x

HBO Max México: estrenos para agosto de 2021

En agosto llegan más episodios de tus series favoritas: Rick and Morty, Gossip Girl, y la icónica sitcom, The Office, además de otras nuevas producciones como Space Jam: A New Legacy.

HBO Max México estrenos para agosto de 2021
Por Karen en TV
el  29  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras el estreno de HBO Max, la la plataforma de streaming no ha hecho más que añadir nuevo contenido a su catálogo, y ahora viene con más episodios de tus series favoritas, como: Rick and Morty, Gossip Girl, y la icónica sitcom, The Office, además de otras nuevas producciones como Space Jam: A New Legacy Made for love.

Sin aún no tienes este servicio, puedes contratar HBO Max por medio de izzi, Telmex o Mercado Libre u obtener la oferta de 50% antes del 31 de julio del 2021, ¡ya son los últimos días!

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Cómo contratar HBO Max en México con izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todo el catálogo de HBO Max en calidad 4K y sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Películas de estreno en HBO Max

Ninjango

Seis jóvenes ninjas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya tienen la tarea de defender su hogar en la isla, llamado Ninjago. Por la noche, son guerreros talentosos que luchan contra villanos y monstruos. De día, son adolescentes normales que luchan contra su mayor enemigo: la escuela secundaria.

Mortal Kombat

El luchador de MMA Cole Young busca a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla por el universo.

Space Jam: A New Legacy

La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.

Series de estreno en HBO Max

Rick and Morty Temporada 5, nuevos episodios

Relata las aventuras de un científico loco, que vive en casa de su hija, Beth, junto a Jerry, el marido de esta y los dos hijos de la pareja, Summer y Morty, compañero de su abuelo en sus andanzas.

Gossip Girl, nuevos episodios

Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales. 

The Office

Un falso documental sobre un grupo de oficinistas típicos, donde la jornada laboral consiste en choques de ego, comportamientos inapropiados y tedio.

HBO Max México: estrenos para agosto de 2021

Stargirl

Una estudiante de secundaria inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.

Superman & Lois

La historia de Superman, el superhéroe más famoso del mundo y su pareja, una periodista de cómics, que también tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

Amarres

La nueva comedia dramática familiar invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana, una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda cosa.

Made for love

Una mujer joven huye después de 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario de la tecnología, al darse cuenta de que su esposo le implantó un dispositivo de monitoreo en su cerebro que le permite rastrear. 

The White Lotus, nuevos episodios

Varios huéspedes de un resort tropical se relajan y rejuvenecen en el paraíso durante una semana. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos.

Call me cat

Una mujer de 39 años decide usar el dinero que sus padres habían estado ahorrando para su boda para abrir un café con temática de gatos.

Deportes en vivo

UEFA Champions League

Disfruta partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, una de las competiciones de fútbol más prestigiosas y seguidas del mundo.

  • 17 y 18 Agosto: Play-offs, primera vuelta (6 partidos disponibles) 
  • 24 y 25 Agosto: Play-offs, segunda vuelta (6 partidos disponibles)

HBO Max México: estrenos para agosto de 2021

Supercopa de la UEFA

Disfruta la final de la Supercopa de la UEFA 2021 que se jugará en Belfast entre el Villarreal CF y el Chelsea F.C. el 11 agosto.

HBO Max México: estrenos para agosto de 2021

Imágenes vía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS