x

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

El festival más grande de rock y metal regresa a México con un increíble line up y en el mejor recinto. Ya tenemos listos sus horarios, conócelos a continuación y ¡prepárate para esta furia metalera!

Hell and Heaven 2022 horarios y Foro Pegaso listos
Por Ileana en Música
el  01  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El festival de rock Hell and Heaven 2022 esta a unas cuantas horas de comenzar y todos los fans del buen rock y el metal estamos súper emocionados de que ya comience el magno evento que reúne en México a los mejores exponentes del género.

En este artículo de Panda Ancha conocerás los horarios de cada banda en los tres días, además de fotos exclusivas del Foro Pegaso, digna sede de este espectacular evento. Si aún no tienes tus boletos, apresúrate porque aún tienes la oportunidad de obtenerlos.

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

Imagen vía Marca

    Tal vez te interese...

    Ska, punk y metal; las joyas del Hell and Heaven|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hell and Heaven en el Foro Pegaso

Todo está listo para que a partir de este Viernes 2 de Diciembre, el Hell and Heaven 2022 cumpla un año más de historia en México con celebración en una sede magnífica como lo es el Foro Pegaso. Enseguida, adjuntamos diversos detalles técnicos y datos del recinto.

Ubicado apenas a 35 minutos de CDMX con distintas vías de acceso y salida (a menos de 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, Tren Interurbano México-Toluca y vialidades y autopistas primarias), el Foro Pegaso da la mejor ubicación y ofrece al mismo tiempo diversas amenidades y experiencias que aguardan a los asistentes.

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

Una de ellas es que éste cuenta con el estacionamiento más grande de México con capacidad para albergar más de 6,500 vehículos, además de instalaciones para operar con más de 100 mil asistentes que ingresan en sus 19 puertas de acceso y más de 9 mil lugares para casas de campaña disponibles en zona de camping.

Características y cualidades que hacen de este, un lugar privilegiado y único como no hay otro, pues incluso foros asentados en CDMX no tienen las métricas de espacio y operación que el Foro Pegaso sí tiene; esto de acuerdo con agencias internacionales como Guiness World Records.

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

Además, la seguridad y la configuración logística del Foro Pegaso ha sido premiada con un Récord Guinness desde el 2017 y permanece vigente hasta la fecha.

Entre las características que el Foro Pegaso mantiene, se cuenta su gran reputación e imagen para cualquier evento que se destine en su espacio, donde se suman las experiencias positivas de los asistentes en eventos previos y la disposición de diversos escenarios que aguardan a que el público del Hell And Heaven descubra por sí mismo la majestuosidad del inmueble, consolidándose como el mejor recinto para festivales.

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

Hell and Heaven 2022: horarios

Este festival ya tiene los horarios disponibles para albergar un cartel épico que será recordado por años, que entre otras cosas, trae el primer show en todo el mundo del regreso de Pantera (no hay ningún otro país en el que hayan tocado antes en este nuevo capítulo de su trayectoria), la despedida de los escenarios de México de KISS, y asimismo una pléyade de más de cien artistas extranjeros.

Por supuesto, no puede faltar el talento nacional que harán de este, una mayor concentración musical de toda la historia en México, tanto por cantidad y calidad, sino también por la diversidad de géneros, como por la presencia de leyendas del tipo de Scorpions, Judas Priest, Sipknot, King Diamond, Till Lindemann y un larguísimo etcétera que brindará una maratónica e imperdible jornada a los fans mexicanos.

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

Hell and Heaven 2022: horarios y Foro Pegaso listos

Conforme a los horarios publicados, los accesos quedarán abiertos a partir de las 11 de la mañana, para que en los cinco escenarios dispuestos empiece a correr una jornada de ensueño.

Y es que no hay nombres pequeños en la convocatoria, pues conforme se puede percibir, los horarios están bien trabajados para que la gente tenga tiempo de acercarse y ver a su banda favorita.

Con todo ello, el festival de metal y rock más importante del continente americano se alista para presentar la edición más grande e imponente de su historia y confirma al resto del elenco que participará en su entrega 2022.

Imagen portada vía Unión EdoMex
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS