x

Honor y Eugenio Recuenco graban película con el HONOR Magic4 Pro

Honor y el cineasta español Eugenio Recuenco crearon Kaleidoscope, una película grabada en su totalidad con el HONOR Magic4 Pro. ¡Mira cómo quedó!

Honor y Eugenio Recuenco graban película con el HONOR Magic4 Pro
Por David en Smartphones
el  04  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

La marca de tecnología icónica global HONOR, de la mano del cineasta español Eugenio Recuenco, grabó Kaleidoscope en su totalidad con el modelo HONOR Magic4 Pro. Así, este cortometraje artístico aporta una experiencia audiovisual espectacular al público gracias a las potentes capacidades fotográficas y videográficas del celular.

Por otra parte, la trama nos da una visión diferente del mito de Narciso: una perspectiva caleidoscópica de su historia y la comprensión de la belleza. ¿Cómo se filmó y cuál fue el resultado? Mira por ti mismo:

    Tal vez te interese...

    HONOR Magic4 Pro: ficha técnica y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Kaleidoscope, la película de Honor y Eugenio Recuenco

Kaleidoscope, una película de Honor y Eugenio Recuenco

Sin duda, el video y la fotografía móvil son una herramienta fundamental para la expresión y divulgación del arte, pues nos permiten capturar momentos que, de otra manera, pasarían desapercibidos al ojo de los demás.

En griego, kalo significa “bello”, mientras que idols quiere decir “formas”. Con esto en mente, Honor y Eugenio Recuenco concibieron Kalidoscope a fin de llevar al público a través de diferentes formas de belleza por medio de la cámara del HONOR Magic4 Pro.

El filme inicia con una reinterpretación del artista acerca del mito de Narciso, el hermoso chico que quedó profundamente enamorado de su reflejo producido por las aguas de un lago. No obstante, la perspectiva ahora se centra en la belleza femenina.

Kaleidoscope, una película de Honor y Eugenio Recuenco

De igual modo, Eugenio fusiona y retuerce mágicamente las diferentes formas de belleza para crear una visión brillante, semejante a la de un caleidoscopio.

Así, Kaleidoscope desnuda la belleza con la ayuda del Ojo de la Musa, la cámara trasera del HONOR Magic4 Pro. Además de mostrarnos una nueva versión del mito, la película sirve como una reflexión sobre el punto de vista que tenemos nosotros mismos sobre la imagen.

En palabras del cineasta, el proyecto muestra su interés por contar más que por mostrar; asimismo funge como vínculo para estrechar lazos con Honor, ya que la vivencia de rodar una película con un smartphone tan increíble como éste es nueva, interesante y atractiva.

Kaleidoscope, una película de Honor y Eugenio Recuenco

“Me emocionó ver cómo la tecnología de hoy nos da más métodos y posibilidades para crear y expresarnos", comentó Eugenio.

Honor y su tecnología al servicio del arte

Honor y su tecnología al servicio del arte

El uso de la tecnología premium HONOR IMAX Enhanced en el modelo Magic4 Pro es una experiencia de otro nivel. Brinda la posibilidad de conocer mundos totalmente nuevos, sugerentes y oníricos a través de las creaciones de los artistas. El mejor ejemplo de una historia llena de belleza y arte contada por Honor es Kaleidoscope.

El primer dispositivo móvil a nivel mundial en contar con la innovación HONOR IMAX Enhanced fue el HONOR Magic3 Series. Obviamente, su sucesor no podía quedarse atrás, por lo que el cineasta español utilizó el formato de video que admite Log 4K a 60 fps de 10 bits. ¿El resultado? Una calidad de imagen que supera las expectativas hasta del crítico más estricto.

Por otro lado, el rendimiento Magic-Log y las LUTs 3D ajustadas por los coloristas de Hollywood hace que los consumidores tengan a su disposición las herramientas necesarias para producir tomas cinematográficas por medio de su smartphone.

Honor y su tecnología al servicio del arte

La versatilidad del HONOR Magic4 Pro le permite grabar hasta en los entornos más extremos con su calidad certificada IP68: los escenarios donde predomina el polvo, la lluvia y el agua no son rival para él. Por si esto fuera poco, es capaz de sumergirse hasta 1.5 metros durante 30 minutos seguidos.

Es así como la compañía apuesta fuerte para impulsar la creatividad sin límites y ponerla a disposición de cualquier usuario con la ayuda de sus teléfonos, lo que les permite concebir obras como Kaleidoscope. No por nada el modelo está pensado para mentes disruptivas y espíritus libres que transforman lo ordinario en extraordinario.

HONOR Magic Moment para impulsar el arte

HONOR Magic Moment: la iniciativa de HONOR para impulsar el arte

La compañía cree firmemente que los momentos más hermosos y conmovedores merecen ser inmortalizados sin importar cuándo y dónde sucedan. Para hacer esto realidad, lanzó al mercado el HONOR Magic4 Pro con las últimas innovaciones en el campo de la captura de imágenes.

A fin de incentivar a sus seguidores, la empresa puso en marcha los HONOR Magic Moments Awards 2022. Bajo la consigna Captura las chispas de la vida, la finalidad de los premios es construir una plataforma dedicada a los apasionados de la fotografía y que, a la vez, puedan mostrar su talento al mundo recurriendo a los mejores avances en imagen móvil.

La mezcla de tecnología y creatividad permitirán a los concursantes cumplir sus sueños al mismo tiempo que se adentran en una nueva era de talento creativo de calidad inimaginable.

HONOR Magic Moment: la iniciativa de HONOR para impulsar el arte

Imagen de Abhishek Yadav vía HONOR

El año anterior, los HONOR Magic Moments Awards 2021 convocaron un sinfín de mentes creativas de más de 50 países, lo que dio como resultado la elaboración de más de 200 mil piezas artísticas de gran valor gracias a los dispositivos de vanguardia Honor. A partir de ese momento, el corporativo incrementó la inversión destinada a mejorar la calidad de imagen de sus celulares.

Producto de sus esfuerzos, nació el HONOR Magic4 Ultimate, el cual encabeza la clasificación que DXOMARK otorga a los dispositivos con mejores cámaras. Esto se logró gracias al diseño de la cámara dual horizontal biónica, pionero en la industria, al rendimiento superior de la gran angular y al desempeño de los algoritmos de enfoque fusionados en la función multicámara.

“A través de estos premios, esperamos motivar a los creadores de contenidos de todo el mundo para que se expresen y capturen más momentos mágicos con nuestros dispositivos innovadores, transformando juntos el mundo de la fotografía y la videografía móvil”, concluyó George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.

HONOR Magic Moment: la iniciativa de HONOR para impulsar el arte

Imagen de Kyaw Zin vía HONOR

Eugenio Recuenco será parte del jurado presente en los HONOR Magic Moments Awards 2022 junto con otros fotógrafos profesionales y de gran renombre a nivel mundial.

Esta iniciativa es la prueba de que tanto el artista como la compañía comparten una misma visión: la búsqueda de la excelencia mediante la unión del compromiso y el desarrollo tecnológico para incentivar a usuarios de todo el planeta y, de esta manera, alcanzar las estrellas.

Imágenes cortesía HONOR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS