x

Así es el tráiler de la segunda temporada de The Flight Attendant

Protagonizada por Kaley Cuoco, la serie cómica de HBO Max llegará el jueves 21 de abril con una nueva intriga internacional.

Así es el tráiler de la segunda temporada de The Flight Attendant
Por Angélica en TV
el  04  de  abril  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

HBO Max publicó el tráiler oficial de la segunda temporada de The Flight Attendant donde podemos ver más detalles sobre el nuevo misterio. Si estás esperando la segunda parte de esta historia, debes saber que aterriza en la plataforma el próximo jueves 21 de abril.

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) protagoniza la serie en el papel de Cassie Bowden, una azafata que en la primera temporada estuvo envuelta en un embrollo luego de despertar en la habitación de un hotel con una terrible resaca y junto a un cadáver.

En el reparto, regresan Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez en sus personajes habituales. Para la segunda temporada, la estrella de cine, Sharon Stone, se integra al elenco en el papel de Lisa Bowden, la madre de Cassie. En Panda Ancha te contamos todas las sorpresas que reveló el nuevo tráiler.

Así es el tráiler de la segunda temporada de The Flight Attendant

Poster oficial de la segunda temporada de The Flight Attendant. | Cortesía de HBO Max

    Tal vez te interese...

    HBO Max México: estrenos abril 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HBO Max es una plataforma de streaming de WarnerMedia que tiene un catálogo con una gran variedad de series, películas y especiales para públicos de todas las edades.

Disfruta de todo el catálogo de HBO Max en calidad 4K y sin interrupciones, sólo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

The Flight Attendant: tráiler oficial de la segunda temporada

En esta segunda parte, Cassie está sobria y viviendo en Los Ángeles. Todo parece ir excelente en su nueva vida, incluso ya tiene un nuevo amor. Pero comienzan a suceder algunos eventos extraños y Cassie terminará confesando a sus amigos que tiene un segundo empleo como agente de la CIA.

Alguien parece estar haciéndose pasar por Cassie y una nueva misión en el extranjero la llevará a una intriga internacional. Mejor ya no te contamos más y disfruta el tráiler oficial de The Flight Attendant que HBO Max publicó.

Además, en la semana de estreno de la temporada 2 podrás ver los dos primeros episodios. Así, cada semana se lanzará un episodio nuevo hasta el 26 de mayo.

Imagen de encabezado vía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS