x

Hellboy: galería del elenco y crítica cinematográfica

Prepárate para la llegada de Anung Un Ranma a las salas de cine conociendo al elenco de la película.

Hellboy galería del elenco y crítica cinematográfica
Por Ohtokani en Cómic
el  11  de  abril  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Hellboy reaparece en la escena fílmica con una nueva y sangrienta aventura. Así es, hoy se estrena en México la flamante cinta del heroico demonio de la B.P.R.D que se encarga de acabar con las fuerzas sobrenaturales que amenazan a los humanos y te traemos una galería del elenco y reseña de Hellboy.

Si eres un gran fan de este demonio rojo no querrás perderte del debut en salas, ni la oportunidad de demostrar todo lo que sabes del personaje con este quiz. Y como en Panda Ancha tuvimos la oportunidad de ver la película antes del estreno, queremos contarte algo de lo que te espera y descuida, que no incluiremos spoilers para que puedas disfrutar la función por ti mismo.

Hellboy, reseña panda

Antes que nada, comenzaremos por decir que, si vas a ver nueva la película de Hellboy pensando que te encontrarás con una versión completamente diferente a la que presentó Guillermo del Toro con sus dos películas, te llevarás una decepción enorme, pues si bien este reboot presenta tintes oscuros e incluso gore, será casi imposible que no compares las dos versiones del héroe demoniaco.

Y esta comparación no será precisamente positiva para la nueva adaptación, pues elementos como el diseño de producción, desarrollo de personajes, guión e incluso los efectos especiales, se antojan limitados frente a lo que Del Toro consiguió: una versión del personaje incluso mejor a la de su creador.

Hellboy

Aunque Mike Mignola no estuvo involucrado del todo en el proyecto, es notorio que se le intentó complacer con la inclusión de un sin fin de guiños y referencias a su obra, algo que sin duda también los seguidores y fans de los cómics de Rojo agradecemos. Checa nuestro artículo sobre los datos que tienes que conocer antes de ver la película de Hellboy para que conozcas qué arcos argumentales se adaptaron.

Otro de los puntos que no podemos ignorar es el uso del CGI. Sabemos que crear un mundo de fantasía tan vasto y complejo como es el de Hellboy es imposible sin la ayuda de gráficos generados por computadora, sin embargo, en el reboot en ocasiones se nota que este aspecto se tomó a la ligera. Una alternativa al uso indiscriminado de CGI hubiera sido el diseño de producción, como lo hizo del Toro unos años atrás.

Todd Phillips en el set de grabación

Pero basta de quejarnos, a decir verdad, la nueva película de Hellboy nos agradó bastante, porque es divertida, ágil y nos presenta muchos personajes y guiños a los cómics, como Baba Yaga, The Lobster, Ben Daimio, Merlín, el Club Osiris, entre otros secretos que no te diremos para que lo veas por ti mismo después de los créditos.

Hellboy, galería del elenco


Imágenes vía Imagem Filmes México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS