x

His Dark Materials por HBO Max: sinopsis de la Temporada 3

HBO está en producción de la tercera temporada de His Dark Materials, esto es lo que debes saber sobre esta serie de ficción y misterio disponible en HBO Max.

His Dark Materials por HBO Max sinopsis de la Temporada 3
Por Ileana en TV
el  29  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

HBO anunció el regreso de His Dark Materials con su tercera temporada,bajo la coproducción de BBC y HBO. Te decimos de qué trata esta serie basada en la última novela de Philip Pullman, The Amber Spyglass, producida por Bad Wolf. Sigue a Will, el portador del cuchillo sutil, y a Lyra, la niña profetizada, ambos viajan por múltiples mundos para encontrarse y protegerse el uno al otro.

Recuerda que puedes ver las primeras dos temporadas en HBO Max México, pero si todavía no la contratas, tal vez quieras aprovechar que Mercado Libre te da descuentos de hasta el 40% de descuento al contratar la plataforma de streaming de Warner Media.

Tercera temporada de His Dark Materials por HBO: sinopsis

Imagen vía Mastekhw

    Tal vez te interese...

    HBO Max: lanzamiento en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar His Dark Materias en HBO Max al máximo necesitas una conexión a Internet de por lo menos 20 megas, con la cual todos en casa puedan ver sus contenidos vía streaming en HD y sin interrupciones. Por ello te recomendamos comprobar tu conexión y comparar para encontrar al mejor proveedor en tu zona.

Ahora sí, veamos de qué trata la tercera temporada de His Dark Materials con un nuevo reparto que incluye a Adewale Akinnuoye-Agbaje como el Comandante Ogunwe y a Jamie Ward como el Padre Gómez. Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison y Chipo Chung son los ángeles rebeldes Balthamos, Baruch y Xaphania; mientras que Ama será interpretada por Amber Fitzgerald-Woolfe.

También regresan al reparto Will Keen como el Padre Presidente MacPhail, Jade Anouka como Ruta Skadi y Ruta Gedmintas como Serafina Pekkala.

His Dark Materials, Temporada 3: sinopsis

En la segunda temporada, vimos que Lord Asriel llamaba a los ángeles para que se unieran a él y librar una guerra contra el Reino de los Cielos, mientras Coulter secuestraba a su hija Lyra, para llevarla supustamente a un lugar seguro en su propio mundo.

Siguiendo esto, la tercera parte empieza con Lyra incosciente, después de que su madre le proporcionara una corriente de aire antes de dormir. Mientras tanto, Will continúa su búsqueda para encontrarla.

Posteriormente, Will es localizado por Balthamos y Baruch, ángeles que desean llevarlo para que se una a la campaña de Lord Asriel contra La Autoridad, con el comandante Ogunwe. Will no es el único que persigue a Lyra, ya que el Padre Presidente MacPhail sigue con sumisión de querer destruir a la niña de la profecía con ayuda del padre Gómez, su seguidor más comprometido.

Sin olvidar al personaje de la física de Oxford Mary Malone que llega a otro mundo paralelo, mejor conocido como el de los Mulefa, los cuales son de una extraña especie animal.

"En el momento en que empezamos la primera temporada de His Dark Materials ya habíamos trazado las tres novelas para saber la dirección en la que nos dirigimos. Cada detalle y personaje dentro de esta increíble obra de ficción ha sido analizado y discutido durante 4 años, y llegar finalmente a los múltiples mundos de The Amber Spyglass es emocionante". - Dan McCulloch, Productor ejecutivo.

Veremos múltiples mundos nuevos, incluyendo el de la Tierra de los Muertos. También, conoceremos a los nuevos personajes y otros más que se integrarán. Hay nuevas y extrañas criaturas, como los Mulefa y los Gallivespians, todo esto dando como resultado una dramática tercera temporada.

"Esta temporada es tanto una aventura épica como una historia sobre el amor y la verdad. Los guiones de Jack, Francesca y Amelia captan la brillantez de los mundos de Philip y nos acompañan nuestro querido reparto actual y algunos talentos excepcionales nuevos en la serie". - Jane Trenter, fundadora y productora ejecutiva de Bad Wolf.

Tercera temporada de His Dark Materials por HBO: sinopsis

Imagen vía LIJibero

La premiada trilogía de Philip Pullman en la que se basa His Dark Materials es considerada una obra maestra de ficción imaginativa y moderna que ha vendido más de 18 millones de ejemplares por todo el mundo. En el caso deThe Amber Spyglass, es la primera novela infantil ganadora del prestigioso "Libro del Año" de Whitbread y la primera en incluirse en la lista del "Premio Man Booker".

¿Quieres más razones para ver esta producción? Pues estará una vez más a cargo de Wolf Studios Wales y tendrá escenarios tanto en Inglaterra como en Gales. 

La tercera entrega de His Dark Materials es una de las tantas producciones fantásticas que están cocinándose. Si también eres fan de DC, checa lo que sabemos de Batman: Caped Crusader, una producción de Cartoon Network y Warner Bros. Animation.

Imagen portada vía Redgol
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS