x

HONOR arrasó en el IFA 2022

HONOR se presentó por primera vez como marca independiente y se llevó un total de 35 premios. Aquí te damos los detalles.

HONOR arrasó en el IFA 2022
Por Mariana en Smartphones
el  21  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el marco de la feria de electrónica más importante de consumo de Europa (IFA 2022), HONOR subió al escenario por primera vez como marca independiente para presentar su visión de abrazar el futuro conectado, además de llevar los últimos productos de la HONOR N Series a los mercados globales.

El nuevo sensor de imagen SONY IMX800 se encuentra comúnmente en smartphones insignia, y ahora también se está estrenando en el HONOR 70, el cual tiene un rendimiento de cámara excepcional en esta categoría. Además integra el nuevo modo Solo Cut, pionero en la industria, y ofrece una nueva forma de grabar videos, respondiendo exactamente a lo que los creadores de contenido están necesitando para innovar. Por su diseño, grosor, así como funciones y tecnologías únicas, el HONOR 70 impresionó a los usuarios y visitantes de IFA 2022.

HONOR arrasó en el IFA 2022

    Tal vez te interese...

    Reconfiguración del mercado de smartphones|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HONOR ganó un total de 35 premios que otorgaron medios de comunicación este año, de los cuales el HONOR 70 obtuvo 21 premios en varias categorías. Un gran número de medios tecnológicos de reconocimiento mundial, calificaron al HONOR 70 como "El mejor de IFA".

Otros nuevos productos, además de la HONOR de la N Series, también fueron reconocidos por diferentes medios. Calificaron a la HONOR MagicBook 14 como una fantástica computadora portátil para productividad. Además es importante mencionar que la HONOR Pad 8 con su excelente rendimiento en entretenimiento de audio y video, se llevó el premio a “Lo mejor de IFA”, el cual otorga la mundialmente conocida revista de música y entretenimiento; Billboard.

HONOR arrasó en el IFA 2022

Te recordamos que el HONOR 70 ya está disponible en algunos mercados de Europa y América Latina, y aquí en Panda Ancha tenemos para ti su ficha técnica por si lo deseas adquirir. La HONOR MagicBook 14 y el HONOR Pad 8 también llegarán a determinados mercados próximamente.

Imágenes cortesía de HONOR 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS