x

Hextech Mayhem: A League of Legends History recibe BOOMBOX, su esperado DLC

Descarga ya BOOMBOX, el DLC de Hextech Mayhem: A League of Legends History, con nuevas canciones y muchas sorpresas.

Hextech Mayhem A League of Legends History recibe BOOMBOX, su esperado DLC
Por Angélica en Juegos para computadora
el  16  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Ya está disponible BOOMBOX, el DLC de Hextech Mayhem: A League Of Legends History que incluirá nuevas canciones como POP/STARS de K/DA y GIANTS de True Damage.

Si eres fan de los juegos de ritmo y del universo de LoL ¡entonces Hextech Mayhem: A League Of Legends History y su nuevo DLC BOOMBOX es para ti!

Antes de contarte más sobre los tres paquetes de canciones y demás sorpresas que Riot Forge tiene preparadas para ti, mira el trailer de Hextech Mayhem: A League Of Legends History:

    Tal vez te interese...

    Teamfight Tactics: cambios en versión 12.11 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

DLC BOOMBOX de Hextech Mayhem: A League of Legends History

Invocadores, ya tenemos acceso a tres paquetes de canciones que incluyen grandes sorpresas tanto para los fanáticos más veteranos como para aquellos que apenas se van adentrando al mundo de LoL por medio de nuestro intrépido experto en explosivos favorito.

Igual que en el juego base, en esta divertida expansión tomaremos el control de Ziggs para realizar saltos alocados, detonar bombas contra nuestros enemigos, evitar obstáculos y llevar el caos a su máxima expresión, pero esta vez acompañados de los temas más icónicos de League Of Legends en la última década y vestidos para la ocasión con un aspecto temático diferente para cada set.

Los paquetes musicales que los chicos de Riot Forge han incluido son:

POP/STARZ

Este complemento contiene The Baddest y los éxitos del rankingMore y POP/STARS del aclamado grupo de pop virtual femenino K/DA, además del aspecto temático Ziggs K/DA.

DLC BOOMBOX de Hextech Mayhem: A League of Legends History

ZEGNDS NEVER DIE

Incorpora tres canciones estrenadas durante el Campeonato Mundial de League Of Legends: RISE, Phoenix y Legends Never Die. Este paquete también introduce el aspecto Ziggs Jugador Profesional.

DLC BOOMBOX de Hextech Mayhem: A League of Legends History

GET ZINXED

Incluye Get Jinxed, Warsongs: Piercing Light y Giants de True Damage, el súpergrupo de League Of Legends. A las canciones se suma la skin Ziggs True Damage.

DLC BOOMBOX de Hextech Mayhem: A League of Legends History

Para adquirirlos, solamente tienes que acceder a la tienda virtual de Nintendo Switch o si lo quieres para PC en las tiendas de Steam, GOG.com o Epic Games a un costo aproximado de $60 pesos MXN cada uno. No olvides que es necesario tener el juego base para disfrutar de esta nueva aventura rítmica.

En caso de que seas parte de quienes juegan a través de la aplicación de dispositivos móviles de Netflix, te informamos que todos los aspectos de Ziggs antes mencionados estarán disponibles de manera gratuita, pero no será posible descargar las canciones del DLC.

Cabe mencionar que este interesante título vio la luz gracias a la búsqueda de Riot Forge y Choice Provisions (desarrolladores de la serie BIT.TRIP.) por expandir una de las franquicias más importantes del género MOBA a nuevos jugadores.

Ahora sí, ¡es hora de tomar el mando y destruir todo al ritmo de nuestras canciones favoritas, invocadores!

Imagen de encabezado vía Epic Games Store
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS