x

Honor Magic 3 5G: precio y ficha técnica

Honor lanzó un nuevo smartphone de alta tecnología, un moustruo de tecnología china con conectividad 5G, 4 cámaras y excelente Inteligencia Artificial, conócelo en Panda Ancha.

Honor Magic 3 5G precio y ficha técnica
Por Ileana en Smartphones
el  18  de  agosto  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

HONOR ya es una de las marcas líderes de smartphones que Huawei lanzó para los nativos digitales. En México, acaba de lanzar su nuevo teléfono inteligente HONOR Magic 3 5G, con el cual se abre camino para establecerse en el mercado como una marca icónica en tecnología premium e inigualable Inteligencia Artificial. 

Entérate del precio y especificaciones técnicas del Magic 3, pues podría ser uno de los dispositivos insignia para competir con la firma Xiaomi.

    Tal vez te interese...

    WhatsApp: transferir chats iOS y Android | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Honor Magic 3 5G con procesador Snapdragon 888 Plus

Este icónico smartphone cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que lo hace uno de los equipos más innovadores de la marca HONOR. Sin duda, brindará una experiencia más que épica para los usuarios.

Como te comentamos, HONOR es una marca de tecnología global, líder en dispositivos móviles comprometida en habilitar un estilo de vida inteligente, acompañado de calidad y servicio, por eso es que se ha dedicado a desarrollar tecnologías de vanguardia.

Sus características y funcionalidades excepcionales harán de tus fotos y videos una experiencia cinematográfica, todo esto sin olvidar su elegante y fino diseño.

“HONOR siempre ha plasmado nuestras ideas más innovadoras en la serie HONOR Magic, y la serie HONOR Magic3 no es la excepción, ya que continúa con este legado y desplegando así tecnologías excepcionales nunca antes vistas”. - George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Diseño Premium

La serie HONOR Magic3 incluye una pantalla súper curva de 89° y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual increíblemente inmersiva. La pantalla de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores y cuenta con una certificación HDR10+ que permite disfrutar de colores mucho más vivos y más detallados.

Este maravilloso equiporepresenta un logro en la creación y fabricación de smartphones de alta calidad y diseño exquisito gracias a su tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y a su cuerpo Nano Ceramic. De igual manera, te platicamos que cuenta con la certificación IP68 que avala su resistencia al polvo y al agua ( 1.5 m durante 30 minutos), garantizando una mayor protección y resistencia .

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Imagen vía Xataka

¿Crees que el Magic 3 de Honor pudiera competir con el Xiaomi Redmi Note 10 ProParece ser uno de los mejores equipos de gama media que puedes comprar, gracias a sus características premium y cámara de 108MP.

Cámaras Premium

El equipo está equipado con un excepcional sistema de 4 cámaras de alta resolución llamado “El Ojo de la Musa”, el cual simboliza una combinación perfecta entre arte y tecnología, incorporando una superficie cóncova que permite la entrada de mayor luz al lente para optimizar su desempeño .

Además de brindar capacidades superiores que los usuarios podrán disfrutar de sus múltiples cámaras, acompañado de su diseño hexagonal único en el mercado.

Gracias al Advanced HONOR Image Engine y a su fotografía computacional de todas sus cámaras, podrás tomar impresionantes fotos de alta calidad impulsadas de igual manera por su Inteligencia Artificial. Enseguida te presentamos las principales características de cada una.

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Imagen vía Hipertextual

Cámara de 50 MP gran angular

Para colores vívidos e imágenes más realistas, incluye un sensor a color ultra grande de 1/1.28 pulgadas con un sistema de autoenfoque Full Pixel Octta Phase Detection (PD), que permite capturar de una manera más rápida y precisa a los objetos en movimiento y con detalles excepcionales.

Cámara ultra angular macro de 126 grados de 64MP

Esta ha sido combinada con una lente 7P de zoom óptico, haciéndola la cámara gran angular de mayor resolución en la industria con un campo visual más amplio y con una distorsión de perspectiva minimizada.

Es capaz de mostrar temas como edificios enteros y demás monumentos con una claridad increíble y si quieres una toma macro, puedes capturarlas a detalle a una distancia tan corta de hasta 2.5 cm.

Cámara telefoto periscópica de 64MP

Esta tiene un zoom óptico de 3.5x y 100x de zoom digital que permiten a los usuarios tomar fotos de alta calidad a distancia, gracias también a su estabilizador óptico de imagen (OIS). De esta manera se podrán crear imágenes de alta claridad sin la necesidad de un trípode.

Sin olvidar la cámara monocromática de 64MP.

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Imagen vía Eluniversal

Smartphone con experiencia cinematográfica

La serie de HONOR Magic3 es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX ENHANCED, la cual se basa en ciertos estándares para una mejor experiencia en reproducción de audio y video.

Es por eso que estos smartphones cuentan también con efectos de cine potenciados por Inteligencia Artificial para que automáticamente brinde soluciones de color a un nivel cinematográfico profesional. De igual manera, brinda capacidades de Magic Log y 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático que normalmente son utilizados para filmar películas profesionales con impresionantes visuales y con calidad HDR.

HONOR se ha aliado con el reconocido colorista de Hollywood, Bryan Mahaman, para crear 8 exclusivos LUTs inspirados en películas clásicas, esto con el objetivo de darles a los usuarios más herramientas para controlar y ajustar los colores sin descuidar la precisión de imagen.

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Imagen vía Androi4all

Sin duda, esta serie de smartphones es ideal para los creadores de contenido o vloggers, gracias a su Inteligencia Artificial y 4K HDR, y a sus bastas configuraciones para crear videos de película, además de 3 micrófonos omnidireccionales para capturar audio de una manera clara.

Hardware avanzado

El HONOR Magic3 está equipado con el nuevoprocesador Snapdragon 888 Plus 5G, el cual presenta mejoras en términos de CPU y poder de cómputo que se basa en Inteligencia Artificial, el cual mejora su potencia y aumenta 20% el desempeño de esta.

Para completar este potente procesador, también se incluye el OS Turbo X que posee un motor de baja latencia, antienvejecimiento y de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema, permitiendo que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.

Creerás que es todo, pero no, esta nueva serie sigue sorprendiendo y también está diseñada para los amantes de videojuegos, gracias a su GPU Turbo de aceleración de gráficos que aplica optimizaciones capaces de reducir el consumo energético, mejorando su desempeño.

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Imagen vía Noticiasandroid

Junto con su tecnología hexagonal de grafeno, las temperaturas reducen y logran un desempeño más estable con los cuales tendrás una experiencia de juego mucho más cómoda.

Cuenta además con LINK Turbo X, tecnología de vanguardia de desarrollo propio, utilizando con éxito el WiFi y las redes celulares para ofrecer una velocidad de descarga de 6.1 Gbps, la velocidad máxima de descarga de cualquier smartphone en la actualidad.

Si buscas smartphones rápidoz y de buena calidad, también te podemos recomendar el Moto g 100, un nuevo teléfono inteligente y muy potente, ya que al igual que la serie HONOR Magic3, también cuenta con procesador Snapdragon 870, además una batería de 5000mAh.

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Imagen vía RPP

Batería de larga duración y carga rápida

Esta serie cuenta con una batería de 4600mAh, misma que libera a los usuarios de HONOR Magic3 de tener que estar cargando a cada rato sus equipos, ya que incorpora un soporte de tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W o SuperCharge inalámbrico de 50W, una más de las razones del porqué lo hace tan cómodo.

Privacidad y seguridad gracias a su Inteligencia Artificial

Estos son dos de los aspectos más importantes para esta marca, la prueba, es que han sido equipados con capacidades de protección aumentadas, incluyendo una cámara frontal 3D ToFpara el desbloqueo 3D de Face ID, garantizando un nivel de seguridad sumamente alto para acceder al teléfono.

Nuevo Honor Magic3 5G, un smartphone de gran tecnología: ficha técnica

Imagen vía Marcosreviews

Varios ajustes de uso diario han sido optimizados para impulsar una vida inteligente en todos los escenarios, debido a esto, también se incluyen actualizaciones de Smart Travel, así como trabajo móvil, para una experiencia más fluida en tu vida diaria a través de Inteligencia Artificial.

Cabe mencionar que esta nueva serie ha sido reconocida altamente por socios de la industria de HONOR, creando una de las mejores tecnología de innovación para celulares.

Entérate a continuación de sus especificaciones más importantes como su precio, así como de los colores en los que estará disponibles.

Honor Magic3 Ficha técnica

Pantalla

Flex OLED 6,76 pulgadas

2.772 x 1.344 píxeles

120 Hz, HDR10+

Procesador

Qualcomm Snapdragon 888+

Sistema operativo

Magic UI 5, Android 11

Almacenamiento

256 GB UFS 3.1

Memoria RAM

8 GB

Cámaras

Trasera:

Principal: 50 MP f/1.9

Monocromo: 64 MP  f/1.8

Ultra gran angular: 13 MP f/2.2

Enfoque láser


Frontal:

13 MP, gran angular 100º
Sensor profundidad 3D

Batería

4.600 mAh

66 W carga rápida con cable

50 W carga rápida inalámbrica

Colores

Color azul ("Blue Hour") y Rosa ("Golden Hour"), fabricados con cuero vegano.

Color blanco y negro en cristal.

Conectividad

5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2

Precio

$21,100.00 pesos MXN aproximádamente.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS