x

HBO Max México: catálogo y precio del nuevo SVOD

El nuevo competidor en el mercado de video en streaming contará con un inmenso catálogo y el precio más elevado del segmento. Conoce más en Panda Ancha.

HBO Max México catálogo y precio del nuevo SVOD
Por Ohtokani en TV
el  06  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HBO Max es el nuevo SVOD en México, es decir, la nueva opción de Suscripción de Video Bajo Demanda, la cual se presenta con un enorme catálogo con títulos de Adult Swim, Warner Bros, TBS, DC Comics y TNT, entre otras productoras.

La nueva plataforma de streaming por Internet sí llegará a nuestro país y América Latina (a excepción de Brasil) para tratar de conquistar el disputado mercado. Para tener una idea de todo lo que HBO Max México inluirá en su catálogo, checa este video de presentación:


    Tal vez te interese...

    Contratación plataformas SVOD México 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La plataforma de Warner Media saldrá al mercado en 2020 con una interesante y agresiva oferta comercial, pues integra un enorme catálogo de películas y series entre las que destacan clásicos como Friends; series animadas comoRick & Morty y South Park; todas las series originales de HBO, como Game of Thrones, Big Little Lies y Barry; así como el más reciente éxito de Warner Bros. Pictures: Joker.

Entre los estrenos de 2020 que podrás disfrutar en esta plataforma también están la serie de Green Lantern, Strange Adventure y Game of Thrones: House of the Dragon.

HBO Max saldrá al mercado en Estados Unidos el próximo mes de mayo de 2020 con un precio de $14,99 dólares al mes. Se espera que en Mexico, América Latina y España el lanzamiento sea hasta el 2021 y, si se mantiene el precio actual de la suscripción, tendría un costo aproximado de $288 pesos en nuestro país.

HBO Max México: catálogo y precio del nuevo SVOD

Imagen vía Deadline

HBO Max México: catálogo y precio

Si bien HBO Max tiene el precio más alto de las distintas plataformas de video en streaming, frente a Netflix que tiene un costo base de $12 dólares ($129 pesos en México), Disney+ $6,99 dólares ($134 pesos) y Apple TV+ con $4,99 dólares ($96 pesos), la compañía espera que HBO Max genere de 75 a 90 millones de suscriptores, tan solo en su etapa de arranque.

La única forma viable de lograrlo es con un nutrido catálogo de películas y series originales y de las múltiples productoras que engloba el gigante del entretenimiento. Si pensabas que el catálogo de Disney+, era colosal, espera a conocer qué ofrece HBO Max, pues ha prometido que incluirá aproximadamente 10 mil horas de entretenimiento.

Entre las producciones con las que contará HBO Max están:

  • Todas las películas y series de HBO que se transmiten en HBO Now, HBO Go y todos los canales de TV de la caden.
  • Todo el catálogo de películas de WarnerBros, con producciones de New Line Cinema, DC, CNN, TNT, TBS y Cartoon Network.
  • Todas las temporadas de South Park y Rick & Morty.
  • Todas las temporadas de Friends, The Big Bang Theory, The West Wing y Pretty Little Liars.
  • El catálogo completo de las películas de animación japonesa de Studio Ghibli de Hayao Miyazaki.
  • Todas las películas de franquicias como El Señor de los Anillos, El Hobbit y Matrix.
  • Todas las películas desde hace 10 años de DC Entretainment.
  • Las nuevas series de Green Lantern, Strange Adventures y Raised by Wolfes.
  • La nueva película de realidad animada de los Looney Tunes.
  • Joker de Todd Phillips.
  • Especiales de comedia de Conan O’Brien y John Oliver.
  • La precuela de Game of Thrones, House of the Dragon y mucho más.

Cabe resaltar que este es sólo el catálogo inicial de HBO Max, pues AT&T ha declarado que realizará una inversión de poco más de $1.5 mil y 2 mil millones de dólares durante 2020, y posteriormente inyectará mil millones hasta 2022.

Esta inversión contempla la creación de producciones originales, planes de expansión a otras regiones y la posibilidad de crear contenido original para cada región, dependiendo de los resultados en la adopción de la plataforma.

El anuncio del lanzamiento de HBO Max llega para hacer frente al estreno de Apple TV+ el 1 noviembre y el de Disney+ el 12 de noviembre de este año. Con más actores entrando al mercado del video en streaming, es previsible que 2020 sea el año más importante para el segmento.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS