x

Her Mobile, OMV que apuesta por las mexicanas

Her Mobile planea conseguir a un millón de clientes gracias a sus paquetes de telefonía y comunidad informativa. Descubre qué te ofrece.

Her Mobile, OMV que apuesta por las mexicanas
Por Mariana en Todo sobre...
el  20  de  octubre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los últimos años han visto en México un enorme crecimiento en el área de la telefonía móvil, especialmente con los operadores móviles virtuales (OMVs). Los estudios indican que representan 173 millones de pesos en cuanto a captación de ingresos, por lo que no es de extrañar ver a otra compañía intentar aprovechar el campo fértil. Ya opera en México Her Mobile, enfocado en el público femenino mexicano.

Her Mobile sigue otra de las tendencias que comienzan a surgir en el mercado mexicano: los servicios exclusivos para mujeres. No es el primer operador de prepago en enfocarse en este grupo. Simpati Mobile ofrece telefonía y seguros médicos a sus usuarias. En el caso de transporte, Laudrive ha ganado popularidad con su propuesta de seguridad para su comunidad.

¿Podrá Her Mobile diferenciarse del resto?

¿Quiénes son?

Her Mobile es liderado por Yolanda Kuri. Ella y su equipo comenzó con la idea de la empresa desde abril del 2016. El objetivo desde un principio fue crear una comunidad de usuarios, especialistas y representantes enfocados en apoyar y mantener comunicadas a las mujeres. Her Mobile, de acuerdo a Yolanda Kuri, proporciona estas herramientas.

Yolanda Kuri

Yolanda Kuri, CEO de Her Mobile, vía Al Grano

Entraron al mercado mexicano el 1 de diciembre del 2016 con una inversión inicial de 40 millones de pesos. Su meta es llegar a más de un millón de mujeres a corto plazo y contar con alrededor de 22 mil representantes de venta. Su fortaleza, comentan, es crear una red de apoyo entre sus clientes y personal capacitado en los temas más importantes para la mujer mexicana.

“Sabemos que cada mujer es diferente y cada una tiene su historia de vida, necesidades, metas… sin embargo, tenemos algo en común, el hecho de que queremos transformar nuestra realidad tanto personal como social, de ahí que para lograrlo es importante crear alianzas, redes de apoyo y sororidad entre nosotras..”. Yolanda Kuri, CEO de Her Mobile

¿Qué ofrecen?

Paquetes Her Mobile

Para usar los servicios de Her Mobile debes comprar una de sus tarjetas SIM. Tienen un costo de $40 MXN y se obtienen mediante una representante oficial de la marca. Para contactarla sólo deja tus datos en el su página oficial, en la sección de Tienda.

chip her mobile

Primero tienes que comprar tu tarjeta SIM

Una vez que tienes tu móvil con su chip, puede elegir entre diversos paquetes. Dependiendo de tu presupuesto y prioridades, tendrás 10 opciones a tu disposición. Además de los paquetes, Her Mobile funciona con las siguientes tarifas fijas:

  • $0.75 MXN por minuto
  • $0.75 MXN por MB
  • $1 MXN por SMS

Paquetes para redes sociales


Her 80

Her 100

Her 120

Her 200

Llamadas

Ilimitadas

SMS

15

25

30

30

WhatsApp

Ilimitado

MB navegación

300

550

1000

2000

MB para redes

800

1000

2000

Redes sociales incluidas

Facebook, Messenger

Facebook, Messenger, Twitter, Instagram

Vigencia

15 días

25 días

30 días

Precio

$80

$100

$120

$200

Paquetes para llamadas


Her 10

Her 20

Her 30

Her 40

Her 50

Her 60

Llamadas

Ilimitadas

SMS

1

2

5

7

10

12

WhatsApp

Ilimitado

MB

15

30

85

100

150

220

Vigencia

1 día

2 días

5 días

7 días

10 días

12 días

Precio

$10

$20

$30

$40

$50

$60

¿Dónde hacer mis recargas Her Mobile?

Hay tres formas de realizar recargas con Her Mobile:

  • Contactando a tu representante oficial
  • En su página
  • En establecimientos donde normalmente realizas recargas (tiendas de conveniencia, farmacias, etc)

Para consultar tu saldo marca desde tu móvil *Her (*437) o *437# opción 3.

Servicios de valor agregado: WhatsCenter y Blog

Estudios afirman que lo que distinguirá a los OMV’s de su competencia es lo que ofrece además de las llamadas. Por ello Her Mobile tiene a tu disposición dos fuentes de información para actualizarte en los temas que han determinado como los más buscados por el público femenino.

El WhatsCenter consiste en grupos en WhatsApp que funcionan como comunidad para compartir experiencias, recibir consejos y reconocerse. También cuentan con especialistas para brindar apoyo más específico.

WhatsCenter her mobile

Así convives con gente de tus mismos intereses

En cuanto al blog, se publican contenidos relacionados a los siguientes cinco temas:

  • Belleza
  • Pareja
  • Maternidad y Familia
  • Trabajo y Carrera
  • Crecimiento Personal

blog her mobile

Así se ve el blog

Ser una representante Her Mobile

Una de las opciones de Her Mobile es que sus clientes pueden convertirse en representantes para generar un ingreso adicional. Su modelo se basa en ventas directas, así que sus representantes son una clave para su éxito.

Una representante móvil elige sus horarios y mínimo para vender. Además, las ganancias vienen de ventas de tarjetas SIM y comisiones del 30% en recargas de cada uno de los clientes que obtenga. Si eliges ser una representante, se te dará capacitación para ello.

representante her mobile

Puedes unirte al equipo

Si te interesa, deja tus datos en su página oficial. Ellos te contactarán posteriormente.

Cobertura

Her Mobile funciona con la red de Telefónica. Cuenta con cobertura en la República Mexicana, especialmente en la Ciudad de México. En cuanto al resto, las principales ciudades de cada estado tienen servicio. Para ser más específicos, puedes consultar su mapa.

Contacto de Her Mobile

Si deseas consultar algo con Her Mobile puedes hacerlo por vía telefónica, correo electrónico o Facebook. Te dejamos sus canales oficiales.

  • Números telefónicos: (55) 6636 0521 y (55) 1533 3405
  • Correo electrónico: atención@hermobile.mx
  • Facebook:Her Mobile

¿Qué tal?

Sólo el tiempo dirá si Her Mobile logrará su objetivo de un millón de clientes. Es cierto que las mujeres conformamos un enorme mercado, pero con competencia similar como Simpati o grandes empresas como Telcel y Movistar, será complicado posicionarse. Si su comunidad logra crecer será por su valor informativo, pues las tarifas que maneja las comparten muchos OMVs.

her mobile

Enfrenta a grande competencia

¡Buena suerte, Her Mobile! La competencia es mucha, pero van empezando.

Imagen de encabezado vía Her Mobile
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS