los malvados Puros, pero su hermano Kludd se burla de ellas. Hasta que una noche, mientras vuelan, los Puros secuestran a ambos.

Karate kid

Estreno: marzo

El famoso remake protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan llega a la plataforma de HBO Max. Dre es un niño que se ve obligado a mudarse a China, donde conoce a un modesto maestro de kung-fu que le enseña a defenderse.

La momia: La tumba del emperador dragón

Estreno: marzo

Cuando el joven arqueólogo Alex O'Connell es engañado para revivir al emperador, él y sus famosos parientes deben encontrar la forma de mandar a los malos de regreso a las tumbas antes de que él pueda despertar a su gran ejército y se apodere del mundo.

Son como niños

Estreno: marzo

Después de tres décadas de no verse, un grupo de amigos se reúnen en el funeral de su antiguo entrenador de básquet, con la nostalgia de la eventualidad deciden tomarse unas vacaciones en una casa de lago, donde descubrirán la alegría de su niñez.

Top Gun

Estreno: marzo

Un joven piloto llamado Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto.

Locked-in Society

Estreno: marzo

Series de estreno en HBO Max marzo de 2023

Mariachis

Estreno: 2 de marzo

La serie realizará un homenaje a la música vernácula mexicana -que sirve de telón para contar esta historia- y donde episodio a episodio, nos remontará a la época del cine de oro mexicano que vio nacer a íconos de la cultura como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Rio, Javier Solís.

Succession - Temporada 4

Estreno: 26 de marzo

En la cuarta y última temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La posible venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia considera un futuro en el que su peso cultural y político se reduce drásticamente.

Perry Mason - Temporada 2

Estreno: 6 de marzo

Drama legal ambientado en Los Ángeles de 1932, basado en las novelas y cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner.

FBoy Island Spain

Estreno: 15 de marzo

Un reality simple presentado por la actriz Valeria Ros, donde tres chicas viajan a una isla tropical, en la cual conocerán a 22 chicos de los que 11 se consideran buenos chicos, mientras que el resto admiten ser fuck boys.

Fuerza de mujer - Temporada 3

Estreno: marzo

Bahar, una madre amorosa que lucha para mantener una vida con sus dos hijos, debe lidear con los desafíos de la vida y descubrir verdades del pasado.

Imagen

Imagen vía YouTube

Luimelia

Estreno: marzo

Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

Rain Dogs

Estreno: marzo

Rain Dogs es una serie salvaje y punk sobre el amor de una madre por su hija, sobre amistades profundamente arraigadas y apasionadas, y sobre la brillantez frustrada por la pobreza y los prejuicios.

Superman y Lois - Temporada 3

Estreno: marzo

Ni Superman se salva de los problemas familiares. El hombre de Acero y la periodista Lois Lane se enfrentan a uno de sus mayores desafíos: ser padre trabajadores en la sociedad actual.

The Head - Temporada 2

Estreno: marzo

Documentales de estreno en HBO Max marzo 2023

Un simple niño de Tupelo: cómo llevar a Elvis a la pantalla grande

Estreno: marzo

HBO lanza un especial exclusivo sobre la filmación de la premiada película dirigida por Baz Luhrmann que retrata el fenómeno de Elvis.

Teoría de juegos con Bomani - Temporada 2

Estreno: marzo

Bomani Jones, periodista y comentarista deportivo ganador del Emmy, analiza temas de actualidad que trascienden el mundo del deporte.

Caricaturas de estreno en HBO Max marzo 2023

El árbol familiar de Los Croods

Estreno: marzo

Summer y Todd: la granja feliz

Estreno: marzo

Anime de estreno en HBO Max marzo 2023

This is literally the finale

Estreno: marzo

Sarah se vuelve la sensación de la noche a la mañana por un vídeo publicado en internet, lo cual provoca un cambio de paradigma.

Girls Dorm-Temporada 3

Estreno: marzo

Cuatro estudiantes universitarias comparten un mismo dormitorio, que se convierte en el campo de batalla de sus personalidades y culturas dispares.

FLCL (Fooly Cooly)

Estreno: marzo

La monótona vida de un niño se vuelve un caos con la llegada de un investigador extranjero.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS