x

HONOR Magic Vs: características, precio y comparativa

¿Podrá el HONOR Magic Vs ganarse un lugar en el mercado plegable? Checa sus características y una comparativa con el Galaxy Z Flip4 y el Z Fold4.

HONOR Magic Vs características, precio y comparativa
Por David en Smartphones
el  26  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

HONOR continúa apostando fuerte en el mercado de los teléfonos móviles y prueba de ello es el HONOR Magic Vs, su más reciente dispositivo plegable que promete brindar a los usuarios un diseño ultraligero y elegante, una de las baterías más duraderas disponibles en el sector y una tecnología de pantalla revolucionaria.

Pero, ¿realmente esto será suficiente para competir con otros gigantes de la industria ya establecidos como el Galaxy Z Flip4 y el Z Fold4 de Samsung? Para responder a estas preguntas, acompáñanos a descubrir las características, precio, ficha técnica y comparativa de la más reciente creación de HONOR con los teléfonos antes mencionados.

    Tal vez te interese...

    Motorola Edge 30 Ultra: ficha técnica y precio|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HONOR Magic Vs: características

Diseño de bisagra vanguardista, ultradelgado y elegante

Diseño de bisagra vanguardista, ultradelgado y elegante

Es necesario comenzar con uno de los puntos fuertes del Magic Vs, pues hasta antes de su lanzamiento, los usuarios especularon que éste sería uno de los modelos plegables más delgados y ligeros fabricados en la actualidad.

Lo cierto es que HONOR no los defraudó y les entregó un móvil con sólo 12.9 mm de grosor, 160.30 mm de alto y 72.6 mm de ancho mientras está plegado; asimismo, pesa 261 gramos. Esto lo convierte en una alternativa muy portátil y liviana, pues no hará bulto en tu bolsillo o en donde lo desees llevar.

"Estamos encantados de presentar nuestro flagship plegable de próxima generación, el HONOR Magic Vs, que incluye innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con estilo", comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

A lo anterior se le suma un diseño simétrico de calidad premium no sólo por su apariencia moderna y llamativa, sino también por su bisagra que le permite doblarse sin dejar espacios ni deja pliegues en la pantalla cuando se abre.

Diseño de bisagra vanguardista, ultradelgado y elegante

Dicha bisagra fue fabricada cuidadosamente mediante un sofisticado proceso de fundición en una sola pieza. Por tal motivo, el número de componentes utilizados en su estructura se redujo de 92 a 4, lo que aumenta su resistencia y robustez.

En adición, el smartphone cuenta con materiales de grado aeroespacial capaces de otorgarle una durabilidad nunca antes vista, debido a que soporta más de 400 mil pliegues. En consecuencia, su vida útil asciende a 10 años aun al abrirlo y cerrarlo 100 veces por día.

En cuanto a los colores, lo encontrarás en los hermosos tonos cyan, negro, dorado y naranja. ¡Escoge el que más te guste!

Pantalla con tecnología de última generación

Pantalla con tecnología de última generación

Es imposible hablar de un dispositivo flexible sin detenerse en su pantalla, puesto que es de sus principales atractivos. En este aspecto, el HONOR Magic Vs hará gala de un display de 6.45 pulgadas mientras está cerrado, cuya relación pantalla cuerpo es del 90%. Asimismo, posee una relación de aspecto 21:9.

En cuanto se abre, el teléfono saca a relucir una pantalla interna de 7.9 pulgadas que ofrece una experiencia similar a la de una tablet. Esto la convierte en la alternativa ideal para quienes buscan una experiencia multitareas eficaz y percibir hasta el más mínimo detalle de su contenido multimedia favorito.

Por si fuera poco, su tasa de actualización de 120 Hz, su gama de tonalidades 100% DCI-P3 y su paleta de 1,070 millones de colores harán que cada serie, película, juego o imagen te brinden una calidad espectacular.

Pantalla con tecnología de última generación

En adición, la compañía dotó al Magic Vs con dos innovadores sistemas de protección visual para evitar la fatiga y el desgaste ocular en los consumidores. El primero de ellos es la tecnología Dynamic Dimming, la cual ajustará el brillo de forma dinámica e inteligente de acuerdo con el entorno en donde te encuentres.

El segundo es el modo Pantalla Nocturna Circadiana, que reducirá los efectos negativos de la dañina luz azul. En consecuencia, te permitirá dormir mejor, optimizar tus ciclos de sueño y tener una mayor cantidad de energía durante el día.

Para cerrar con broche de oro, el sistema PW/M Dimming de 190 Hz presente en ambas pantallas disminuirá el parpadeo y te ofrecerá una experiencia de visualización cómoda incluso en lugares con muy poca luz.

Procesador y software de alto rendimiento y enfocado en la seguridad

Procesador y software de alto rendimiento y enfocado en la seguridad

A pesar de que recientemente se anunció el lanzamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el HONOR Magic Vs todavía echará mano del Snapdragon 8+ Gen 1. Sin embargo, esto no quiere decir que sea malo; al contrario, el dispositivo incluye mejoras notables a nivel de software en comparación de su predecesor: el HONOR Magic V.

"El HONOR Magic Vs es nuestro primer smartphone flagship plegable que debuta en los mercados fuera de China y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances, transformando la manera en que la gente de todo el mundo utiliza sus teléfonos inteligentes", añadió George Zhao.

El resultado es un aprovechamiento superior y una eficiencia energética a la altura de un flagship. Por si fuera poco, el smartphone tendrá hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. De este modo, guardarás y ejecutarás incluso las aplicaciones más pesadas de una forma súper fluida.

Procesador y software de alto rendimiento y enfocado en la seguridad

Asimismo, el teléfono incluirá un sistema de seguridad Dual TEE (Trusted Execution Environment) fabricado por Qualcomm, cuyo rol principal será garantizar tu privacidad y evitar la fuga de datos sensibles.

Respecto al sistema operativo, en esta ocasión será MagicOS 7.0. Así, los consumidores disfrutarán de una interfaz moderna, intuitiva y con una infinidad de funciones inteligentes, las cuales te brindarán diversas opciones multitarea y le sacarán el máximo provecho posible al rendimiento del móvil.

Cámara potenciada por un sensor Sony IMX800

Cámara potenciada por un sensor Sony IMX800

Prepárate para inmortalizar los momentos más bellos de la vida gracias al potente sistema de cámaras triple. De ellas, destaca el sensor Sony IMX800 de 54 MP, el cual ya fue visto en acción por medio del HONOR 70. Al ser el más grande de su categoría, otorga tamaños de píxel de 2.0 μm².

La lente principal se complementa con una cámara ultra gran angular y macro de 50 MP, además de una con zoom óptico de hasta 3X de 8 MP. ¿El resultado? Imágenes y videos espectaculares, con un nivel de nitidez y detalle asombrosos.

Para cerrar con broche de oro, el motor HONOR Image Engine patentado con IA integrará capacidades de fotografía computacional únicas. Esto se traducirá en capturas de alta calidad sin importar el escenario en el que las saques

Batería de duración superior

Batería de duración superior

Con 5000 mAh de potencia, la batería del HONOR Magic Vs se posiciona por encima de sus competidores directos de la misma gama presentes en el mercado. Por consiguiente, podrás utilizarlo todo el día sin la preocupación de que se apague repentinamente.

En adición, el celular será compatible con la carga rápida inalámbrica HONOR SuperCharge de 66 W, lo cual le posibilitará pasar del 0% a 100% en únicamente 46 minutos.

HONOR Magic Vs: precio

HONOR Magic Vs: precio

Todavía se desconoce el costo oficial del HONOR Magic Vs en México. No obstante, en China el precio de lanzamiento será de 7 mil 499 yuanes, aproximadamente $20 mil 215 MXN al tipo de cambio.

De momento, sólo queda esperar a que el flagship salga de tierras asiáticas y llegue a Latinoamérica para conocer la cantidad real que será necesario ahorrar.

Ficha técnica del HONOR Magic Vs frente a la del Samsung Galaxy Z Flip4

Ficha técnica del HONOR Magic Vs frente a la del Samsung Galaxy Z Flip4


HONOR Magic Vs

Samsung Galaxy Z Flip4

Pantalla

Pantalla externa

Tamaño: 6.45 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD+ 2560 x 1080

Tasa de refresco: 120 Hz

Pantalla principal

Tamaño: 7.9 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD+ 2272 x 1948

Pantalla externa

Tamaño: 1.8 pulgadas

Tipo: Super AMOLED

Resolución: 260 x 512

Tasa de refresco: 120 Hz

Pantalla principal

Tamaño: 6.7 pulgadas

Tipo: Dynamic AMOLED

Resolución: FHD+ 2640 x 1080

Peso y dimensiones

Plegado

Grosor: 12.9 mm

Longitud: 72.6 mm

sdAltura: 160.3 mm

Desplegado:

Grosor: 6.1 mm

Longitud: 141.5 mm

Altura: 160.3 mm

Peso

261 gramos

Plegado

Grosor: 6.9 mm

Longitud: 71.9 mm

Altura: 165.2 mm

Desplegado:

Grosor: 15.9-17.1 mm

Longitud: 71.9 mm

Altura: 84.9 mm

Peso

187 gramos

Colores

Cyan

Negro

Dorado

Naranja

Púrpura Bora

Graphite

Pink Gold

Blue

Almacenamiento

Hasta 512 GB

Hasta 265 GB

Memoria RAM

Hasta 12 GB

8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

Sony IMX800 54 MP (f/1.95) + Gran angular y macro 50 MP (f/2.0) + Zoom óptico 3X de 8 MP (f/2.4)

Cámara frontal

16 MP (f/2.4)

Cámaras traseras

Sistema dual de 12 MP (f/1.8) + 12 MP (f/2.2)

Cámara frontal

10 MP (f/2.4)

Procesador y software

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1

Sistema operativo: MagicOS 7.0 basado en Android 12

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1

Sistema opertativo: Android 12

Red y contectividad

Red: 5G

Nano SIM Dual

USB tipo C

Red: 5G

SIM doble

USB tipo C

USB 2.0

Batería

Cpacidad: 5000 mAh

Carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 66 W

Capacidad: 3700 mAh

Precio

$20 mil 215 MXN al tipo de cambio

Desde $27 mil 489 MXN

En esta caso, no hay lugar a dudas, el HONOR Magic Vs es muy superior. Tan sólo su precio sería casi 7 mil pesos menor al del Z Flip4, lo cual lo vuelve bastante más atractivo de entrada.

Las cámaras del Magic Vs también son infinitamente mejores. Y ni hablar del del tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, puntos que igualmente le corresponden al flagship de HONOR.

Por último, si bien es cierto que ambos cuentan con el mismo procesador, el Magic Vs presume 4 GB de RAM adicionales en comparación del Z Flip4.

Ficha técnica del HONOR Magic Vs frente a la del Samsung Galaxy Z Fold4

Imagen


HONOR Magic Vs

Samsung Galaxy Z Fold4

Pantalla

Pantalla externa

Tamaño: 6.45 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD+ 2560 x 1080

Tasa de refresco: 120 Hz

Pantalla principal

Tamaño: 7.9 pulgadas

Tipo: OLED

Resolución: FHD+ 2272 x 1948

Pantalla externa

Tamaño: 7.6 pulgadas

Tipo: Super AMOLED

Resolución: QXGA+ 2176 x 1812

Tasa de refresco: 120 Hz

Pantalla principal

Tamaño: 6.2 pulgadas

Tipo: Dynamic AMOLED
Resolución: HD+ 2316 x 904

Peso y dimensiones

Plegado

Grosor: 12.9 mm

Longitud: 72.6 mm

Altura: 160.3 mm

Desplegado:

Grosor: 6.1 mm

Longitud: 141.5 mm

Altura: 160.3 mm

Peso

261 gramos

Plegado

Grosor: 15.8-14.2 mm

Longitud: 67.1 mm

Altura: 155.1 mm

Desplegado:

Grosor: 6.3 mm

Longitud: 130.1 mm

Altura: 155.1 mm

Peso:
263 gramos

Colores

Cyan

Negro

Dorado

Naranja

Verdegrisáceo

Phantom Black

Beige

Almacenamiento

Hasta 512 GB

Hasta 256 GB

Memoria RAM

Hasta 12 GB

12 GB

Cámaras

Cámaras traseras

Sony IMX800 54 MP (f/1.95) + Gran angular y macro 50 MP (f/2.0) + Zoom óptico 3X de 8 MP (f/2.4)

Cámara frontal

16 MP (f/2.4)

Cámaras traseras

Sistema triple: 20 MP (f/1.8) + 12 MP (f/2.2) + 12 MP (f/2.4)

Cámara bajo la cubierta

10 MP (f/2.2)

Cámara bajo la pantalla

4 MP (f/1.8)

Procesador y software

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1

Sistema operativo: MagicOS 7.0 basado en Android 12

Snapdragon 8+ Gen 1

Sistema operativo: Android 12

Red y contectividad

Red: 5G

Nano SIM Dual

USB tipo C

Red: 5G

SIM doble

eSIM

USB tipo C

USB 2.0

Batería

Cpacidad: 5000 mAh

Carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 66 W

Capacidad: 4400 mAh

Precio

$20 mil 215 MXN al tipo de cambio

Desde $44 mil 999 mil 489 MXN

Entre estos dos las cosas están un poco más parejas, pues mientras el HONOR Magic Vs flaquea un poco en la pantalla externa, supera ligeramente en la pantalla principal al Z Fold4. Respecto al diseño, aunque el Magic Vs ostenta medidas mayores a las de su competidor, resulta ser más delgado y ligero que éste.

Por otro lado, si bien el Z Fold4 posee una cámara adicional bajo la pantalla de 4 MP, en el sistema de lentes traseros y el sensor delantero vence fácilmente el HONOR Magic Vs. Asimismo, aun cuando ambos ostentan la misma cantidad de RAM, el HONOR Magic Vs presume el doble de almacenamiento interno.

Finalmente, y lo que creemos será el factor decisivo, el precio del HONOR Magic Vs es muchísimo mas accesible en comparación al costo del Z Fold4, incluso siendo 50% más económico.

Imágenes cortesía HONOR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS