x

HBO Max presenta Juanpa + Chef, la nueva serie culinaria

¿Juan Pablo Zurita es más que un influencer? En Panda Ancha te contamos de qué trata la nueva serie de HBO Max basada en Selena + Chef.

HBO Max presenta Juanpa + Chef, la nueva serie culinaria
Por Ileana en TV
el  13  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Juan Pablo Zurita se une a HBO Max con Juanpa + Chef, una nueva serie en donde divertirá al público poniendo a prueba sus habilidades culinarias al preparar inesperadas recetas desde casa.

En este artículo te contamos de qué trata la nueva serie y te adelantamos que Juanpa Zurita no estará solo, pues le acompañarán chefs reconocidos para preparar increíbles platillos.

Mientras, puedes disfrutar en HBO Max muchos estrenos para el mes de agosto que incluyen nuevos episodios de Rick and Morty y la llegada del remake de Gossip Girl, además de la película Space Jam: A New Legacy.

HBO Max presenta “JuanPa + Chef”, nueva serie culinaria

Imagen vía Timeoutméxico

    Tal vez te interese...

    HBO y HBO MAX lideran los Emmys 2021 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si viste Luis Miguel La serie en Netflix seguramente reconoces a Juan Pablo Zurita, pero es probable que no conozcas como este joven mexicano llegó hasta tal punto de su carrera.

Este creador de contenido saltó a la fama gracias a los videos que producía en su cuenta de Vine por el 2013. Hoy en día se encuentra produciendo minidocumentales y sketches de comedia ganándose un puesto en la tan aclamada lista “Forbes 30 menores de 30”.

Ahora toca ver a este influencer mexicano protagonizando esta divertida serie culinaria en la que estará acompañado de manera remota por familiares, amigos e invitados para adentrarse en una nueva aventura de crear platillos para sus seguidores y así darles a conocer una de sus más grandes pasiones.

HBO Max presenta “JuanPa + Chef”, nueva serie culinaria

Imagen vía TVDaldía

Juanpa + Chef es una serie original de HBO Max que contará con 6 episodios y está basada en la versión estadounidense de Selena + Chef. Sin duda es otra de las producciones originales mexicanas más esperadas como El gran pastelero Bake Off México, el programa de repostería con Angélica Vale como conductora y otras grandes figuras de la televisión y el entretenimiento como Cositas.

En cada capítulo Juanpa contará con diferentes recetas para aquellas personas que buscan aprender más sobre las artes culinarias, además,  estará brindando trucos y consejos para prevenir pequeños desastres que pudieran aparecer en la preparación de cada platillo.

HBO Max presenta “JuanPa + Chef”, nueva serie culinaria

Imagen vía Presslatam2.0

Juanpa + Chef es una producción ejecutiva de Anouk Aaron y Paula Kirchner para WarnerMedia Latinoamérica. El desarrollo de la serie corre a cargo de Sergio Nakasone.

Con esto,HBO Max refuerza su compromiso de contar historias adaptadas a cada país y de esta manera dar espacio a talentos locales. Esta serie es una de las más de 100 producciones bajo la marca Max Originals, mismas que se planean producir en Latinoamérica en los siguientes 2 años.

Descubre qué tan bueno puede ser este influencer fuera de las redes.

Imagen portada vía Elimparcial
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS