x

Herramientas para editar y firmar documentos PDF con Smallpdf

Potencia tu productividad con estas 21 herramientas para editar, comprimir, firmar y convertir archivos PDF a documentos Word, Excel, PPT y JPG en línea.

Herramientas para editar y firmar documentos PDF con Smallpdf
Por Angélica en Apps
el  05  de  julio  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

Modificar documentos digitales en formato PDF en línea (Portable Digital Format, por sus siglas en inglés) es una de las actividades más comunes cuando se trabaja en la web, desde el celular y la PC.

La mejor herramienta para editar, convertir, comprimir y firmar documentos PDF es la que te permite hacer modificaciones de una manera simple y sin tener que pagar una suscripción. Así que en Panda Ancha te mostramos las opciones gratis para editar y firmar documentos PDF con Smallpdf, ya sea que lo utilices para documentos escolares o de forma profesional.

    Tal vez te interese...

    Apps para editar documentos pdf gratis| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Compartir documentos PDF es una manera muy efectiva para intercambiar y difundir información de manera rápida y siempre conservando la mejor calidad del contenido, casi como si lo fueras a imprimir.

El único problema es que existen pocos editores gratuitos de PDF que te permiten modificar y guardar archivos en este formato. Sin embargo, te darás cuenta que con la colección de soluciones de Smallpdf, muchas de las necesidades que surgen cuando se trabaja con documentos PDF quedan cubiertas.

Editar y firmar documentos PDF con Smallpdf | PandaAncha.mx

Herramientas para editar documentos PDF en línea

Son 21 funciones que puedes aprovechar para transformar tus documentos PDF desde una plataforma gratuita en línea muy fácil de usar.

Estas herramientas son más que un lector y convertidor de PDF, pues te permiten trabajar fácilmente en tu día a día, añadir tu firma digital, fusionar y comprimir tus archivos o convertirlos a formatos de Microsoft Office.

Comprimir PDF

¿Te ha pasado que no puedes enviar un archivo PDF por correo porque está muy pesado? Disminuye el tamaño de tus archivos PDF conservando la calidad y de forma segura. Con solo arrastrar el archivo PDF que quieres reducir en la ventana, la herramienta realizará el proceso y te permitirá guardar un nuevo documento comprimido en tu computadora.

Convertidor de PDF

No necesitas registrarte ni instalar ningún programa para usar este convertidor PDF en línea. Si quieres pasar un documento de Word a PDF o viceversa es muy sencillo con esta herramienta que funciona en todos los navegadores. Además, el convertidor es compatible con archivos Excel, PowerPoint e imágenes JPG, PNG, BMP, TIFF y GIF para convertirlos en el tipo de archivo que necesitas.

Convertir PPT a PDF

Si estás buscando exclusivamente convertir una presentación de PowerPoint a PDF, esta función te salvará cuando tengas que convertir tu archivo, sin ningún problema, incluso funciona con formatos antiguos de ppt a los nuevos pptx.

Convertir PDF a PowerPoint

También puedes convertir tu documento PDF a una presentación de PowerPoint de una forma tan sencilla como arrastrar y soltar el archivo para convertirlo y descargarlo en tu computadora. Smallpdf trabaja con Solid Documents para realizar este tipo de conversiones que funciona en todos los equipos y sistemas operativos.

Convertir JPG a PDF

Cambia el formato de tus imágenes JPG y descarga el archivo en formato PDF sin importar qué navegador utilices. Es muy rápido convertir tus imágenes y también están disponibles los formatos GIF, PNG y TIFF. Además, tienes la seguridad de que cualquiera de los archivos que subas se eliminarán de manera permanente en tan solo una hora después.

Convertir PDF a JPG

Esta función te permite extraer imágenes y elegir cuáles páginas quieres guardar de tu documento PDF como JPG. Puedes descargar las imágenes de forma independiente o en caso de que quieras descargar todas puedes hacerlo como un archivo zip.

Convertir Excel a PDF

Cualquier hoja de cálculo de Excel puedes convertirla en un documento PDF. Esta práctica herramienta es compatible con archivos xls o xlsx a PDF.

Convertir PDF a Excel

Es muy fácil convertir tus hojas de cálculo en PDF a hojas de cálculo que puedes editar y descargar en tu computadora. Lo único que necesitas es asegurarte de que el archivo tenga hojas de cálculo.

Editar PDF

Este editor en línea te permite realizar modificaciones en la vista previa para que puedas añadir textos, imágenes, formas o incluso puedes dibujar y agregar anotaciones a mano. Es compatible con todos los navegadores y después de realizar los cambios, podrás guardarlo para descargar el PDF editado.

Lector de PDF

Esta herramienta te muestra tu archivo PDF, pero también tienes la opción de imprimir y compartir esos mismos documentos en línea. Tienes la opción de exportar a Dropbox o a Google Suite. Algo increíble es que puedes usar el lector de PDF sin conexión con la aplicación para ordenador.

Editar documentos PDF con Smallpdf.

Numerar páginas de PDF

Es muy fácil insertar los números de página de tus documentos PDF y numerarlas con este proceso, ya sea que quieras colocarlo en el encabezado o en el pie de página.

Eliminar páginas PDF

Esta herramienta es muy práctica cuando necesitas borrar páginas de un PDF y eliminarlas. Solo tienes que pasar el cursor sobre las páginas que no quieres conservar y al aplicar los cambios podrás descargar el nuevo documento.

Girar PDF

Hay ocasiones en que los documentos en PDF están en una orientación que requieres cambiar, así que puedes subir tu archivo PDF y girar algunas páginas o todo el documento de forma permanente. Una vez que apliques los cambios podrás descargar tu nuevo PDF editado con las páginas que giraste. Esta gran función se puede realizar desde cualquier dispositivo Mac, Windows y Linux.

Convertir Word a PDF

Una de las principales herramientas para usar todos los días que te permite convertir en línea tus archivos .doc o .docx a PDF con solo arrastrar y soltar el archivo.

Convertir PDF a Word

Igualmente puedes convertir tus PDF a documentos que puedes editar en Word para continuar trabajando. Solo debes subirlo y esperar a que Smallpdf lo convierta para poder descargarlo, tomará unos instantes.

Unir PDF

Si necesitas crear un PDF que combine varios archivos PDF en un mismo documento, este es el mejor instrumento para unificarlos. Solo tienes que arrastrar tus PDF para comenzar a integrarlos en un nuevo documento que puedes descargar.

Dividir PDF

Es muy fácil separar y extraer páginas de tu documento PDF para tener cada página como un documento nuevo PDF. Esta opción te permite obtener varias páginas de distintos PDF al mismo tiempo, ya sea que las elijas o escribas el número de páginas que quieres dividir.

Firmar PDF

Si necesitas crear una firma digital, añadir una firma a tu PDF y solicitar a otras personas que firmen tu documento aquí tienes esta herramienta con cifrado TLS para la seguridad de tu información. eSign de Smallpdf permite dibujar la firma con el trackpad o el mouse, pero si lo prefieres tiene la opción de que subas una foto de tu firma. También, permite llevar un control para solicitar la firma electrónica de hasta 100 personas.

Firmar documentos PDF con Smallpdf.

Desbloquear PDF

Una de las ventajas de usar esta herramienta es que puedes quitar una contraseña o encriptación para poder ver un PDF y descargarlo. Esta funcionalidad es útil si el archivo no está fuertemente encriptado.

Proteger PDF

Si quieres compartir tu documento PDF con solo algunas personas puedes agregar una contraseña y codificar el archivo para descargarlo con una contraseña que configures. De esta manera se aumenta la seguridad de tus archivos. Solo tienes que seleccionar tu documento, configurar una contraseña y después de confirmar, podrás descargar fácilmente tu archivo encriptado.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS