x

HBO Max México: estrenos para julio de 2021

¡Buenas noticias! Tras la llegada de la plataforma, poco a poco se irá agregando contenido a HBO Max, en julio llega la temporada 5 de Rick and Morty, Gossip Girl, Godzilla Vs Kong y muchos más.

HBO Max México estrenos para julio de 2021
Por Karen en TV
el  02  de  julio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El esperado estreno de la plataforma de streaming HBO Max por fin llegó el pasado 29 de junio, además de su amplio catálogo, incluirán contenido antes previsto y novedades cada mes. Los estrenos en julio 2021 en HBO Max incluyen la temporada 5 de Rick and Morty, Gossip Girl, Godzilla Vs Kong y muchos más.

Además, recuerda que puedes contratar HBO Max por medio de izzi, Telmex o Mercado Libre u obtener la oferta de 50% antes del 31 de julio del 2021. 

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Cómo contratar HBO Max en México con izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todo el catálogo de HBO Max en calidad 4K y sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Películas de estreno en HBO Max

Ni un paso en falso

Estreno: Ya está disponible

Del director ganador del Premio de la Academia Steven Soderbergh, llega esta película ambientada en 1954, en Detroit. Trata sobre unos delincuentes que intentan robar un documento, pero cuando su atraco sale terriblemente mal, su búsqueda de quién los contrató y con qué propósito, los envía a través de todos los escalones de la ciudad devastada por la raza y que cambia rápidamente.

Los Juegos del Hambre

Estreno: 7 de julio

Llega el clásico de ficción del 2008 protagonizado por Jennifer Lawrence, en lo que una vez fue América del Norte, el Capitolio de Panem mantiene el control sobre sus 12 distritos al obligarlos a seleccionar a un niño y una niña, llamados "tributos", para competir en un evento televisado a nivel nacional: Los Juegos del Hambre.

El Conjuro

Estreno: 9 de julio

Los investigadores paranormales y demonólogos Lorraine y Ed Warren son convocados a la casa de Carolyny Roger Perron. Los Perron y sus cinco hijas se han mudado recientemente a una granja aislada, donde se ha dado a conocer una presencia sobrenatural.

El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo

Estreno: 9 de julio

Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Tom y Jerry

Estreno: 9 de julio

Se produce una batalla caótica entre Jerry,, que se ha refugiado en el hotel Royal Gate, y Tom, que es contratado para ahuyentarlo antes de que llegue el día de una gran boda.

The White Lotus

Estreno: 11 de julio

Se trata de una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano, la serie sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso.

Godzilla Vs. Kong

Estreno: 16 de julio

Solo hay espacio para un alfa en este mundo. Mientras uno de estos gigantes causa caos y estragos, el otro puede ser el aliado más fuerte de la humanidad. Sin nada más que destrucción en su camino, la batalla entre estos dos rivales épicos se reducirá al último titán en pie.

Tenet

Estreno: 23 de julio

A un agente secreto se le da una sola palabra como arma y se envía para evitar el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Debe viajar a través del tiempo y doblar las leyes de la naturaleza para tener éxito en su misión.

Judas y El Mesías Negro

Estreno: 30 de julio

Esta película ganadora al Óscar por mejor actor de reparto y canción original, habla sobre alguien que se infiltra en el Partido de las Panteras Negras, con órdenes de Mitchell y J. Edgar Hoover (agentes del FBI), quienes tienen puesta la mirada en el presidente del partido, Fred Hampton, a quien desesperadamente intentan frenar.

In the heights

Estreno: julio

Una versión cinematográfica del musical de Broadway en la que Usnavi, un simpático propietario de una bodega de Nueva York, ahorra cada centavo todos los días mientras imagina y canta sobre una vida mejor.

Series de estreno en HBO Max

Rick and Morty - Temporada 5

Estreno: Ya disponible

Los dos primeros episodios de Rick and Morty de la esperada temporada 5 ya están disponibles para que los disfrutes, esperando que próximamente agreguen los siguientes. Mientras tanto, puedes hacer tu avatar al estilo galáctico de la serie. Wubba Lubba dub-dub! 

Gossip Girl

Estreno: 8 de julio

La adaptación del drama adolescente está cerca. Gossip Girl será tu fuente número uno sobre las escandalosas vidas de la élite de Nueva York para recuperar el tiempo perdido. ¿Listo para revivir el drama de la mano de nuevos actores? 

Ninjin

Estreno: 9 de julio

Ninjin es un conejo preocupado por una sola cosa, transformarse en una maestro ninja a la altura de sus antepasados.

La ola de 30 metros

Estreno: 19 de julio

Esta serie documental original de HBO captura el legado de Garrett McNamara como el surfista pionero que inspiró a toda una nueva generación de surfistas de olas gigantes.

Los ausentes

Disponible: 22 de julio

Una serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas en Brasil. 

Superman & Lois

Estreno: 22 de julio

La historia de Superman, el superhéroe más famoso del mundo y su pareja, una periodista de cómics, que también tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

Generation

Estreno: 29 de julio

Esta nueva serie explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno, creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz.

Infinity Train: Book 3

Estreno: 29 de julio

Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

Especiales

Especial Romeo Santos

Disponible: el 30 de julio

La voz líder de la bachata moderna, Romeo Santos, presenta dos proyectos audiovisuales: el film del concierto Utopia Live from MetLife Stadium; y el documental The King of Bachata.

Imagen

Imagen vía Star World Production
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS