x

HBO Max estrenará nueva serie de la Champions: Los iluminados: sus orígenes

Los iluminados: sus orígenes de HBO Max relatará los inicios de los 5 mejores futbolistas de la Champions. Descubre quiénes son.

HBO Max estrenará nueva serie de la Champions Los iluminados sus orígenes
Por David en TV
el  26  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Sabes cuáles fueron los inicios de los grandes ídolos actuales de la Champions? De no ser así, entonces no te puedes perder Los iluminados: sus orígenes, la nueva serie de HBO Max que relatará los primeros pasos de cinco de las mejores estrellas de la UCL, las cuales lo dejan todo en la cancha en busca de la Orejona.

Los episodios comenzarán a transmitirse a partir del 2 de febrero a través de las cuentas de HBO Max en Facebook, YouTube e instagram. Asimismo, éstos tendrán una duración de tres minutos. Pero, ¿quiénes serán los protagonistas de estos cortos? Te lo contamos a continuación.

    Tal vez te interese...

    White House Plumbers: miniserie de HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Vive los partidos de la Champions en la mejor calidad. Por ello, te recomendamos checar la velociddad de tu conexión con nuestro Speedtest. Si necesitas adquirir o mejorar el paquete de internet que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

¿Qué futbolistas aparecerán en Los iluminados: sus orígenes?

Neymar Jr.

Cuando era sólo un niño, todos lo conocían como el muchacho que siempre sonreía y sorprendía a propios y adondequiera que fuera con el balón. Lo cierto es que poco ha cambiado desde entonces, pues en la actualidad ya levantó el título más codiciado de Europa en una ocasión y busca regalarles esa alegría a los seguidores del PSG.

Sadio Mané

Mané es un delantero de temer, ya que es capaz de desequilibrar a la saga defensica gracias a su tremenda velocidad y habilidad con la pelota. Prueba de ello son sus 203 goles en clubes y contando. No por nada es titular indiscutible de la máquina alemana: el Bayern Múnich.

Vinicius Jr.

Oriundo de São Gonçalo, el killer merengue ya es el jugador con más Champions ganadas y un gran ejemplo de resiliencia, dado que le hizo frente a todo tipo de inseguridades y hoy es uno de los favoritos de la hinchada madridista. Y cómo olvidar aquel gol con el cual destrozó las esperanzas del Liverpool de convertirse en monarca del viejo continente y le concedió el honor al Real Madrid.

Romelu Lukaku

Aunque es originario de Antuérpia, Bélgica, la fanaticada lo considera milanés de corazón. Así, Lukaku le dejó claro al mundo que nació para hacer goles, destrozar la meta de los rivales y convertirse en el 9 más legendario que haya jugado en el estadio de San Siro.

Erling Haaland

El ‘Androide’ apenas tiene 22 años, pero ya es toda una joya en la cancha. De hecho, hay quienes lo pintan como el principal candidato para continuar con el legado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando se retiren. Por ello, el noruego tiene el camino servido en bandeja de plata para convertirse en uno de los mejores estrellas del mundo.

Y tú, ¿ya estás listo para conocer la historia detrás de tu jugador favorito en Los iluminados: sus orígenes? Sin duda, esta es la manera perfecta continuar temporada llena de emociones, goles y pasión por HBO Max y TNT Sports.

Imagen de encabezado cortesía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS