x

HBO Max México: estrenos para octubre de 2021

Disfruta el mes del terror con la llegada de películas espeluznantes como Anabelle: Creation, Saw, Llanto maldito y más.

HBO Max México estrenos para octubre de 2021
Por Karen en TV
el  06  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HBO Max se lucirá todo el mes de octubre con muchos estrenos estelares, como el western Cry Macho, Maligno y nuevas temporadas de Insecure y Succession. También llegan películas espeluznantes para celebrar Halloween, como Anabelle: Creation, Saw, Llanto maldito y más.

Sin aún no tienes este servicio, puedes contratar HBO Max por medio de  izzi, Telmex o Mercado Libre u obtener la oferta que ofrece la plataforma de streaming a través de su página oficial. 

    Tal vez te interese...

    Cómo contratar HBO Max en México con izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todo el catálogo de HBO Max en calidad 4K y sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Películas de estreno en HBO Max

Cry Macho

Clint Eastwood regresa a un drama que protagoniza, dirige y produce. En esta historia que sucede en 1979, interpreta a Mike Milo, una ex-estrella de rodeo y criador de caballos venido a menos, quien acepta un trabajo con su ex-jefe que consiste en traer a su hijo, Rafa , desde México. 

Maligno

Dirigida por James Wan, el director de El Juego del Miedo, La Noche del Demonio y El Conjuro, esta historia cuenta el tormento de una mujer empeora cuando descubre que sus sueños de vigilia son realidades aterradoras.

Big Time Adolescence

Un desertor universitario que trafica drogas se convierte en mentor de su mejor amigo, un adolescente heterosexual que lo idolatra.

Isabelle

Una pareja lucha por sobrevivir a la amenaza de una presencia oscura después de mudarse a un vecindario de Nueva Inglaterra.

La familia Adams

Esta película se centra en una familia aristocrática, extraña y macabra que se reconecta con lo que creen que es un pariente perdido hace mucho tiempo, Fester Addams, que en realidad es el hijo adoptivo de un usurero que intenta estafar al clan Addams de su vasto territorio. riqueza y fortuna.

Juno

Cuando la adolescente Juno MacGuff queda embarazada, elige a una estrella de rock fallida y a su esposa para adoptar a su hijo por nacer. Las complicaciones ocurren cuando Mark, el futuro padre, comienza a ver a Juno como algo más que la madre de su futuro hijo, poniendo en peligro tanto su matrimonio como su adopción.

HBO Max México: estrenos para octubre de 2021

El Padrino 1, 2 y 3

La trilogía de una de las mejores películas de todos los tiempos llega con una historia que se centra en la poderosa familia del crimen italoamericana de Don Vito Corleone. Cuando el hijo menor de Michael (Al Pacino), se une a la mafia y se ve envuelto en el inevitable ciclo de violencia y traición.

HBO Max México: estrenos para octubre de 2021

Anabelle: Creation

El ex fabricante de juguetes Sam Mullins y su esposa, Esther, están felices de recibir a una monja y seis niñas huérfanas en su granja de California. El terror pronto golpea cuando un niño se cuela en una habitación prohibida y encuentra una muñeca aparentemente inocente que parece tener vida propia.

Llanto Maldito

Una familia empieza a sentir la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza. Mientras la joven pareja empieza a confrontar problemas no resueltos del pasado, estos extraños eventos intentarán descomponer a la familia desde adentro. 

SAW 1-6

Dos hombres se dan cuenta de que han sido atrapados por un asesino en serie sádico apodado "Jigsaw" y deben completar su perverso rompecabezas para vivir, los flashbacks relatan el destino de sus víctimas anteriores. 

Series de estreno en HBO Max

Insecure Temporada 5, nuevos episodios

La serie sigue las experiencias incómodas de una mujer afroamericana mostrando experiencia femenina negra desde la perspectiva de dos protagonistas femeninas, Issa y Molly, que han sido las mejores amigas desde sus días universitarios en Stanford.

Succession, Temporada 3

La serie se centra en la familia Roy, los propietarios disfuncionales de Waystar RoyCo, un conglomerado mundial de medios y entretenimiento, que luchan por el control de la empresa en medio de la incertidumbre sobre la salud del patriarca de la familia, Logan Roy.

Batwoman, Temporada 3

Mientras Batwoman continúa manteniendo seguras las calles de Gotham, Batwing se une a la acción, pero Luke rápidamente se da cuenta de que no ha dominado su traje.

Curb Your Enthusiasm, Temporada 11

Se muestra la vida de Larry David y las dificultades en las que se mete con sus amigos y desconocidos.

Love Life, Temporada 2

Harper interpreta al protagonista que sale de una relación después de muchos años con una mujer, y regresa al mundo de los solteros. El personaje se encuentra inmerso en la búsqueda de la realización romántica que pensó que ya había encontrado.

Selena+ Chef, Temporada 

Selena Gomez protagoniza esta serie de cocina desarrollada en su casa durante la cuarentena. Cada episodio presenta a la artista con estrellas invitadas donde debaten consejos y trucos y cómo lidiar con los desastres en la cocina.

2 Broke Girls

La serie narra la vida de dos camareras de veintitantos años que trabajan juntas en un restaurante de Brooklyn, y pronto se convierten en compañeras de cuarto y amigas mientras construyen hacia su sueño de abrir un día una tienda de magdalenas.

El asesino del olvido

Un thriller protagonizado por Damián Alcanzar y Paulina Gaitán que cuenta la historia de Pascual, un hombre con Alzheimer quien justo antes de perder la memoria comienza a buscar justicia por un crimen que ocurrió en el pasado.

El gran pastelero Bake Off Celebrity México

Se trata del primer concurso de repostería mexicano que llegará a la plataforma con grandes elebridades y participantes que tendrán que poner en marcha sus conocimientos y destreza para llevar a cabo cada uno de los retos y preparar así, icónicas y divertidas recetas.

Everybody Hates Chris

Un joven adolescente afroamericano intenta sobrevivir con su familia disfuncional y su escuela de blancos en la década de 1980. 

The Honourable Woman

Nessa Stein una anglo-israelí cuya empresa de sy padre vendió armas a los israelíes que fueron utilizadas contra los palestinos en Gaza y Cisjordania. Nessa y su hermano, Ephra, fueron testigos del asesinato de su padre cuando eran jóvenes.

The New Adventures of Old Christine

Christine Campbell es una madre neurótica y propietaria de un gimnasio para mujeres que está en una lucha constante por seguir el ritmo de quienes la rodean. 

Derby Girls

Derry Girls sigue a un grupo de estudiantes de quinto año en Our Lady Immaculate College mientras navegan por el delicado funcionamiento interno de la adolescencia. Las cuatro chicas principales se enamoran, se pelean con compañeros de estudios y son culpadas por la muerte de una monja de 98 años.

HBO Max México: estrenos para octubre de 2021

El secreto de Selena

Esta historia está basada en el libro homonimo de María Celeste Arrarás, protagonizada por Maya Zapata en el papel de la reina del Tex-Mex.

Series para niños de estreno en HBO Max

Frankelda´s Book of Spooks

Frankelda y su libro relatan la historia de un niño que está dispuesto a ofrecerle a un gnomo lo más valioso que tiene a cambio de tiempo libre.

Green Latern: The animated Series

La serie animada se centra en las aventuras de Hal Jordan, el Green Lantern del Sector 2814 y su socio Kilowog. 


Justice League Unlimited

La serie animada está ambientada algún tiempo después del final de Justice League. Se centra en una liga renovada de unos 60 superhéroes. 

Over The Garden Wall

La serie se centra en dos medios hermanos que viajan a través de un bosque misterioso para encontrar el camino a casa, y se encuentran con una variedad de cosas extrañas y fantásticas en su viaje.


The Grim Adventures of Billy & Mandy

Un niño despreocupado y extremadamente tonto llamado Billy y una niña cínica e implacable llamada Mandy  después de ganar un juego de limbo para salvar al hámster mascota de Billy, se gana al poderoso Grim Reaper como su mejor amigo en la servidumbre y la esclavitud eterna.

HBO Max México: estrenos para octubre de 2021

Teen Titans Go! Halloween Special

Cuando llega Halloween, Raven decide devolver el verdadero espíritu de esta época a todos a su alrededor.

DC Super Hero Girls: Legends of Atlantis

Las aventuras de Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Jessica Cruz, luchan contra los súper villanos de su edad y, además, deben hacer frente a los desafíos de cualquier joven al estar en la escuela secundaria. Las jóvenes heroínas tienen que pelear para salvar el mundo a la vez que crecen.

Scooby-Doo Franken Creepy

Velma descubre que heredó el castillo maldito de sus tíos abuelos en Transilvania, Pensilvania. El equipo decide ir allí en una aventura espeluznante.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS