x

HONOR 70: características, ficha técnica y precio en México

El HONOR 70 integra un potente sensor SONY IMX800, el cual lo dota de características fotográficas y videográficas nunca antes vistas.

HONOR 70 características, ficha técnica y precio en México
Por David en Smartphones
el  09  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Hace unos días llegó a México el HONOR 70, un smartphone de gama alta cuyas características principales residen en su apartado fotográfico y videográfico, los cuales son impulsados por el poderoso sensor SONY IMX800.

A continuación, te mostramos a detalle las especificaciones y la ficha técnica del dispositivo, el cual cuenta con tecnología de punta para brindar a los usuarios una experiencia de otro nivel.

    Tal vez te interese...

    HONOR en IFA 2022: Lanzamientos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HONOR 70: características

El más reciente integrante de la N Series posee un rendimiento impresionante y las últimas innovaciones que les permitirán a los consumidores obtener los mejores resultados de acuerdo con las tendencias de vlogging actuales:

  • Cámaras que inmortalizan imágenes y videos de calidad superior.
  • Funciones y herramientas especiales para realizar grabaciones que atrapan al espectador.
  • Smartphones ligeros, elegantes, portátiles y con un diseño que se adapta a cualquier situación.
  • Pantallas de gran tamaño.
  • Audio de calidad premium.
  • Batería pensada para aquellos que hacen uso intensivo de su dispositivo móvil.
  • Rapidez para ejecutar infinidad de tareas al mismo tiempo.

Cámara equipada con un sensor SONY IMX800

Cámara equipada con un sensor SONY IMX800 Imagen

Durante los últimos meses del 2020, comenzaron a inundar el mercado smartphones equipados con sensores de gran pixel diseñados específicamente para cámaras de 50 MP. Ya en 2021, esto se convirtió en una característica obligada para casi todos los modelos de teléfono celular.

Con esto en mente, el HONOR 70 llegó a romper los paradigmas establecidos e imponer nuevas tendencias por medio del SONY IMX800, el cual se encuentra ubicado en la cámara principal de 54 MP y posee medidas de 1/1.49 pulgadas, que lo convierten en el sensor más grande de su categoría.

Para complementar la cámara principal, el smartphone cuenta además con otra lente adicional: una ultra gran angular y macro de 52 MP con apertura f/2.2, las cuales alternan automáticamente conforme te acercas a un objeto, por lo que no se te escapará ni el más mínimo detalle.

Cámara equipada con un sensor SONY IMX800 Imagen

En cuanto a la cámara frontal, ten la seguridad de que tus selfies serán la sensación entre tus seguidores gracias a su capacidad de 32 MP. ¿El resultado? Fotografías súper nítidas, sumamente claras y alucinantes.

Por otra parte, el celular está equipado con tecnologías de fotografía computacional cuyo funcionamiento se basa en Inteligencia Artificial, a fin de maximizar el rendimiento de las cámaras.

Por si fuera poco, la compañía creó el motor HONOR Image Engine, que se encarga de otorgar resultados en alta definición y con un estilo único. En adición, los usuarios disfrutarán de otros modos de captura, tales como:

  • Modo nocturno: combina a la perfección la luz y las sombras de la noche, dando como resultado exquisitas imágenes llenas de vida y color.
  • Retrato con efecto Bokeh: difumina el fondo de manera inteligente y te convierte en el centro de atención.
  • HDR: que las condiciones de iluminación no importen, las texturas de tus fotos siempre lucirán increíbles.

Cámara equipada con un sensor SONY IMX800 Imagen

Con el nuevo HONOR 70 damos un salto adelante en la fotografía y la videografía con un excepcional sistema de cámara, el cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como funciones únicas y creativas para grabar, como el modo Solo Cut y el Multi-Video. El nuevo smartphone fue creado para responder a las necesidades de las nuevas generaciones, quienes no solo están incrementando su consumo de video en redes sociales, sino también se están convirtiendo en creadores de contenido cada vez más creativo”, comentó Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México.

Consigue videos espectaculares a través del modo Solo Cut

Consigue videos espectaculares a través del modo Solo Cut

Actualmente, las personas sólo necesitan un teléfono inteligente para grabar los momentos más especiales e inspiradores del día a día, pues los dispositivos móviles ponen a su alcance una gran cantidad de herramientas que ofrecen posibilidades infinitas.

Por tal motivo, los videos se han convertido en el medio perfecto para compartir con todo el mundo miles de historias llenas de creatividad.

Así, el contenido audiovisual se ha posicionado como el favorito de los consumidores, quienes pasan un tiempo promedio de 100 minutos diarios viendo videos. De éstos, el 63% lo hace por medio de su celular.

Consigue videos espectaculares a través del modo Solo Cut

En este mismo orden de ideas, las plataformas favoritas de los espectadores son YouTube y TikTok, las cuales ostentan un promedio de reproducción de 23.2 horas y 23.6 horas mensuales respectivamente.

Con la finalidad de satisfacer las demandas de los creadores de contenido y de los amantes de la videografía en general, el HONOR 70 introduce por primera vez el modo de grabación Solo Cut.

Dicha herramienta posibilita enfocar a una persona en específico con ayuda del formato de retrato y de la tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking, los cuales hacen que la cámara se centre en un solo protagonista aun cuando se encuentre dentro de un video grupal.

En caso de que la persona abandone la escena, el sistema la recordará para que, cuando esté de vuelta, ésta sea enfocada nuevamente.

Por otro lado, la herramienta Dual Video Streaming permite al celular grabar dos videos al mismo tiempo con una resolución 1080P HD: uno con vista individua (Solo View), que enfoca un único objetivo, y otro en formato de pantalla completa (Full View), que captura a todo un grupo de personas.

Para cerrar con broche de oro, a través de la tecnología Seamless Focus Switch los dueños de un HONOR 70 podrán cambiar el enfoque de la filmación para dar seguimiento a cualquiera que se encuentre dentro de la escena de grabación.

Pantalla con colores vívidos y elevadas tasas de actualización

Pantalla con colores vívidos y elevadas tasas de actualización

¡Qué no se te escape ningún detalle! Su pantalla de 6.67 pulgadas convierte al HONOR 70 en el dispositivo ideal para disfrutar de todo tu contenido multimedia preferido.

En lo que respecta a la tasa de refresco, posee una actualización dinámica de190 Hz y una frecuencia de muestreo que asciende a los 300 Hz, motivo por el cual las transiciones y el movimiento en general fluirá rápido y sin complicaciones, incluso en las apps más exigentes.

Aplicaciones, fotos, videos, todo lucirá más vivo que nunca gracias a su paleta de 1,070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, que te dejarán boquiabierto y te harán vivir una experiencia alucinante.

De igual manera, el smartphone cuenta con tecnología de atenuación PWM (modulación de amplitud de pulsos) de 1920 Hz líder en la industria. ¿Qué significa esto? Que la pantalla contará con iluminación ambiental y un menor parpadeo, lo cual te brindará mayor comodidad visual y cuidará de tus ojos.

Procesador y software para un rendimiento sin igual

Procesador y software para un rendimiento sin igual

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que la rapidez y la necesidad de estar conectados en todo momento es prácticamente indispensable.

Por ello, los consumidores buscan opciones que les posibiliten realizar múltiples tareas al mismo tiempo: escuchar música, responder mensajes, realizar videollamadas y jugar a sus títulos favoritos.

Si a lo anterior le sumamos que en los últimos meses de 2021 el 5G arribó a México, se volvió necesaria la fabricación de alternativas que, además de un gran aprovechamiento, pusieran al alcance de las personas esta nueva red global.

Procesador y software para un rendimiento sin igual

Con esto en mente, la compañía lanzó al mercado el HONOR 50, el primer teléfono inteligente en introducir un chipset que no solamente lo dotaba de un rendimiento sin precedentes, sino que también le permitía aprovechar al máximo la estructura 5G del país.

La HONOR N Series ha demostrado tener éxito en el país, ya que cuando se lanzó el HONOR 50 el año pasado, rompimos récord de ventas al agotar el stock previsto para una semana en cuestión de horas”, añadió Peterson.

Tomando como punto de partida los logros conseguidos por su predecesor, el HONOR 70 dará un paso más allá e integrará un procesador Snapdragon 778G+ 5G cortesía de QUALCOMM, que lo dotará de la potencia suficiente para que ni siquiera se despeine con las tareas y apps más pesadas.

Procesador y software para un rendimiento sin igual

"La plataforma móvil Snapdragon 778G+ 5G, disponible en los dispositivos HONOR 70, busca llevar el máximo rendimiento a los usuarios. Desde la comunicación de larga duración, los juegos, el streaming, hasta el audio y el video de siguiente nivel, estos dispositivos ofrecen un rendimiento mejorado, así como IA y 5G realmente global, llevando cada logro y actividad a nuevos niveles de excelencia”, mencionó Ricardo Anaya, Staff Product Manager, QUALCOMM International, Inc.

En adición, el celular echará mano de sus 8 GB de RAM, además de la GPU Turbo X y OS Turbo X para proporcionar experiencias fluidas en cuanto a gaming, comunicación y desempeño en general.

¿Te preocupa quedarte sin espacio? Sus hasta 256 GB de almacenamiento interno te darán la memoria suficiente para guardar todo lo que necesites. Asimismo, el motor antienvejecimiento limpiará automáticamente los archivos residuales del sistema para liberar espacio y optimizar el funcionamiento.

Magic UI 6.1, el sistema operativo exclusivo de la compañía

Magic UI 6.1, el sistema operativo exclusivo de la compañía

Con mucho orgullo, el HONOR 70 es el primer modelo de la N Series en incorporar el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12.

Por tal motivo, el dispositivo ofrecerá a los consumidores una interfaz completamente personalizable y con funciones mejoradas a fin de brindarles una experiencia más original y que se apegue a su propio estilo.

Batería que dura todo el día

Batería que dura todo el día

Los 4800 mAh que corren a través de su batería te otorgarán la energía suficiente para utilizar el teléfono de manera ininterrumpida a lo largo de todo tu día.

Cuando la energía esté a punto de agotarse, la innovadora tecnología HONOR SuperCharge de 66 W hará que pase del 3% al 60% en tan sólo 20 minutos. Asimismo, el cable y el cargador incluidos en la caja garantizarán una carga rápida y segura.

Diseño moderno y elegante

Diseño moderno y elegante

La estética del smartphone fusiona la practicidad, la elegancia y la moda. Sus medidas de 161.4 mm de alto, 73.3 mm de ancho y 7.91 mm de grosor lo convierten en una de las alternativas más portátiles del mercado. Además, su peso de 178 g harán que apenas notes su presencia en tu mano mientras lo usas.

En cuanto al diseño, el teléfono se inspira en la belleza que emiten los diamantes, pues fue construido con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, por lo que la luz refractada en ellos evoca a la mente el reflejo que emiten las piedras preciosas.

Respecto a los colores, elige el que más represente tu estilo. En esta ocasión, la compañía pone a disposición de los usuarios tres opciones: Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística.

HONOR 70: precio y disponibilidad

HONOR 70: precio y disponibilidad

¿Lo quieres? Consíguelo en las sucursales de Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Sanborns o a través del sitio web oficial de HONOR.

El precio variará dependiendo del modelo que desees adquirir:

  • HONOR 70 128 GB: $13 mil 999 MXN
  • HONOR 70 256 GB: $16 mil 989 MXN

HONOR 70: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.67 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD 2400 x 1800

Tasa de refresco: 120 Hz

Tasa de muestreo táctil: 300

Relación de aspecto: 20:09

Colores: 107 millones de tonalidades; paleta de colores DCI-P3

Peso y dimensiones

Peso: 178 gramos

Grosor: 7.91 mm

Longitud: 73.3 mm

Altura: 161.4 mm

Colores

Cristal Platino

Verde Esmeralda

Escarcha Mística (Negro)

Almacenamiento

128/256 GB

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

54MP con súper sensor IMX800 (f/1.9) + 50 MP ultra gran angular & macro (f/2.2) + 2 MP de profundidad (f/2.4)

Resolución de imagen: 8768 × 6144 pp

Resolución de video: 3840 × 2160 pp

Zoom x10

Cámara delantera

32 MP (f/2.4)

Resolución de imagen: 6528 × 4896 pp

Resolución de video: 2520 × 1080 pp

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G Plus

CPU: de ocho núcleos

GPU: Adreno 642L

Sitema operativo

Magic UI 6.1

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.2

OTG

USB tipo C

USB 2.0

Audífonos: USB tipo C

Red

5G

Dual Sim disponible

Sensores

Gravedad

Huella dactilar

Giroscopio

Brújula

NFC

Luz ambiental

Proximidad

Batería

4800 mAh

Carga HONOR SuperCharge 66 W

Carga inalámbrica: de hasta 11V/6A

Tipo: polímeros de litio

Precio

HONOR 70 128 GB: $13 mil 999 MXN

HONOR 70 256 GB: $16 mil 989 MXN

Imágenes cortesía HONOR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS